► FAQ CSS: Normas Foro, CFG Sensibilidad, FPS, DirectX, SrcTV, Errores.. Escribelos AQUI

¿Tienes Errores en el Counter Strike: Source? ¿No te sabes las normas del foro? ¿Quieres configurar tu sensibilidad a tope? ¿O simplemente quieres saber más acerca de tu juego? Todo eso y más en este thread!!! Escribe tus preguntas aquí y lee nuestros FAQ.

En la 1ª Página teneis más información. Mirar #1 y #3

Intrak

Tengo yo un Q9400 @ 2.13 GHz, porque mi tarjeta base no es compatible del todo y no me da su pleno rendimiento (2.66 GHz), una 9500 GT y 2 GB de Ram.

Todo al máximo y con cfg, quitando las cosas mas básicas tengo 150-170 fps.. así que algo tiene que tener mal el chaval.

Tengo en el panel de nvidia el antialising a 8x, el aniso a 16x, en super quality... y tengo menos Hz que él.

rave_

a ver, que 2.33GHz no es ninguna tonteria.. me habran engañao con el quad jajajaja ''-.-

Intrak

Ya te digo yo que tengo 2.13 GHz por culpa de la p*ta placa base y me va mucho mejor de lo que tu cuentas :/

rave_

alguna cosa tendre mal, pero como no tengo mucha ide de pc no me daré cuenta de lo que es :S

litoss

pues yo tengo una bahura de E4300 , una radeon x1050 y 1 gb de ram y con cfg voy entre los 100 y los 300( mucho mas en los 100 xD) pero me suben y bajan un monton en ese intervalo

HaCkerinhO

Alguien podria echarle una mano a #2604? Gracias.

litoss

prueba a descargartelos de fpsbanana

1nn7eRplaY

#2609 Core 2 Duo E6420 - 2,13 Ghz + 9600GT = 100-200fps AA8 AF16 1440x900 sin cfg

D

core 2 duo e8400 3ghz 4gb ram 9800gt 1440x900 = 150-180 fps de media, obviamente si toy en a de inferno y me tiran 3 flashes 12 humos bajan

ght

Esto se convierte en el tema, Mi PC = FPS

Intrak

Esto se convierte en demostrarle a alguien que ha dicho que no se espere gran cosa de un pc, cuando en realidad no es así, sino que debería tener mejor rendimiento. ;)

D

Buenas, el problema es que cuando conecto a un servidor el 10% de las veces se conecta directamente, pero el otro 90% me pone que el servidor no responde, o se me queda en obteniendo informacion del servidor(con 2 rayitas), y tengo que hacer retry en consola o volver a conectar muchas veces(algunas veces 20 retrys y otras con uno basta), para que entre al servidor. Alguien sabe qué puede ser? Un saludo y gracias.

litoss

segun dicen se debe a que cuando le das a buscar servidores estan todas las pestañas actualizando, debes cancelar que actualicen y entonces ya te ira, pero vamos a mi me pasa como a ti xDDD

D

voy a probar y edito gracias

SkAmiKaZ

Weno acabo de descargar el css desde steam... doy JUGAR y sale la ventanita esa como si fuese a iniciarse , pero no lo hace ... noseq pasa ya he probado varias veces a bajarlo

Esmoris

Buenas gente , desde ace 2 dias tengo este error y no m deja abrir el css , no se k cojones es porque 1 hora antes estuve jugando tranquilamente , reinstale el juego , y sigue dandome el error , aver si algun de vosotros sabe solucionarmelo.

img: http://img16.imageshack.us/i/errorhls2.jpg/

q2k

Hola, yo era jugador del css hace 10 años y he vuelto, y no me acuerdo de la sensibilidad que usaba. ¿Me la podeis decir?
Gracias.

gecko_

Joder, 10 años ? Contando de que salio en 2004 el juego tus calculos dejan un poco que desear eh xdd

ght

yo de VII batallon no conozco a mucha gente, por no decir a nadie.

R1Dik

Con la nueva GUI de tiLS para la actualizacion, me da todo bien, lo que pasa que al jugar resoluciones bajas cuando mato a uno, (lo que sale arriba a la derecha) se me ve demasiado grande y me ocupa toda la pantalla.
Aqui por el 0:58 teneis una demostracion de como sale de grande: http://www.youtube.com/watch?v=m-GO76_a5kk

Que archivo tengo que borrar?

N

Alguien sabe por qué puede ser que la comunidad de steam se me vea así?

http://img413.imageshack.us/img413/5808/bugsteam.jpg

Me pasó sin tocar absolutamente nada, reinstalé steam y se me veía bien y ahora me pasa otra vez y es que no toco nada :s

thANks

R1Dik

Nvidia, ami ni me va, se me queda todo blanco.

A

#2631 pasa a veces... nada importante.. se quita de repente sin mas xD

R1Dik

Alguien a #2630

Q

#2631 eso pasa varias veces cuando se refresca mal, actualizas la web y ya esta

D

#2630 es asi la gui

R1Dik

#2636 Ya lo se, pero se puede cambiar creo, lo que pasa que no me acuerdo.

D

guillaume lo esta intentando averiguar

R1Dik

Vale, de todas maneras ya no lo necesito, ya tengo el new pc :)

D

me alegro de que llegues a 1200 fps en un funmaps mirando a la pared, aora ponte en inferno en fuente que te tiren 5 humos y 10 flashes, a ver si tenes 1200 tambien xD!!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Unr3al
  • spawnz1torz
  • xlive
  • DNLL
  • quickone
  • aresw0w
  • deserT14