► FAQ CSS: Normas Foro, CFG Sensibilidad, FPS, DirectX, SrcTV, Errores.. Escribelos AQUI

¿Tienes Errores en el Counter Strike: Source? ¿No te sabes las normas del foro? ¿Quieres configurar tu sensibilidad a tope? ¿O simplemente quieres saber más acerca de tu juego? Todo eso y más en este thread!!! Escribe tus preguntas aquí y lee nuestros FAQ.

En la 1ª Página teneis más información. Mirar #1 y #3

Q

buenas,tengo un problema de graficos que me han surgido a raiz de ésta nueva actualizacion del css que nunca me ha pasado.Tengo una linea que atraviesa diagonalmente la pantalla,veo bidones invisibles y los objetos en cuadraditos rosas y negros y tambien la rafaga de disparo y los impactos de bala los veo con esos cuadraditos,he probado a reinstalar el juego entero pero me sigue dando el mismo problema,en consola aparecen fallos al cargar la carpeta de materials y textures.Solo me pasa con el css con todo lo demas no tengo problemas asi que casi seguro descarto agun problema en mi tarjeta grafica.Alquien podria saber de que es o como intentar solucionarlo?.

Gracias de Antemano.

nokel

Alguien tiene una config con todo al minimo debido a un mierda pc? xD es que mi ordenador es una mierda pero antes de la actualización tenia mis 50-60 fps pero es que ahora ni eso... no me sube de 20 fps y no veas como me jode... tenia una config con los cuerpos que al morir desaparecieran y todas esas cosas quitadas y me iba mas o menos bien pero ahora ya con la actualizacion a 20 fps... gracias !

lorsaz

No he conseguido ver nunca lo de "[F5] recuerda este momento".

Le doy y no hace nada, además que en los controles no hay opción de poner alguna tecla.

Alguien sabe la solución?

chanS

High problem, tengo unos cascos y una buena tarjeta grafica PC gaming 150 y Creative Sound Blaster X-FI Xtremegamer y esk no oigo bien y el Panel de Control Creative me dijeron de usarlo en modo entretenimiento. He probado con poner el volumen maestro alto y los graves y los agudos similares y al rebes el maestro bajo y los demas altos . Help

D4rKa

tengo un problema cuando me meto al css y estoy en ts ventri etc no puedo hablar y cuando estoy fuera sí, es como si no se diera cuenta de que pulso el botón de hablar. Gracias de antemano

elmaskina

He visto algunos por ahí con la glock disparando 3 balas del tirón y me imagino que lo llevarán bindeado de alguna forma, me ha picado la curiosidad y he probado a crear un bind y si que me sale, pero se me queda en un bucle infinito del cual no sale nunca.

El comando en sí:
bind "MOUSE5" "+attack;+attack2"
Necesita algún atributo mas al final para terminar o esta mal montado o que? yo pienso que es eso que le falta algún exit o pause o algo de eso pero no se que exactamente.

N

En todo caso serán 4 y ese tipo de alias/scripts son ilegales en cualquier competición :)

elmaskina

Por bindear dos teclas en una ya es ilegal? Pregunto desde la ignorancia pero me parece un poco excesivo.

R1Dik

No tienes que bindear nada, simplemente pones el modo llamarada y disparas, seguidamente cambias al modo automático y disparas.

Y salen las tres balas casi seguidas.

Intrak

#2679 ahi /thread

Ninjaedit cambiando la palabra por otra xDDD

#2680 La verdad es que no lo decía por nada, pero ya te han dicho que es ilegal unos post más atrás y que todos podemos tener errores, pero por lo menos, tratemos de escribir bien, que tampoco cuesta tanto y no nos hace daño a los ojos : )

elmaskina

#2679 Sé que también se hace así, pero lo decía por comodidad
#2680 Y no, no es fin de thread así que para ese tipo de posts no hace falta que escribas nada, simplemente quiero saber ese comando y si es legal o ilegal.

N

3.1.3. Illegal scripts

In general, all scripts are illegal except for buy, toggle & demo scripts. Some examples of illegal scripts:

* Stop Shoot scripts [Use or Awp scripts]
* Center view scripts
* Turn scripts [180° or similar]
* No Recoil scripts
[b]* Burst fire scripts[/b]
* Rate changers (Lag scripts)
* FPS scripts
* Anti flash scripts or binding (snd_* bindings)
* Bunnyhop scripts
* Stop sound scripts
Unr3al

#2676 si le falta algo será un wait en medio de las 2 acciones.

Pero vamos, eso se hace de forma manual, no con un bind.... :palm:

elmaskina

Ya esta todo claro, a por otra cosa xD

pJ_KoKo

Como se puede bindear 1 accion en 2 teclas diferentes? ty

Intrak

Pues poniendo una despues de la otra no?

Yo para el salto en la ruleta hacia arriba y la ruleta hacia abajo lo pongo asi:

bind "mwheeldown" +jump

Le das al intro y vuelves a poner

bind "mwheelup" +jump

A mi me sirve asi, puedo saltar con la ruleta en ambas direcciones y con el espacio :)

pJ_KoKo

Pues a mi no me funciona, y la cfg del css me sale todo en un bloque enorme, no como en la 1.6 que salia cada bind 1 linea y quedaba todo mas claro.

Intrak

Prueba a ponerlo en un autoexec.cfg no en el config.cfg

nokel

que alguien me ayude en #2672 por favor

D

busca en google: dt legal fps config

Gelr4m

Alguien me dice donde tengo que poner y que comandos para que en el servidor se pueda poner el lerp a 0?

Creo que es en server.cfg pero al ponerlo sigue todo igual. ALguien me dice por favor?

T

teño 1 problema enciendo el pc me va tudo bien pero quando empieco a jugar el css me va fatal no lo consigo jugar ate k me da error de servidor e fico a espera que se renicie o router e ja me va bien k puede ser a parte quando entro em 1 servidor me aparese isto en consola:

ConVarRef sb_dontshow_maxplayer_warning doesn't point to an existing ConVar
Network: IP 192.168.1.2, mode MP, dedicated No, ports 27015 SV / 27005 CL
Connecting to 94.46.240.18:30550...
Connected to 94.46.240.18:30550

Counter-Strike: Source
Map: de_dust2
Players: 7 / 20
Build: 4231
Server Number: 123

ConVarRef rcon_lock doesn't point to an existing ConVar
SetConVar: No such cvar ( rcon_lock set to 1.5), skipping
ConVarRef sd_version doesn't point to an existing ConVar
SetConVar: No such cvar ( sd_version set to 2.5 by L'In20Cible), skipping
ConVarRef playermessages_version doesn't point to an existing ConVar
SetConVar: No such cvar ( playermessages_version set to RC1), skipping
ConVarRef es_corelib_ver doesn't point to an existing ConVar
SetConVar: No such cvar ( es_corelib_ver set to 2.1.0.323), skipping
ConVarRef mani_tickrate doesn't point to an existing ConVar
SetConVar: No such cvar ( mani_tickrate set to 66), skipping
ConVarRef mani_nextmap doesn't point to an existing ConVar
SetConVar: No such cvar ( mani_nextmap set to cs_assault), skipping
No pure server whitelist. sv_pure = 0
Warning: using WorldTwoTextureBlend on a non-displacement surface.
Support for this will go away soon.

  • Material : de_dust/groundsand_blend
  • Surface center : 1024 2305 0
    Warning: WorldTwoTextureBlend found on a non-displacement surface (material: de_dust/groundsand_blend). This wastes perf for no benefit.
    FiL | LLΛO™ conectado

solo me falla desde las ultimas actualizaciones ayuda ok gracias

PaBliYoR

Buenas e puesto windows 7 al pc y no me sale las opciones del mouse en windows ,e buscado por todos los lados y no encuentro nada si alguien sabe el porque que me ayude...Gracias.

os dejo lo que me sale siempre.

http://img15.imageshack.us/img15/2725/asdfggu.jpg

Unr3al

#2693

Soniko-db

#2693 FAIL XD ai ke mirar mas detenidamente antes de preguntar xD

J40

#2692

Tente remover o seu mapa e só tenta apagar a cfg ... já nos dirá como você fez.

1
Synatik

Hola!

tengo un problema con el source que cada vez que intento crear un mapa o conectarme a un servidor se me cierra i me sale este error:

D

Buenas, como actualizo un server warfusion despues del update de ayer? me sale esto:
Client and Server product versions do not match

P

Le pasa a un amigo

Ha cambiado de tarjeta grafica ( es EAH4350 silent ) y cuando entra al counter , despues de 20 segundos, se le reinicia (el counter)
y le sale este error
runtime error! program: c:\program ... R6025 - pure virtual function call

gracias de antemano

Barber

A referencia del error que le da al usuario #2697

El error es de la memoria ram. La solucion es quitar y volver a poner la memoria ram, y si aun te sale y tienes mas de un slot quitas uno y vas probando

Suerte espero que te funcione

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Unr3al
  • spawnz1torz
  • xlive
  • DNLL
  • quickone
  • aresw0w
  • deserT14