► FAQ CSS: Normas Foro, CFG Sensibilidad, FPS, DirectX, SrcTV, Errores.. Escribelos AQUI

¿Tienes Errores en el Counter Strike: Source? ¿No te sabes las normas del foro? ¿Quieres configurar tu sensibilidad a tope? ¿O simplemente quieres saber más acerca de tu juego? Todo eso y más en este thread!!! Escribe tus preguntas aquí y lee nuestros FAQ.

En la 1ª Página teneis más información. Mirar #1 y #3

M

hola de nuevo, aparte de instalar el juego ya meti la clave en steam y ahora ya supuestamente deberia poder jugar, sale la pantalla como para comenzar ya el juego y al segundo se quita y me devuelve al escritorio, sigo sin poder jugas a cs source... alguien sabe porque pasa y como arreglarlo? gracias

arGe

#2788 prueba pasando el spybot y el ccleaner en modo seguro

P

arge si no arranca no puedo hacer eso, de todas maneras ya se lo que le pasa me a cascado el disco duro, ahora a poner otro y joderme y perder cosas con algun valor.. que vamos pero wno, el problema era ese

y1mb0

#2980 no me funciona, lo coloco y siempre mantiene el color por defecto, en mi caso, verde..

N

Pensé que decías la opacidad de la mira, con un simple comando no se puede hacer que la mira cambie de color, lo único puedes bindearlo para que cuando aprietes una tecla te vaya cambiando de color o en diferentes teclas cada color, pero vamos es una tontería xD

Original

#2789 UN MILLON DE GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

zitch

Buenas, pues mirar cada vez que incio css, se me baja el volumen del mezclador de windows del css y del ts3 alguna solución?

D

Para el que preguntaba como cambiar el color de la mira dependiendo la zona, lo qe puedes usar es esto:

spoiler
K

buenas a ver... me he bajado una CFG, le cambie el nombre a autoexec y he editado algunos comandos, pero siempre que entro al source hay otra cfg que aunque la borre, al entrar se vuelve a generar la carpeta, se llama config.cfg, y hay comandos que tiene que perjudican los cambios en la autoexec.cfg que yo edite, por ejemplo el zoom sensitivity ratio 0.7, se me abre el juego con la de config, aunque la borre, y siempre tengo que cambiarlo de 1 a 0.7, y comandos como cl_interp 0 o cl_interp_ratio 1

No se si me e explicao bien, pero espero que se me entienda algo.. xD, no sé que hacer para reventar esa carpeta config, o que la ignore, o lo que sea, pero que se me generen todos los comandos que tengo en la autoexec.cfg y no en la config.cfg que siempre está jodiendo xD

1 saludo !

zitch

#2799 mete esos comandos importantes en tu cfg y listo, no hay mas dilema :S

K

vale.. esos comandos los meto en config, pero al entrar al juego se vuelve a poner default, es lo que me jode, que haga lo que haga al entrar al juego me vuelve a salir ese bloc de notas pero con todo default

D

kita -dxlevel 81 de opciones lanzamiento

zitch

no la sustituyas, pon los comandos dentro de la default

R

Buenas, hace poco comenté aquí un problema del css, trás la ultima actualziacion que creo que fue en junio. A partir de ahi me va muy mal con 20 o 30 fps, cuando antes tenía mas de 150, y aora me va a tirones nose que hacer, me reomendaron config buena sy nada, probé a base de comandos y nada, formatear y configurar a fondo la gráfica y nada de nada sigue yendo mu mal, mientras otro con menos gŽrafica que yo le va mu bien. Mi gráfica es una Nvidia GTS 250 1G de memoria, tal vez el problema sea una tontería pero nose que probar incluso llegué a bajar los gráficos y todo y creo que me iba peor aun xD, espero que algun día peuda jugar con esta gráfica que si e llegado a poder

K

vale desert pero si quito el dxlevel 81 de las opciones de lanzamiento, si cambio el mat_dxlevel 81 dentro del juego, al entrar en nuke me va a salir error, entonces... :S

Edit: Ya lo quite de las opciones de lanzamiento y sigue pasando lo mismo, se me restaura la carpeta, aunque copie lo del autoexec dentro de la config, o la borre, vuelve tal y como estaba al entrar al juego

D

al kitarlo no hace falta ponerlo en consola y qe se te pete xq ya se keda guardado, pero si no ha servido nose...

cLX

#2805

Creo que tienes que quitar la opcion de steam cloud.

Library/ Games/ Counter-Strike Source/ Properties/ Updates
Biblioteca/ Juegos/ Counter-Strike Source/ Propiedades/ Actualizaciones

Y abajo te sale la steam cloud, la desactivas, borras el archivo config.cfg de tu carpeta cstrike y vuelves a iniciar el juego, y entonces tendrás que configurarlo todo ( a no ser que en tu autoexec tengas todos los controles )

zitch

Buenas, pues mirar cada vez que incio css, se me baja el volumen del mezclador de windows del css y del ts3 alguna solución?

Z

minimizar y subirlo

dew

K

Hola a todos, tengo un problema con la gui roccat desde que salio la actualizacion y es que no veo el marcador (scoredboard), no veo los nombres, puntacion, latencia ... :S

Espero una respuesta thx

K

#2799

gracias por la ayuda, pero me ha dado por borrar el archivo ese del name_enabler, que hace que te puedas cambiar de nombre en juego, la carpeta "Addons" que genera en cstrike, y el autoexec, aunque se restaure la config.cfg, o la cambies y vuelva a ser la misma, Carga bien la que tengas de autoexec.

" A mi se me ha solucionado así .. " xD

R

Buenas, hace poco comenté aquí un problema del css, trás la ultima actualizacion que creo que fue en junio. A partir de ahi me va muy mal con 20 o 30 fps, cuando antes tenía mas de 150, y aora me va a tirones nose que hacer, me recomendaron config buena y nada, probé a base de comandos y nada, formatear y configurar a fondo la gráfica y nada de nada sigue yendo mu mal, mientras otro con menos grafica que yo, le va mu bien. Mi gráfica es una Nvidia GTS 250 1G de memoria, tal vez el problema sea una tontería pero nose que probar incluso llegué a bajar los gráficos y todo y creo que me iba peor aun xD, espero que algun día pueda jugar con esta gráfica que si e llegado a poder jugar bien:)!

D

#2810 esq la roccat ya no sirve con la actualizacion -.-'

horvathzeros

#2812 Pues me temo que con tantos problemas deberias ir aquí:
http://forums.steampowered.com/forums/showthread.php?t=1358270

Ahí tendrás que hacer lo que te pidan, grabar demo, indicar speificaciones de tu PC y demás para que sepan cual es tu problema y te puedan ayudar.

La verdad esque ante ese problema todos deberiamos decirlo en ese foro de Steam para que actualicen el juego y se solucione ese error lo más pronto posible.

rafapuyol

un amigo mio tiene un problema que cada vez que juega al counter y habla por la partida o ts se le cae alguein sabe por que puede ser?

cLX

Problema con el SONIDO

Vereis, mi problema es, que al iniciar el CSS y entrar a una partida, se me baja el sonido de todo, y la única formal de arreglarlo es poniendo en consola snd_surround_speakers diferente al que tengas, no se si reinstalar el CSS, o algo, pero si hay una solución la necesito cuanto antes.

Gracias

1 comentario moderado
cLX

No, si el CSS me iba bien, solo que antes de ayer empezó a fallar.

EDIT: Fail, borraron arriba xDD

arGe

#2816 pon el comando snd_surround_speakers 0 en un autoexec.cfg

cLX

Ya tengo puesto ese comando, pero aun así tengo que cambiarlo y volver a ponerlo en 0

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Unr3al
  • spawnz1torz
  • xlive
  • DNLL
  • quickone
  • aresw0w
  • deserT14