Favoritos...??? (reus)

Garendetsu

Aqui nadie obliga nada a nadie, y bueno que si si que lo que vosotros digais, tanto decis que solo quereis buen rollo y que lo estais y es mentira porque desde el primer momento, osea en la propia lan, no habeis dado señales de estar de buen rollo, solo con sensacion de prepontentes faltando el respeto, vease cuando os fuisteis a comer sin tenernos en cuenta ( os estuvimos esperando 2 horas para jugar el partido a los señoritos ) y luego ni perdon ni una disculpa por ello, en fin esto es buen rollo señores? Si no reconocen esto van a reconocer lo evidente?

Posiblemente no hubieran ganado la lan y punto...

P.D.: todo esto ya no es de "BUEN ROLLO" EHHHHH?????

ZoReCk

ya con esto de azteunkaldo ya no posteo mas.

asta donde ai ke llegar por una puta alfombrilla ke emos vendido ke no vale un mierda .

PD: lo se garendetsu desde la pagina 6

PD: teneis mu mal perder xicosss :(

PaNd1aN1

a mi a lo único que estos post me inspiran es que alguien ha rabiado de lo lindo... po wenom gg.

JuShTo

va garen tio, ellos no se dieron cuenta, el admin me dijo y los ctv?

Y me fui a buscarlos echando ostias... estaban comiendo en el chino... con la comida encima de la mesa... Y salieron echando ostias.

Si lo sé, no digo nada, no veas las que montais...

Me tiro pedo y vais vosotros y echais mierdas de elefante xDDDDD.

No será el mal rollo por mi... solo dije que no se sabe quien hubiera ganado. No como tu garen, que dices que hubieras ganado seguro... Tu puntito de mala leche en la lan me mola, pero eso es un poco prepotente...

Un saludo cholas.(fuisteis los que menos os relacionasteis)

Zoreck = deskiciao pero el puto amo y con algo de razón.

eR_KaoS

zoreck dejalo ya xddd

la proxima lan se vera otra veZ :)

eR_KaoS

#301

perdona pero en kuanto yegamos del xino korriendo y dejando la mitad de la komida lo primero ke izimos fue ir pa la eskina ke estavais vosotros i decir oye lo siento , nos habian dicho ke jugavan primero 1.6 , sorry ahora en 5 mnts tams dentro ...

no se pq dices ahora ke no dijimos ni perdon vaya ^^

MikePowa

recuerdo: xd

CreaTive.nTp solo jugo partidos oficiales, si creies q nuestro mapa era cpl_mill vais apanyaos :s, si vosotros "medio perdisteis en inferno contra sR.Hyst"
y nosotros en su mapa les dimos 16 9 train, y antes les haviamos dao tb un 19 7 creo, contra vosotros deduce q jugamos nuestro peor mapa. Nosotros no dubimos en ningun partido 5 minutos para mirar el mapa. Solo calentar.

Tema yegar tarde 2 horas, Hola? preguntar a Rexid sobre el clan mas puntual, hasta dejamos todos el segundo plato del xino para ir a jugar en el podium y ahun nos tuvimos q esperar 1 mapa entero.

El tema ventrilo CreaTive.nTp no jugo ni un partido con ventrilo, ni un partido excepto final y semifinal, juntos
por favor los clanes de la reus no busqueis escusas ni nada pq solo eh empezao a decir cosas de CreaTive, ami me dio un "chungazo" antes de vs no se quien xd

Cg: Gracias ami me seguis cayendo de puta madre xd,
si creeis q soys mejores q nosotros o q teneis alguna possiblidad ningun problema decir en la proxima lan nuestro proposito es ganaros y ya ta :P

PD: ( si algun clan quiere full map's en lan "Netpoint" /qm)

Evil yo di, pero yo sin mi team soy 0 ;) y kaos me seguia muy de cerca en los mapas q me sali.

Ah! si se m olvidava si alguien save algo de los TV's! decirme algo en irc please GRACIAS :D

#CreaTive.nTp para conversaciones privadas.

cuidaros todos :P

Garendetsu

Eso ya se vera, aunque espero Kaos que no sea en estas mismas condiciones asi luego no tengo que "llorar" como dicen algunos por ahi.

Por ahi arriba dicen que algunos estan rabiendo, si por supuesto que estoy un poco rabiando pero, yo lo reconozco no tengo ningun problema pero acaso tu no lo estarias eh majete?

eR_KaoS

Garendetsu

amos a dejar el temika ok! amigos hF , lo ke pasa es ke tu saves ke lo primero ke izimos fue a deciros oye sorry i lo saves :S

Garendetsu

Pues de tu boca no saldrian esas palabras, pero si dices que de verdad lo dijistes pues lo tomare como que no lo oi y aceptare tus disculpas.

MikePowa

Si lo dices por mi, me conoces poco yo estaria =o mas feliz xd t lo pueden decir los de me team en la vez q perdimos vs fal :) y otras ;)

yo siempre intento hacer lo contrario para q el team vaya mejor, en caso de estar mal de moral subirla, y cuando estamos demasiados altos vajarla ;)

eR_KaoS

dejemos ya el tema :)

MikePowa

echo xD

Li0nheart

Dejadlo para un buen partido en una proxima lan en la que se enfrene Hysteria vs Cg.

Sera un partido con mucha tensión pero hablareis ahi, no en media vida xDD

JuShTo

Si el tema no va con hysteria ahora... ¬¬

xDDDD

Aqui el puto amo soy yo. Caigo a todos mal j3! eso solo lo tiene al alcance el elektro y no se yo...

xDDD

EviL6

bueno bueno, nose no tengo porque decirte a la cara que mike es mejor que tu, no lo entiendo, no he esperado a llegar a casa para decir que mike era el mejor de los creative.

En la cara tb te lo hubiera dicho, que hubiera pasado? nada...

yo te digo lo mismo por aqui que en persona, soy asi de malote :b !

Aguiluxo

l3l xDDDDDDDDDDDDDD

Garendetsu

Asi os vais a quedar la proxima vez que nos veamos, con los pantalones bajados....

TaLyKe

l3l

PD : BAN?

_Ktulu

Amenazo tengo fotos y videos que como circulen mas de unos padres se van a quedar O_o xDD asi que el post se queda en esta pagina.

Chispas-Elek

Bueno el tema trataba sobre que clanes eran los favoritos para la reus y lo habéis terminado por dersviar de una manera desproporcional hacia otros asuntos.

Tema zanjado.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • TaLyKe
  • Garendetsu
  • JuShTo
  • eR_KaoS
  • ZoReCk
  • SkZN1
  • ht