Ferchu Movie - aNdroide [trailer]

belloz

lo e visto y la verdad que no me a gustado nada ni los frags ni los efectos ni nada,pero supongo que en el video abran un monton de frags wapos wapos y curraos por que el ferchu es ferchuuu XD

MogaMbO

no esta mal aunque la musica es repetida, y para variar el ingles esta fatal

Ge0Oni

no me gusta mucho el trailer , abusas mucho del primer efecto y de la camara lenta y no juegas bien con la musica, veremos lo que pasa con el videofrag completo

_BusH_

No esta mal pero pienso que los frags son muy normalitos, pero el vídeo en sí esta majo :)

KaPo

efectos y musica del videofrag de SK :S

LeFAs

ta wapo xd, a ver el video entero ke tal..

GryF

#53 Confio plenamente en que el resultado final será bueno y no nos defraudará si alguien puede dejar a españa en buen lugar en cuando a videofrags del cs, esos son androide o unlimited.

B

downloading
.......

Spanisfury

#67 buen chiste eso de q androide puede dejar a españa en buen lugar en videofrags
de momento todos sus videofrags son bastante flojos
aver si con este demuestra algo

bryaN1

#67 , yo confio mas en raCca x) que en androide , aun los 2 son buenos moviemakers

-Charly-

sinceramente, creis ke los buenos frags se ponen en un trailer?

UnLiMiTeD

#71, no, si te parece en los trailers se pone lo peor de todo para asi atraer en masa a la gente y k deseen ver el videofrag entero....

Chico, no pareces muy espabilado :-\

Ge0Oni

#72 xdd

Gran cancion del trailer de este video , con esta cancion y con otras tipo Storm de Vanessa Mae o Carmina Burana de Carl Orff se pueden conseguir obras maestras

W

#1 Ferchu tiene que tener el culo LIMPISIMO
se lo lames tu <-
y no es por meter mierda xo esQ ... en fin gl

BaBy-

Bueno , la calidad es impresenable muy buenos efectos pero por lo demas jejej te podrias esmerar mas xDDDDDDDDDD , suerte cuando lo vea

XchaN

Uff tio los frags son pesimos y la rejilla ralla muchisimo pero weno para colgarlo hay q hacerlo y eso ya tiene merito...la calidad del video es buena espero q el videofrag este mas currado :)

PD: espero hacer el mio pronto pq tengo frags wapisimos lo que pasa que encuentro el momento para ponerme a trabajar xd

garfield

Sin "wapada" oiga.

P.D:Molan mucho los efectos

-Charly-

CLARO EN UN TRAILER PONES LAS 3 RONDAS CON 4 ONES Y EN EL VIDEO PONES FRAGS SUELTOS. EN UN TRAILER LO QUE SE PRESENTA ES UN VIDEO NO SE PONEN LAS MEJORES RONDAS PERO COMO VEO Q ATI TE SOBRAN LOS FRAGS POS GO CON LOS TRAILERS DE RETRASADOS
COMO TU TRAILER DE E4 TODO BUEN0S FRAGS SIN DUD4

pOk4

No le metais mierda que el video ta bien para ser made in spain ... asique sigue asi feo xD

Respecto a los frags todo dios que a visto jugar a ferchu son vs gente buena y normales (Osea los que te haces vs cs_reto pero poneros a jugar vs mousesports , SK, NiP, fnatic, asylum) aver cuantos os haceis :)

-Charly-

por cierto mi opinion un buen trailer sin duda, y realmente jugando contra gente buena pocas rondas "bastas" saldran, y como comprendereis no se van a poner en el trailer

ViChE-

no esta tan mal.. cuando saque el video entero ( si es que lo saca ) ya podreis opinar del todo , esto tan solo es un fragmento de lo que sera el video y sinceramente si el video es como el trailer pues yo al menos me lo bajare , total... un videofrag mas a la coleccion no le hace daño a nadie no? xd

racCa

confio en andoride y se q el resultado sera un video de muy buena calidad, el trailer esta bastante bien

Usuarios habituales

  • -Charly-
  • UnLiMiTeD
  • bryaN1
  • Spanisfury
  • GryF
  • LiserK
  • seiZa