Fiber Party 2009: The Floggers campeón

goked

No, ganó floggers no? xd La tv se cayó cuando iban 4-4 o así pero vamos les quedaba una ronda para ganar más o menos. :w

FrioneL

Ganaron los floggers, aunque se ve que hubo alguna movida porque empezaron a dar los premios cuando aun no habian terminado la final de css xdd

Chechi

Veamos.. procedo a intentar explicar lo inexplicable...

Comenzamos la gran final en inferno, ganamos floggers 16-a nosecuantos

Bien, decidimos ke el segundo mapa sea d2 ya que venimos de losers i al ganar el primer mapa decidimos cual será el segundo.

Comenzamos el segundo mapa i aparece EL LISTO DE LA LAN y nos dice que en 10 minutos se nos cortará la red y que ganará el que mas rondas haya conseguido... después de discutir le convencemos de ke en media hora estara todo acabado, así k proseguimos...

Ganamos 11-4 de T en d2, hacemos el cambio, llegamos al 5-3 de ct perdiendo i se cae el server, motivo? los orgas habian tirado todos los servidores aposta...

Después de hablarlo entre los dos clanes estabamos medio-deacuerdo en sumar lso dos premios i repartirlos entre los dos ekipos, pero aparecio de nuevo EL LISTO y dijo k ganabamos nosotros pork llevabamos mas rondas i nos faltaban dos para ganar.

ASí que, Floggers hemos kedado primeros, i Floripondios segundos.

Siento haber acabado así la gran final del que ha sido un bonito torneo@lan.

K

no hay lan en la que no la lie la orga... Vaya tela

BudaZ

una menos.

SpiuK

#243 lol.

Como hacen esos los organizadores de una lan???Es que es ilogico :S

LaReS

Lo justo en mi opinión habría sido repartir los premios, ya que no estaba nada decidido... vaya basura de lan, otra menos.

Chechi

Se me olvidó decir como ibamos en ese momento.. nose si os servira de algo..

The Floggers 11-4 Floriponcios
The Floggers 3-5 Floriponcions (kizá en la tv visteis 4.. pero tenian bomba plantada i 4vs1 a favor así k esa ronda la ganaban)

14-9 era el resultado en el momento.. si ke kiza teniamos mas posibilidades de ganar el partido, pero me sigue pareciendo lamentable ke se haga eso

B

Pues por lo menos ha habido fairplay por parte de los dos finalistas a pesar del error de los orgas y lo que han hecho los teams me parece bien y era justo. Cuando se hará una LAN con una orga seria ... t0d0s un0s tr4m4s

BudaZ

#249 "fairplay ? "

de momento no a posteado ninguno de " floripondios " . Ya diran que gracia les habrá hecho cojer 250 € envede de 500 € simplemente por una puta mierda de orga ;)

Dralions

#248 no pasa nada, repartíos el dinero fuera de la LAN :D

SKIROL

JAJAJA, mira qperder un fin de semana ludando como un puto freak para luego repartir el premio..

JackSparow

#250 seran los floggers (que si han posteado), y 375€ en vez de los 500.

HaZuKi

Igual tienen que cerrar ya las instalaciones porque ya ha terminado la fiber party y el ayuntamiento no les cede mas tiempo el terreno.

Nose, no siempre tiene que ser problema de la orga sino que puede ser vuestro por dilatar tanto el torneo eh, que el de cs 1.6 se ha terminado antes y eran mas ekipos!

-Sk1LL-

Ya estoy en casa!!

La orga sudó de nosotros un monton, el primer día escuchamos cuando llegamos prontito que a las 20.00 empezaba toda la movida, pasan las horas y a las 22:30 Talike fue a hablar con un admin me parece y resultó que se habian olvidado de CSS, y q el tio que lo quería llevar no quería hacer nada y que lo llevase TalikE. desmon dragoN y yo le ayudamos a montar los grupos, y tal. dragoN consiguió q montasen 3 servers para jugar un cojon de partidos esa noche lo q hizo q los equipos se jodiesen y no pudiesen jugar partidos (from brasilian jugó el 1ro a las 01:00 y el segundo a las 05:00 ¬¬) Solo The Floggers pudo hacer la trama al personal para jugar sus partidos seguidos y poder seguir con lo suyo.. De la nada apareció un tio que dijo que iba a llevar el torneo desde ese momento junto con dragoN, ese mismo tio desapareció a las 08:00 porque tenía examenes y dragoN le tocó volver a llevar el como hacer los brakets.. vamos, un follon.

El sabado los servers esos que montaron empezaron a pegar subidas de 50-60 ms.. Y despues lo de siempre, no se moja la organización pero a la hora de pautar el final de la lan, bien que tenian claro cuando debia estar todo acabado..

Para 21 'equipos' apuntados que había, creo que podrían haberse esmerado un POQUITIN más los administradores creo yo..

M

ya vess pa flipar yo llege a las 12 que en teoria esto abria a las 10 i me encontre toda la gente esperando para entrar luego esperar para jugar la fase de grupos a la 1 y acabar a las 6 de la mañana luego no tienes tiempo de descansar porque supuestamente el sabado comenzarian braquets a las 10 que empezo sobre las 12 o mas luego los servers que ivan a 50 tickrate casi todo el rato ,con 10 ms y con sv_lan 0 de echo la gente agena a la lan podia acceder a estos servers :S
creo que havian mas equipos de source que de 1.6 y ponen mas dinero y mas organizacion en 1.6 nose :S

D

Y pq les an dao menos pasta?

D4rKNiGhT

#254 tiene razon el mister. Que yo sepa la orga tenia hasta las 17:00 hrs permiso en polideportivo. Despues tenian que empezar a quitar todo el cableado y dejarlo listo para el lunes en la mañana. Puede ser eso.

capee

#257 fiberparty siempre ha sido Lan de 1.6, este año han apostado por source con premios algo mas bajos comparados con lo que podrian haber dado seguramente para ver si tiene acogida. Supongo que habrán visto que si y, quizás, el año que viene se estiren más.

Aunque después de la derrota de ledpc nose si volverá a sponsorizar esta lan, porque lo que han dado ellos en premios o sus gastos (...) lo querían recuperar con la victoria en cs.

Lo de la final de css ha sido la gota que colma el vaso, respecto al tema organización. Los organizadores sabian que se estaba disputando aún la final, nose porque han jodido a ambos equipos con este corte y luego encima en la entrega de premios el "comentarista" hace la bromita: "Jugadlo ahora y lo acabais" ... cuando ya no habian ni sillas practicamente y todos tenian el pc recogido

vaya tela

Elorita

floripondios al habla :) ESAS FLORES JODEEEEEEEEEEEEEEEEER Quien lo iba a decir :$

Nos ha parecido una GRAN putada! Sobretodo porque no habiamos perdido ni un partido en toda la lan...Tener que acabar segundos de esta manera con lo bien que ibamos me parece de risa, primero porque si me ganan quiero que lo hagan bien, no porque alguien ajeno y que no se ha interesado en el campeonato en toda la lan decida que sea así, y segundo porque todavía nos faltaban rondas por jugar y rondas que podriamos haber disfrutado todos.
Hemos ganado todos los partidos y quedado segundos, suena a chiste xD
GG azotadores, ha sido divertido

Toda una puta mañana esperando para que no nos dejen acabar la final ¿La culpa? De los retrasos, del poco interes de la organización y de la falta de una administración en el torneo de source. Equipos que jugaban tardaban dos horas en aparecer y ni un fairplay por ningún sitio, unas finales de lossers retrasadas más de 3 horas cuando en principio se jugaban el sábado etc.

A pesar de eso...Ha sido un finde grandioso!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Muchas muchas muchas risas, muchas flores, muchos momentos, nos hemos pruscao en lan y hemos dejado bocas abiertas @fullteams de Gata y otras ;@@@@@@@@@@@@@@

FLOOOOOOOOOOREEEEEEEEEES FLOREEEEEEEEEEEEEEEEEEEESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

_VassiLi_

Que no os metan la tontería de "tenemos que entregar el polideportivo" por que media hora se puede aguantar, en la lan que organiza mi asociación en dos ediciones, unas 24h de PES, y una liga regular de PES, no hubo problema con "alargar" lo necesario para terminar todo en condiciones...

Y en el resto de las que he asistido igual...y si tenían que cortar forzosamente a esa hora ya se las pueden apañar organizarlo todo bien.

Otra cosa, el tema del ping, es un factor no tan dependiente de la organización, ellos pueden hacer sus calculos para servidores de balanceo de carga y demás, pero cuando empiezan a rular los DC+ todo eso se queda corto, la única manera que tienes de "apañarlo" es en stadium y una red "cerrada"

sL2

M

i como perdio floripoondis sin perder ningu partido yo pensaba que havia perdido ya uno i estaban acabando el segundo :S

Elorita

#262 perdimos un mapa, no un partido ;@@

FLOREEEEEEEEESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

C

A pesar de la organización, el torneo se ha echo lo ke se ha podido, pero la LAN en si una pasada.

Año que viene vuelvo y aver si metemos mas presión a la orga y nos ponen a alguin organizando el torneo, ke madre mia!!

M

aaams okiii de todas formas es lamentable eso de tanta prisa para acabar i tan poca prisa por empezar porque si esto lo plantease desde un principio no acabarian asi las cosas supongo que los organizadores tenian ganas de irse a casa sin importar a que precio .
y si el que organizaba el torneo no tenia ganas de hacer nada podria averlo pensado antes porque tawers se ofrecio con tiempo a organizarlo y la respuesta es que ya tenian alguien para azer esta funcion :S

Chechi

#262 les ganamos un mapa i en el segundo les hicimos 14 rondas, no les ganamos la final

ZelD4

Simplemente, menuda decepcion. Primero de todo quiero agradecer a Dragon por llevar la ''organización'' de css, que nadie dice nada y el chaval por lo menos se a movido para llevar la mierda de lan esta alante.
Como segundo comentario, como podeis ver, estoy totalmente decepcionado con todo el staff de fiberparty e organizadores, que por no saber, no saben ni decir counter strike source, al cual le llaman counter sours. Como ya han comentado, an sudado completisimamente del css, asegurandonos una falsa television y una falsa restransmisión en directo por el proyector, al cual luego dijieron: "Ah, retransmitir el partido?, ostia esk tenemos que retransmitir cosas "mas importantes", lo cual se te quitan las ganas de jugar por completo.

Sobre la final, no tengo ganas de comentar nada porque no es justo para ninguno de los 2 equipos la victoria, SIN PODER ACABAR UN JODIDO PARTIDO, simplemente, para tirar una bomba en la lan.
De todas formas floggers a jugado muy bien los 2 mapas, con victoria casi asegurada, pero como digo, nos han kitado el servidor en medio de la war y encima se han hecho los lelos. Ah, el servidor? lo emos kitao? nono, lo emos kitao cuando ya no habia nadie jugando !. A lo que respondemos, ah pues Oc!.

Repartir el premio a medias habría sido lo mas justo, porke ninguno de los 2 equipos se merecia mas ese premio, unos podemos tirar mas por una banda que por otra, lo que no es justo para nada es que te venga un organizador que no sabe ni pronunciar el nombre del juego y te diga improvisadamente: "emmmmmmmm emmmmm em pues quien haya hecho mas rondas!" y se quede tan ancho, porque por ese mismo mérito yo puedo decir como "organizador", quien haya ganado mas partidos gana, que por esa banda hubieramos ganado floripondios, pero tampoco hubiera sido justo.

Hemos decidido que ganara floggers la lan por 1 motivo para los salseros:

1º Pyrox tenia k cojer el tren a las 18.30, el cual ya habiamos tenido k ir a cambiar el billete por la mañana dada a la organizacion basta en la rama de losers, que se han tirado todo el dia jugando 1 partido, eran las 6 i aun seguiamos discutiendo sin llegar a ningun acuerdo por parte de los 2 equipos, dada que la unica gran solucion era repartir el premio entre los 10, pero claro, esto es internet, aunque estemos en lan.

Si, uno acaba hasta los webos de hablar una cosa que no tiene sentido, no viene de 50 euros, lo que nos a jodido basicamente a los 2 equipos a sido la desconexión sin motivo aparente del servidor, el cual también recordar, que iba de putísima pena, un publico DM tick 33 iba aproximadamente hasta mejor.

Enfin 1 lan menos a la que acudir, una gran lástima ya que toda la LAN a sido muy divertida, me a soprendido la velocidad a la que iba internet, no hubo ningun problema en toda la LAN menos al final, que ya me parecia raro :).

Por otra parte, dejando el sours de lado, hemos pasado todos un gran finde, con muchisimas risas, muchas flores, muchos sponsors fakes, risas , risas otra vez mas risas, y gente con la que e compartido un gran fin de semana inolvidable: virus, pyrox, gata,elorita, sark, 5STARS (gente de puta madre :D ) y en general muy buen rollo, a estado muy bien!

<3 floripondios, simplemente.

PD: se me olvidaba, la medalla un poco mas i te dan una chapa de coca cola, que tiene mas letras que la mia, jodienda basura, por no decir la "copa" que es de plastico.

D

Ya estoy en casa ty zelda ;)

gago

#267 LO DICE TODO.

pero aun asi, a estao chula la "LAN" >.<

Chechi

#267 todos keriamos acabar esa final, tenlo seguro, ya viste k yo ya había creado el servidor después de ke nos tiraran el "bueno" i casualmente entonces petó internet...

pD: es cierto, merci por llevarlo dragon, i desmon i sk1ll tmbn han echo un buen curro.
pD2: Hay demo de la final en inferno? :____

Usuarios habituales

  • HaZuKi
  • haNNNk
  • Chechi
  • Elorita
  • D-ragon
  • ZelD4
  • Dralions