Fiber Party 2010

P

Si, nos ganan un mapa y pa casa xD. Jugamos en media hora que están jugando al poker y algunos no podemos jugarlo mañana.

capee

buena FAME

k1xX

litos segun me han dicho no se si sera cierto es mañana por la mañana

EDIT: ok se juega en 30 mins

T

ir llamando a la tiviiiiii

dyRk-

Tengo entendido que se juega mañana la final ..

haNNNk

se juega a y media xddd

litoOs

pues ya sabeisss admines de fiberparty o poneis tv o GG

xDDDDDDDDDDD

1 comentario moderado
IveRmb

tete 50$$ pal pokeeeeeeeer

guillauME

Bueno pues ya sabemos donde nos tenemos que ir colocando para ver el partido porque conociendo el mundo de las TV aquí en españa no van a funcionar :D

A dar duro que podeis pelear FAME.

litoOs

espero que los " equipos " finalistas hablen con los admines para que pongan tv externa. :$

kiwAzo

j0j0 suerte FAME

T

quiero foto del mojon dsde otro angulo y la quiero ya!

MaTRiX13

suerte fameeee

haisemw0w

goes mi hank y mi poio :$:$

SuThErZ

al final no hay tv no? :(

H

Si no me equivoco han quedado 15-0 para dimegio de ct :(

haNNNk

16-4 para dimegio xd

P

Final: Dimegio 16-4 FAME

SuThErZ

y xq no an puesto tv? joer tampoco tiene que ser tan dificil no ;s

1 comentario moderado
LinkinMark

no estaba dragon , entonces los servers son una mierda y no hay tvs.

haNNNk

pero almenos el torneo ha estado bien organizado y no ha sido un show, como lo fue con dragoN

guillauME

Hombre yo no puedo opinar sobre el del año pasado pero si que han tenido más seriedad y organización con los de 1.6 que con source. Los partidos eran a la hora que tocaba desde un principio y se jugaban muchos más seguidos. Cuando ellos habían jugado de 3-4 partidos nosotros jugabamos uno solo en todo 1 día.

Si se hubiesen ceñido a las normas que ellos mismos expusieron algunos equipos con 4 jugadores o equipos con retrasos que superaban la media hora de la hora concertada para jugar no hubiesen estado compitiendo. Así que realmente pienso que en ese aspecto han sido algo muy flexibles debido a la falta de equipos que jugabamos.

ght

ultima noche ha pasadoo ya, no mola ver a la gente recojer :/
hasta la proxima

Allubath

como q no habia tv? XD yo deje mi pc grabando metido en la tv y me fui a ver el partido, q tenia una silla reservada por mi mismo entre pyrox y vis

DavidisIzu

ami me parecio ver solo 1 spec en la tv

haNNNk

una lastima que se tenga que acabar ya :/

Pero bueno para nosotros ha sido una gran experiencia venir aquí y obtener estos resultados,
ahora falta esperar a la entrega de premios y ya cada uno para su casa, bueno y que me toque la placa base falta también! jajaj

2 comentarios moderados

Usuarios habituales

  • guillauME
  • Allubath
  • IveRmb
  • WEEDS
  • haNNNk
  • LoRiOn
  • kurok