Fiber Party 2010

haNNNk

bebiz pasate y llevanos unos bocadillos de chorizo mismo que no tenemos que desayunar :_

bbznshOw

estoy sin x0ficah en la moto puede que me pase a la entrega de premios antes de irme al dada ;$$$$

chanS

ns vemos el año k viene jeje

subzeRon1

BRACKETS WINNERS

http://img256.imageshack.us/img256/7969/winners.png

BRACKETS LOSERS

http://img62.imageshack.us/img62/2628/losersf.png

GRAN FINAL

http://img256.imageshack.us/img256/5964/finalvy.png

DavidisIzu

Bo3? pero no jugaron solo en nuke?

B

Pero si gana Dimegio el primer partido, el torneo es suyo, es la ventaja de ir por el upper y no por el lower

ferk

#936 de todas maneras, eso tampoco es bo3 xD

Por cierto, ¿qué premios había?

haNNNk

1º - 700€ + Servidor Valsystems 1 año
2º - 250€ + Servidor Valsystems 6 meses
3º - Servidor Valsystems 3 meses

MigueLuno

Bueno ya estamos en casa otra vez JSK y yo, que pillara el tren a las 4.

Sinceramente ah estado muy bien la LAN, y los resultados obtenidos no son lo que nos imaginamos, pero bueno para la proxima vez ya lo llevamos Entrenado, que en LAN pasa de todo AJOEAJEOJAOEJAOEAOEJAOEJAO.

y no lo digo exactamente por la LAN xDDDDD.

CsNarsil

grande jimmy!

B

en el stand de msi, hda-wy (CSS player) gana 9-1 al mejor aimer de 1.6 de españa musamban1 y NUNCA HABÍA JUGADO 1.6 XD, se a ganado una alfombrilla, tras perder en la primera ronda, le ponemos un balón de futbol sala en los pies (su talisman) y le hace 9 seguidas, hasta con usp jaja

HDA powa !! ^^

ZelD4

vendo alfombrilla de pyrox robada con roña por 50€ q\

CrYyS

#942

Tu no puedes... no te llamas Jordi.

JAJAJAJAJAAJAJA

raiNN

#941 Creo que con eso de MusambaN1 el mejor aimer de españa te has pasado un poco eh xDD

De todas formas enhorabuena al tal wy :D

subzeRon1

#935 hubiese sido bo3 si hubiese ganado el primer mapa FAME.

2 comentarios moderados
ferk

#945 y tampoco, porque no hubiera sido al mejor de 3 mapas...

jjt

ostias el rain este no va a la lan y no para de abrir el pico para decir gilipolleces

joRdii16

Un placer conoceros a todos gente ^^ Espero que nos veamos en alguna otra lan :)

FeRnAnV

La demo esta grabada, la tiene rasec, cuando llegue la subira.

D

El problema es que en la fiber del año pasado, no estaba nadie para organizarlo y me ofrezi yo y todos dijisteis que si y creo recordar que no habia nada! y yo y 2 mas lo hizimos y me descalifique yo mismo jejeje en la primera ronda osea que no veo nada malo.

haNNNk

simpelmente te pasaste como primeros de grupo cuando habiais pasado segundos de grupo, y todo para que no os tocara jugar contra un equipo bueno, no recuerdo el cual

D

joder si te estoy diciendo que si ize eso, me salio mal por que nos eliminaron LA PRIMERA RONDA! repito.

HaZuKi

osea que estás reconociendo que amañaste un torneo en lan donde la gente ha pagado una inscripcion que vale dinero y todo por no querer jugar vs un ekipo bueno y para mas inri pierdes vs perrys.

Grande sida.

H

joder si te estoy diciendo que si ize eso, me salio mal por que nos eliminaron LA PRIMERA RONDA! repito

Tiene que ser aposta tio si no no me lo creo ya van 2 post que escribes asi xDD

ZelD4

jugar contra mi da que pensar.

haNNNk

#954 pero si no es porque te eliminasen a ti, si no porque eliminaron al otro equipo que no tenia la culpa sabes

D

hazuk1 tu eres muy tonto, e dicho antes que no, pesadilla que solo hablas para joder vete al CSP que el CS:S esta muerto para ti.

HaZuKi

dragoN con gente que estafa como tu normal que esté muerto.

Usuarios habituales

  • guillauME
  • Allubath
  • IveRmb
  • WEEDS
  • haNNNk
  • LoRiOn
  • kurok