Fiber Party 2010

eLiteCss

wy for president ^^

D

EDIT: Bueno paso de contestarte, y entrar en tu rollo de tio listo. sigue tu si quieres.

Enccel

#960 WIN

ferk

dragon, no es por seguir con la salsa pero... en #954 dices que si lo hiciste y en #959 que no lo hiciste, ¿tienes un gemelo malo o qué? ¿en qué quedamos, amañaste o no? xD

Enhorabuena a Dimegio.

D

Es lo que tiene editar comments

#965 Y me referia que si yo hice eso, fuy un poco tonto en eliminarme la primera ronda, y otra cosa por que no te encargaste tu del torneo?? y eso no iva a ferk xD

B

es jim carrey

IveRmb

Si llega a estar un admin que hace las cosas tal como se tenian que hacer, "no digo que hayan hecho las cosas mal" todo lo contrario, han estado de puta madre, me refiero que si hubieran peinado a todos los equipos que eran 4 a la hora de empezar los partidos hubiera sido diferente la cosa, pero igualmente chapó para los unlimited que lo han llebado de putisima madre y grandes dimegio que han estado imparables.

eagLe__

Con lo facil que es hacer 16 papeletas y organizarlo de manera aleatoria no sé porque la gente tiene que meter mano, y a las malas organizas los brackets por seeding que en el fondo hace 1 torneo más interesante ya que en 1 punta pones a los "supuestos" mejores y a sus "mejores rivales" en la otra punta.

subzeRon1

#955 hazuki tampoco te pases que los perrys q los eliminamos fuimos nosotros ¬¬ :P y que yo recuerde fue un 14-1 perdiendo de T y los eliminamos con un 15-0 de CT en nuke.

Fuese amañando o no, aposta o no, perdistes igual.

#967 si tubiese que peinar a todos los que no estaban a la hora de jugar, creo que no hubiesemos jugado torneo :S Si todos hubiesen ido puntuales a la hora de entrar a los servidores, hubiese ido todo un poco mas fluido, aunque repito que no estamos tan mal! que el año pasado el primer partido lo empezé a las 6 de la mañana! Pero bueno, al fin y al cabo, ha salido todo bastante bien, algun q otro error, pero gracias a un par d vosotros corregido, así que, gL y hF.

PD: gLande Dimegio

FeRnAnV

El torneo bajo mi humilde opinión lo han llevado bastante bien, es imposible preever que clanes pueden jugar con 4 o no, aparte de eso, muy bien para ser la primera vez que llevan una, para la próxima lo de siempre, grabar demos y arreglar las tvs con los admins (lo de las tvs es punto aparte además que luego la gente no valora, lo complicado que es abrirlas en una lanparty) pero bueno, ha estado divertido.

IveRmb

subzero que lo habeis exo dpm aparte tu ya sabes perfectamente xq lo digo

subzeRon1

thx, jajajaj los 2 sabemos xq lo decimos :$

B

oye gente que a pasado a la hora de recojer, despues de la final 1.6 que un lastshow le a empezado a dar ostias a un admin y han venido hasta los mossos? sabeis la historia alguien? xD

haNNNk

talikE la lia

raiNN

ese talike JAJAJAJA

H

como no el talike JAJAJAJAJ este tio siempre la lia que puto amo JAJAJAJA

subzeRon1

sin comentarios

gL

raiNN

Que personaje el otro que no paga 3 miseros euros xDDD

nixonE1

Que ha pasado?y porque?

bbznshOw

AJAJAJJAJAAJAJAJAJJ

arGe

pero que cojones ha pasado? :¬¬:

raiNN

En el torneo de pin pon se inscribio uno y dijo que pagaba la inscripcion (3€) al final de la lan

En la final de cs se pikaron entre talike y ese, y luego fue talike a pedirle los 3€, el otro se nego a pagar y se puso a vacilar y talike le metio 3-4 ostias en la cara JAJA

ght

dpm todoo!
a el final quien se llevo la placa base del sorteo ?

BreadFace

Ya estoy en casita

Lo mejor de la lan? ver el ñordo del baño en directo y observar las caras y reacciones de la gente que entraba al baño y que veia tal monstruosidad en el lavabo, tambien que comunicaran por radio lo siguiente a un guardia:

Se necesita urgentemente evacuar los lavabos, yo no me encargo de limpiar mierdas gigantescas.

B

xDDDD yo cuando me lo contaron enserio.. xDDD
ha estado chuli, eso si.. yo no pude dormir nada y la única vez que me dormí un imbecil de mi lado empezo PERO QUE HACESS QUE ME ENTRAN POR LARGA IJO DE PUTA!!! .
jaja
ha estado guay D:

haisemw0w

La prox nvidia no nos la perdemos que ya sabes para que queremos ir ( no penseis mal ) joajeoajeo

edit: subid fotos cabrones

kurok

Por fin en casa !!!

La Lan estubo muy bien gente amable simpatica etc etc aunque claro ay excepciones de uno que se cree algo y me dura medio pedo .

Lo del baño brutal , eso no es umano xDDD y el meadero tres cuartos asqueroso xD.
Rasec tenemos que repetir el jacuzzi xD

Kyssss llorona ! espero verte en la proxima lan para repetir el mismo resultado ;) jajaja Elo a ti no te quiero ver que en el prepartido me intentas lesionar con el bolso xD

En la vuelta el cabron de pyrox y yo hicimos la tipica broma de frenar brusco y empezar a chillar como si nos fuesemos a estrellar mientras rasec dormia , la cara de rasec fue brutal !!!!

PD: para la proxima party me llevo un mapa por que la mierda del gps nos queria devolver a barcelona xD

Saludos a todos y besitos a todos !

Joseka

Porfin en casa :P viaje un poco pesadito pero todo bien!

kurok el viaje bien? :D

no subas la foto esa kuroook! ke te matoooooo! JJAJAJAJAJA

<3

B

Y a mi no me nombras kurok??? :O
que oia siempre....Barbara!!! en pa caaa!!
jajajaja

Joseka

jajaja yaaaves cnima no cerraba el micro del mumble y tos escuxandolo

Usuarios habituales

  • guillauME
  • Allubath
  • IveRmb
  • WEEDS
  • haNNNk
  • LoRiOn
  • kurok