Fiberparty 2k9 conclusiones.

E

Se me acaba de borrar todo el texto :(((((((((((((((((((

Soy varo^! de hostage (para el que no lo sepa xD). Bueno 3 dias increibles llenos de risas y buenos ratos, a base de pasta y redbull sobreviviendo xD.

Sinceramente me lo esperaba mas chusta pero ha sido una de las mejores en cuanto a buen rollo.

Nosotros hicimosel papel que teniamos pensado hacer: pasar de grupos y jugar los maximos partidos posibles y eso hicimos xD.

La organizacion fue un cachondeo, acabamos haciendo el torneo de pro vik y yo, 1 tio para todos los partidos, los servers se iban a tomar por culo cada 2 por 3 y para colmo el intento de trameo a los de talike en el source en la final xD.

Un saludo en especial a:

Montana, MF, Punk, Cala, Fighter, Sol (solet vinem a veure), vik , sutik, mirrt, alex, narf, alex, isk, aki, juanje, bicha, talike, comi, mastek, traviak, nakinak, sacker EEEEEEETTTTCCCCC............. Y UN BESAZO PA LA MORENA DE LA ENTREGA DE PREMIOS!!!!!!!!!!! XD.

Gran gente espero encontrarmela en otras lanes y poder charlar un poco mas con ellos.

Frase: "Para mi que a lo unico que ganaran sera a decibelios" xD

Y vosotros que??? contar vuestras aventuras y que os ha parecido todo en general.

1
SninjawN

Bueno, fue todo buenos rollos, me lo pase de puta madre, y nos toco al mala suerte que nos toco un grupo fuerte, pero bueno luego echemos unos partidillos por alli, por aca y eso, muy bien.
Como se armo cuando se caio inet JAJAJJAJA to el mundo gritando, y cuando apagaban als luzes tmb xddd

Y nada yo creeo que falatba más personal para que lo organizaran mejor, porque lo del pro fue un desastre 10:00 el sabado y que te lo pongan el dominjgo a las 5:00 gL

Un saludo a hostage, cat, y los que ellos ya saben :)

PD: esos pros2009 en la xbox y al tele de vic JAJAJAJJAJA que risas

D4rKNiGhT

Bueno, yo les mandare un mensajillo para que se miren este post. Asi intentaran mejorar lo de este año, para la siguiente edicion.

K

Menos por la orga todo genial, con todas las risas con PKR y RDM, en fin, me llevo buen sabor de boca xD.

Me quedo con el 'tiradme flaz y los zerverz de montana xDDDD, soooool <3.

Un saludo a Pkr, rdm y k1ck con el segundo puesto de COD :_ <3

1 comentario moderado
SuGaRaY

#4 En realidad no eran k1ck, eran un mix xD. Por cierto, fui a veros y estabais sobando xDD. Pero me quede con mis compis de c()d

TalikE-

jajajajajajj sin cerdos todos gritandole a la morena de los premios...pero no sabeis k esa keria mas rabo k cuello tiene un pavo ¬¬ ts jajajajajaja
gran party para ser tan kixita jajaja lo mejor el pinpon ¬¬ eso es un vicio soz

K

#6 Ya, ya, me enteré de toda la movida xDDD.

Que nos fuiste a ver? Cuándo? wtf, podrías haber avisado, BeSeLeHs

thunder_

menos por la organizacion todo perfecto, la verdad q he pasado 3 dias dpm haha, aunque el primer dia los cabrones en vez de apagar las luces por la noxe las encendieron y alli durmio piter como mucho haha... Ademas con los arcade a la izquierda y los MakeYourself por detras, risas varias la verdad, sin rub1co pegando mochas el emokid HAHhahA.

¿DONQ, TE SALUDO? DIOS MIO, sin pesao... JAJAJAJAJJAJA... yo metiendo y sacando cosas de la fiber y el pavo saludandome cada 5 minutos, osease cada vez q pasaba. POR DIOS. AJJAJAJAJAJ

y las ultimas fotos de alli awesome, a ver si las sube jordi...

weno, un saludo a jeyser de miggle q kedo primero en el torneo de tekken5 ;p, y un saludo a los teams: loost, makeyourself, arcade (frank1G@CRT200kg), PKR, uk.gaming... y al señor MiStEr MiEdO que no nos deja dormir en el camarote del barco... sin tem0r aka miEdoooOoofulL! <3.

Encantado de conocer a la gente de allí, pensaba que algunos iban a ser mas rancios, pero ni de coña, muy buena experiencia, dispuesto a pasarla tambien el año que viene ;)

E

nos vemos en la reus o que gente?

SIRSANCHO

yo creo ke si!
xd

franciskO
RuB1Co

bastisima:) muchisimo mejor que la del año pasado..
hay con ta la peñica estuvo dpmmm:$
claro thunder pero como todo el mundo alli soy INETTTTTTTTTT JJAJAJAJAJAJA

Muchas risas, grandes recuerdos ;)

(L) gentuza

N

ajajja este año estuvo de PM la fiberparty !! Encima pusieron en el proyector el partido del barça xD menudas risas se hicieron en la fiber :D.

Bueno gente nos vemos en la Campus party quien vaya

Saludos y un abrazo a todos los laneros :D

FrioneL

camarerooooooooo

Chak1

esa peñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajaja inet only!!

mezod

el de camarero que pesado el cabron, ahi a las 6 de la mañana yo aguantando como un campeon y el tio con el camarero. Solo me sobraron los pesados del counter de detras q parece q no hubieran ido a una lan nunca y a parte de estar comiendose la polla durante 48horas no paraban de hacer grititos.
Y a ver si compartis mas, que este año no habia ni pr0n.

M

Gran lan sin duda alguna, buen rollo, buenos partidos, redbulls (eh VARI7O ajaj). Eso si q amargura me dieron los admins el viernes con lo de no pasar de grupos y aunke hablasemos su mejor frase fue: Tiene que aver algun perjudicado no?

pfff, pero bueno por todo lo demas tuvo muy bien.

#17 el de camarero era el nakinak k estaba desde el segundo piso ajjajajaj

tute07011988

En persona hablais así?

corsi

subir fotos

D4rKNiGhT

Unas pocas fotos que ha subido una persona con nick cmos486:

http://picasaweb.google.com/discodurovirtualk/FiberParty2009#

Ir posteando mas gente, que esa parece q no mostraba toda la party llena!

ky3

INET INET INET INET . . .
na grandisimo finde alli con la gente dpm
http://img141.imageshack.us/img141/2236/dsci0574.jpg
ai gente de PKR, arcade, MakeYourself, MIGGLE, y bestioletes.
tremendos :D

RuB1Co

yeah kye q fotaza :$

montaN1

k wapa!!

D4rKNiGhT

ponerle los nicks arriba para saber quienes son!

RuB1Co

#25 somos gente de RDM,MakeYourself,PKR,MIGGLE, arcade y bestioletes

thunder_

el de la gorra a cuadros amarillos encima de la wig (véase peluca) yo, a mi izquierda blaster, a mi derecha prE luego fliper luego tay arriba kye y arriba cala (no kalas), kalas a la derecha del todo con la camiseta de miggle xD

sacker

ese rozan dándole basto al quake!!!! jajaja

#4 ahora me entero de que estuviste allí ;|

estuvo bien la party, pero que se comieran el torneo de cod2 no me hizo ni puta gracia : /

ky3

foto:
de derecha a izk ->
JeyseR, kalas, qakerZ, montaNA, chak1, fighter (arriba), kye, tayson (abajo), fliper, prE, cala, rubico, prtl, punk (creo xd), blaster, thunder (el de la wig), al lao de blaster esta gang, kosa, therek, FlameN, temor, fesper, i el ultimo nose xd

WeSkErcIN

#9 AJAJJAJAAJAJAJAJ lo de donQ y los saludos ya era aposta JAJAJAJAJAJA, porque te saludo una vez y pasaste de el y ya se rallo saludandote siempre aer ke le decias jaJAJAJAJAJAJA

me lo pase mu bien en la party , lo hicimos lo mejor que pudimos y llegamos casi hasta donde queriamos llegar mala suerte de que en winners nos tocara ledpc y en lossers nos volviera a tocar contra ellos xD

enfinnnn thx BuBbLe por tu pc , TalikE por akojernos alas 8 de la mañana en su casa .... y demas personajes ke me lo pase mu bien con todos!

Usuarios habituales

  • fransg
  • Chak1
  • thunder_
  • ky3
  • RuB1Co
  • D4rKNiGhT
  • Kate