Fiberparty Experience 2k11

A

#300 heineeeeeeeeenkudooooooooooooooooooooooooooooooo :clint:

1 respuesta
B

#291 mascotavatar :¬¬: pero si toda la lan erais mascotas mias @ $2000 :cool:
muy buena lan a todos, bssss :buitre:

denon

gg

eLiteCss

otro que ya está en casa después de 7 horas de tren :)

Felicitar a Aero por su victoria y cómo no a deLAOaLAO, que a mí personalmente me sorprendieron gratamente.

Sin duda ninguna lo mejor de la lan han sido las sexcambromas xDDDDDDDDDD

GG a todos!

1 respuesta
KILLEEER

DELAOALAO los putos
hank poio dave oca younzhG
espero k nos veamos la cara en mas lanes ;)

1 respuesta
chech0s

en casa al fin! muy contento de volver a encontrarme a linkin, poio, oca, dave, ruso, guille, ruina, vis, aguila, buda etc y de conocer a nuevos personajillos cmo aquit y hank hahaha, muy grandes todos! espero volver a veros a todos dentro de poco<3

Una pena que hubiera tan pocos equipos y todo lo que paso

bueno yo me piro a sobar, que eso de dormir 3 horas en 2 dias ta muy mal

ferk

En casa después de otra matada de 7 horas en coche. Como dicen por ahí arriba, lo de los horarios muy mal, ni se deja dormir ni cenar ni nada, prácticamente. Es una incógnita cuando se juega y cuando no.

Respecto a mi equipo, yo me doy por satisfecho. El partido contra Aero no estuvo mal. Y por cierto, hablando de Aero, durante este tiempo he leído muchas críticas hacia pablo, y he de decir que, tras jugar contra él, se le nota que es un jugador habilidoso y su nivel, en mi opinión, aunque no haya sido el mismo que en internet, tampoco ha estado muy lejos. Siendo su primera LAN es comprensible.

En mi opinión aún tiene margen de mejora en cuanto adquiera más experiencia en LAN.

2 1 respuesta
horvathzeros

#307 En mi opinión aún tienes margen de mejora en cuanto adquieras más experiencia en LAN.

Coñas a parte, espero q lo hayais pasado bien, al margen de los horarios q no os han dejado mucha libertad, y q en la siguiente lan de lerp esté tripi xd

Alguna foto del evento o de la competi? Demos lo dudo, no? xd

2 3 respuestas
r3dxi

#308 demos ineye de todos los jugadores hay, o debería.

bleedingstar

Bueno estoy aquí con el ritmo de la fiber en casa..xd
Un saludo y un abrazo a Ruina que a pesar de todos los problemas que hay y habrán en muchas lanes siempre te lo curras!
y otro a FerK, esta vez me presentaré dando una voltereta y haciendo un truco de magia -.- xD

Nada de temas de robatorios ni nada por el estilo, buen ambiente, ningún mal rollo. No ha estado mal : )

1 respuesta
ferk

#308 Yo tengo mis demos ineyes, era norma según ruina y la web de fiberparty, no sé si el resto las tendrán, y si fuese así, quisieran subirlas.

#310 Si, mejor, deja los tropiezos ya xD.

ChImP

Ha estado bien. Una pena que 3 de los 5 de nuestro mixete hayamos tenido problemas por el pico de tensión, dos fuentes y una pantalla a la mierda.

Agradecer a Kurok su paciencia haciendo de técnico improvisado mientras ibamos a la tienda a comprar material, y a Bright haberme dejado su pc para echar esa partida. Un 10 para los dos.

De Yaser y Cafe no hay nada que decir, son como de la familia

Muy bien también los Lerp, que aunque no se quien era quien, siempre se interesaban por cómo ibamos y se arrimaban para comentarnos cosillas.

Sin más, esperando a la siguiente.

1
chech0s

#308 nosotros si que tenemos todas las demos xD cuando me lo dij redxi me kede to rayao y nada todos a grabar XD

arGe

No hay fotos?

ChImP

http://i.imgur.com/SDsZ5.jpg

1 respuesta
spawnz1torz

#315

#317 las justas xDD

1 respuesta
ChImP

Tengo alguna más, pero similar... si las quereis, las subo

#316 mariconadas las justas

2 1 respuesta
chech0s

dos videos nuestros jugando:

6 1 respuesta
A

#304, tio no se de que te sorprendes, llevan muchas lanes encima y tiempo jugando!

eLiteCss

pero no me esperaba que ganase a lerp, la verdad.

1 respuesta
younzhG

#305 asi me gusta, que se me tenga en cuenta xDDDDDDDDDDDDD

3 respuestas
haNNNk

#321 pero tu no hablabas ni con piter

2
KILLEEER

#321
jajajaj ahi t he puesto #305 aunk no te conozco muxo jaja

hnkn

#301 ESE RIFOLUDOOOOOOOOOOOOOOOOO

Bright_Fenix

Ya por aquí con la calma inetera puedo decir que la lan muy chula en general.

La organización del css pse pse por que no hizo los brackets bien ya que tanto en winner como en loser jugamos contra los mismos, pero bueno a parte de eso, bien aun que sigamos sin tv's.

La organización de la lan bien, resolvieron lo que tuvieron que resolver y lo que no, pues no sé como estará por que con el pique de tensión que hubo unos cuantos componentes del pc de mucha gente se cargaron. A ver si después yaseR o Cafe nos comentan alguna cosilla.

Pues nada, una experiencia más en LAN y nada que espero veros a muchos otra vez. De los que me llevo mejor recuerdo son: FerK, r3dx1, socum, font1 y rapers (LERP PC) junto con cHimP yaseR y Cafe. Muy majos todos ^^ Luego están todos los PEPINHO tanto a elite como Ultra que le vi dormido allí en el 3er piso y no le dije nada jajaj y arman wy y karnaza. Y por último agradecer a mi mixquipo por querer venir a esta lan aun que no fuera a ganarla si más no a competir por que de esto vivimos todos, de la competición y que mola mucho, IZU kubo y Dorkan muy grandes, y avatar gracias por ser así merc de última hora jajaj. A parte el Dorkan este muy grande poniendole las cosas muy difíciles a los tops del tf2 quedando 5to o 4to en el torneo del sc2 y quedando top1 del Quake3 juego que nos bajamos en la LAN jajajaja

Nada más, subiré fotos de todos los equipos que pude hacerles fotos y me pillaron y de lo que pude ya que luego aquí se dice de todo por hacer según que fotos :3

Ale gg y nos vemos en a Euskal o antes en la Reus si las estrellas se alinean!

2 1 respuesta
K

#320, tienen experiencia y más nivel desde mi punto de vista...

1
ChImP

#325 hay que esperar al seguro, osea que llevará tiempo. Se han quedado las dos fuentes, la de Yaser y la mía, y el transformador de la pantalla de cafe. Va para largo. :P

Bright_Fenix

Lo prometido es deuda así que aquí van unas imagenes:

Cafe ruiNa kurok Chimp no sé yaser rxter

Socum

Aero jugando:

Dorkan Bright y kubo

Brighttt

Kubo

Dorkan

Avatar

Dorkan y Gonzip (un tio del TF2 y de puta madre a ver si le veo en la euskal)

PEPINHO

FerK

yaseR y kurok

LERP PC( redxi socum fonti ferk y rapers

redxi jugando

IZUUU

Rapers font1 y socum

Socum jugando

LERP jugando

Fiberparty Desde el aire

Aero:

TOP1 Quake y su ritual

Trollface WebCamSex INCREIBLE xDDD

LERP PC

LERP + Brighttt

Dorkan y Brighttt

Copito de nieve Kubo jajajaj

Brighttt y kubo

IZU en DM juejjjj

]

IZU en 1on1 jajajajaja (en coña imitando a un pavo que teníamos en frente jugando con un pantallón de 32 pulgadas minimo y jugaba como esta el izu ahora mismo xDDDD

Kubo Brighttt IZU y dorkan no sale por que era un puto zombie jajaja

Bueno tengo alguna más pero no muchas más y son del mismo estilo. Si alguno quiere alguna, que me envie un mp. Hubiera hecho más de todos los equipo pero de los deLAOaLAO no conocía ninguno y de los aero no avisaron y/o estaban durmiendo así que :S Además de que me perdí la final por que ni me enteré que la jugaban con todo el lío de las webcam que gracia por dios xDDD

ale gg

6 4 respuestas
B

#328 eeeeeeeeeeeeeee y los derechos de autor??? :D
la prox lan que jugemos nos miramos los mapas antes y to xD

DavidisIzu

#328 Lastima de no haber grabado al de mi izquerda eh brigth xD

2 1 respuesta

Usuarios habituales