Fiberparty Experience 2k11

kubolin

al de tu izquierda al de en diagonal a la derecha que no veia la pantalla i al de atras qeu jugaba al lol porque eran la conbianacion perfecta.

Bright_Fenix

#330 Ya ves xDDD Haciendo el toma toma toma de Quagmire todo el rato xDDD Vaya persona tú xD Y el de alante tambiñen chillando fue muy gracioso xDDD

#333 :clint:

barbarawr

#328 jodeeeeer pero quien es bright ese qe chico mas guapoooooo (departe de Hugo tambien, que le tengo al telf) buitre on :buitre: :buitre:

1 respuesta
antofi

#318 esas voces en lan chema xD

2
denon

que chula la lan! el siguiente año espero conocer a peña! tenía buena pinta!!
venga ahora todos los de la fiber a la euskal! :P

HeNRO

IZU sexsimbol

2
mundaka

suerte.. no esta nada mal ;)

chech0s

#321 no hablamos casi na :_ lo que se es que en el lol partias el bacalao no? aahahahah

#328 no era una hora muy habitual para que se jugara una final ._.

1 respuesta
younzhG

jajajajaja el lol era pa compensar mi imprescindible actuacion en el css xDDDD

POiASSO

#338...bueno....habitual, casi todas son a las tantas porque siempre hay retrasos xD

r3dxi

1 respuesta
Bright_Fenix

#341 Ta que FerK no hace su trabajo...

Bright_Fenix

De parte de redxi:

21:53 - redxiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii'22:

R

sAAAAAAAAAAAAh gentusiya der varr1oooooo !!

3
achenese

du farrio

denon

ferk te echaba mas joven! xD en las fotos pareces un 30 añero joder afeitate!! xD

3 2 respuestas
HeNRO

2 1 respuesta
DavidisIzu

#347 q mal echo

1 1 respuesta
HeNRO

#348 tira trol

KaKaLoXn1

Ahora entiendo porque socum no mataba... con esa camiseta es lo normal =)

7 1 respuesta
h1de

no te conozco socum, pero ole tus huevos por llevar esa camiseta :P

1 respuesta
horvathzeros

#351 Es de otra generación de catalanes. Vivir en cataluña y, sin ser del Español, ser del Madrid... xd

#346 jue q tampoco esq sea viejo, aunq es cierto q creo q yo parezco más joven q él y le saco algún q otro añito xdd

Si el torneo hubiera sido del mapa de fútbol de CSS, lerpc ganaba de calle xddd

2 respuestas
ferk

#346 #352 ¿Tan viejo parezco? :( Que solo tengo 20 añitos!

La pena ha sido que para mi, al menos, ha durado bastante poco, no mucho más de un día. Llegamos a las 21:00 o 22:00 del viernes y a las 15:00 o así del domingo nos fuimos.

La organización general de la LAN estuvo bien en atención, pero creo que hay cosas mejorables. A mi, por ejemplo, se me jodió el cable de red la última noche, y en mi fila faltaban varios cables, aunque como ya digo, luego actuaron rápido y subsanaron el problema.

Debería estudiarse seriamente, y en esto incluyo a todas las lanes, lo de tener un medio de retransmisión ya preparado, estilo SourceTV en CSS y lo que usen en el resto de juegos. No creo que sea una empresa tan difícil de conseguir, siempre acaba pasando que por X o por Y no se pueda hacer.

1 1 respuesta
denon

#353 te lo decia de broma!

una cosa el source estaba tal y como está ahora no? o sea no era la version anterior... inferno anterior... etc no?

2 respuestas
Bright_Fenix

#354 No, se tenía que jugar con tu propio steam original ergo todo estaba con el último update, lo que es normal en todas las lanes con algo de prestigio por así decirlo.

Por cierto FerK, a las 8 de la mañana del Domingo ya os marchasteis muchos ><

1 respuesta
Socum

#350 ¬¬ ¡LA DECIMA! Pues si, apeste a culo de trip pero no fue por la camiseta :X

#352 El rcdespanyol es mi 2º equipo!

#355 Toni y yo que vivimos cerca nos piramos el domingo pronto porque estabamos muertisimos y queriamos dormir en una cama decente, pero estos de los madriles salieron a las 2 o asina.

La lan estuvo dpm. Mucha buena gente, bright, survival, aero, daveperroflauta y su team y alguno mas que me dejo (sin contar a los personajes de detras nuestro con chatroulette) y sergio y tximist que se pasaron a saludar :D. Ruina el hombre desbordado pero aun asi lo hizo bastante bien (almenos en el 2º bracket, xd).

#358 nop XD

#359 cesa el business f9rk

1 respuesta
P

grandes rapers y fonti! puto fonti la que lio en murcia todo el dia con el pc roto jajaj

chech0s

una pregunta LERP PC os quedasteis a la supuesta entrega de premios? creo que de CSS no nos quedamos ningunos no? xD

3 respuestas
ferk

#354 ya ya lo se, mi respuesta tampoco iba a malas!

#358 no, nosotros tampoco nos quedamos.

#356 no iores por las noches por favor xD

#360 te podías haber pasado a saludar eh?

Añado un pack de demos ineyes propias (salvo una que se me olvidó) por si alguien las quiere.

2 respuestas
TaWeRs

dios santo ferk , VAYA ABUELO MACHO! Despues de tantos años ... yo tampoco te imaginaba así... Aún así estas pepino ehh

2 1 respuesta

Usuarios habituales