Final Ciberworld 4exp topcrew

-db-

weno gente yo kreo q estos 2 clanes ha callado bokitas sobre todo y q nos an dao una tarde de nervios y muy buen juego apesar de q fueran 2 mixes ;)

q opinais vosotros ? yo digo g0 4exp muy grandes sta lan.

umillation

Se lo merecen. Ademas los dos clanes an jugado bien desde el principio y trankilos ante todo.

gg tOpcrew & 4exp :P

hoot

una buena lan de 4exp. ;)

seifer_

go 4exp ;D

chony

pos m wen los 2 clanes, ay 4exp q cada lan lo van heciendo mejor
PD #2 <3 25 frags <3 CHONY ^^

WaLaS

#1

Info Lista de contactos
riike~ ® 2006

d welta!!

http://www.4experience-team.tk/

si lo pusiese otro :$

pero bueno, a pesar de todo estan ahi, aunque el nivel de esa lan no era mucho

Riu

#6 no hay nivel diselo a los clanes de internet contra los que ha entrenado dz,gth,3v o 4exp lo facil es decir aps como yo no los conozco son unos paquitos el chocolatero , pues te voy a decir a ti una cosa en party gines que ibas a organizar el campeonato de cs no sabias ni hacer los brackets y lo tuvo que hacer seyeca todo ahi queda eso, entendido de CS y de topclanes y high skilled wararranger y staff de blacksoul :@@@@@@@.

karkoitz

gg chavales :D

<3333333 pio-
<3 nadiek , unbig, weyS & chipi

CyruS16

nadiek ER PUTO AMO by MAGORZ

-db-

#6 el tipico tontito enfin

Nadiek ownz sin rondas.

N

bien exo x 4exp cada vez a mejor, tambien decir q topcrew se lo merecian an ofrecio muy buen juego...

PD: organizacion de palo y HLTV de cartón!!!!

beToRzZz

fiN

WaLaS

#7
De primeras que yo llegue con una tabla excel con los brackets y cada encuentro con su correspondiente mapa, lo que pasa que una vez llegado ahi a Sevilla, se presentaron nuevos mixes y el jefe me dijo que lo modificara, entonces SeYeCa se ofrecio a ayudarme, me dijo que se podria hacer y yo di el visto bueno para que entre todos los capitanes de los clanes opinaramos y votaramos, si no sabes nada interno a la organizacion callate la boca payasote :)

Que hablas de staff de blacksouls? payaso que eres un payaso, que no sabes de nada y hablas de todo :) que eramos amigos de lan y me dijeron que les ayudara y me meti simplemente personaje JAOJAJA que me lo dice un G0t0h3ll GUAUUUUUU! el clan que porque ahora ha ido a 4 lanes ya es Superrequetelanero? cuando antes era el clan conocido como el mas inetero :P

AHI QUEDA TODO ESO

#10

Que hablas de tipico tontin, simplemente es una opinion, para mi no ha habido mucho nivel cuando 2 clanes que van de mixs llegan ahi :) nada mas es mi opinión.
A ver si el tipico tontin vas a ser tu N3n3.

AfdZ

#11 organizacion de palo estas que si, la proxima vez organiza tu una lan haber si lo haces mejor campeon, que emos intentado hacerlo todo lo mejor posible y creo que la mayoria de los clanes se an ido contentos de la lan, pero tu a tu ritmo

PD: #13 tu seguro que tienes un clan mejor que gotohell

PD2: NO

MaKYYY

la organisacion a estao bien aunq no alla abio hltv en algun partido q otro y los q an llegao a la final es pq se lo an merecio y punto no digais mas tonterias de ke si organisadores y nose ke

PD: walas vente aora otra ve ala gineee ;)

RdR-

#13 inethero? pero tu eres tonto o te mareas a veces ?
gth a tenio una mala lan y. otras veces se ace mejor y nadie dice nada.
anda callate que lo tuyo es hacer brackets j3.

DolorZ

vkr TKM :D. bryani kitate esas m echas rubias ke no te sientan nada bien :D

CristiAN-

salsa salsa queremos salsa salsa (8) :D

umillation

SALSA ;S !

AfdZ

umillation kitate esa foto lanera de tu perfil

PD: que hijo de puta estas hecho xDD

PD2: me e acordado que me dijiste ayer noche que hoy me ivas a invitar a una pizza en la lan y me estoy cagando en tu vida ahora mismo :D

PD3: NO

Hantrax

#9 bonito avatar

ev1

no se qe decis del #6, cuando a dixo qe no habia muxo nivel es la verdad. Eso no quita merito a lo conseguido por algun clan pero es la pura realidad.

dnT

#6

Neme

Pues, Sinceramente, callan bocas porque no va ningun topclan que llega a ir un topclan y se lleva la lan pero no se Quien sabe XD felicidades a todos GOU, betorz no ralles maxo come y calla!

chp0rz

k te calles neme

Camello1

gg a todos aunq digo lo q la mayoria no habia mucho nivel
PD : el nivel estaba en la gg, iwalmente bien jugado a todos xk jugar en lan nunca es facil :]

Z1M

q les vaya bien :)

k1L0n

como mola la web de 4exp

pio-

xq siempre tais metiendo mierda??? no lo entiendo :S

herre

pues neme tiene razon :S

Usuarios habituales

  • ivancea
  • bATUSORZ
  • herre
  • WaLaS
  • KloNerZ
  • AfdZ
  • umillation