Final CS:DM HLTV + Stream

Letto

hoy miércoles es la final del torneo de CS Deathmatch de ONO Arena, podéis seguir el torneo por HLTV.

HLTV: 62.81.63.139:27021

=============

En ONO Arena vamos a celebrar un pequeño torneo navideño de CS Deathmatch con inscripciones gratuitas y premio de 4Frags para el ganador.

Copy&Paste de la noticia:

ONO Arena se complace en presentaros un nuevo campeonato navideño de Counter-Strike DeathMatch que comenzará el próximo lunes 18 y para el que ya podéis apuntaros gratuitamente.

La mecánica será la misma que el anterior torneo de CSDM: se abrirán varios servidores durante seis días donde solo podrán entrar los inscritos al campeonato y en el que habrá un sistema común de estadísticas.El sábado 22 a las 18:00 se cerrarán los servidores, pasando a la gran final los 10 primeros clasificados.

La gran final se jugará el miércoles 28 y será retransmitida por HLTV y stream de vídeo. El ganador de esta final obtendrá unos auriculares Steel Sound 3H cortesía de 4Frags.

Las inscripciones ya están abiertas y son completamente gratuitas, por lo que no perdéis nada apuntándoos. Los servidores se anunciarán el lunes 18 a las 12:00.

Enlaces de interés:

Noticia original: http://www.onoarena.com/aa/SitePage.do?type=noticias&tile=/x8160.html

Premio:

son1kIN

Bien

LaKa

Lo gana el mas inethero.

Gandalf530

Es una tonteria apuntarse porque al final #3 tendrá razon

NoFx1

Joder que feos son los 3h.

Letto

Habrá hltv 24x7

VaCa_

lo gana el mas friki, el k mas horas meta y no tenga nada que hacer, no tiene merito.. :S

iRidiuM

interesante... a ver si los de ONOarena me quitan el ban de todos sus servers y puedo jugarlo ;)

ShADoWWolF

Lo de siempre, el que mas juegue y sea mas atrapado, sera el que pase. Esta bien el torneo pero para los que no podemos jugar a todas horas malO.

Una pena pk estan guapos esos torneos.

Letto

Esto no es un MMORPG donde a más horas más subes sino algo del estilo ZKILLZ, si subes y te mata uno con menos puntos pierdes bastante rank con lo cual jugar mucho a veces es contraproducente.

ShADoWWolF

Por lo que cuanto más mates y menos veces te maten mejor, da igual que te tires mas o menos horas, mientras quedes con unos stats mejores.

Entonces la cosa cambia bastante.

eQuiK

Esta es la tuya poka donde kiera que estes jaojaoj .

Letto

Es parecido a una ladder.

Si te lías a jugar 100 partidos y pierdes 50 seguramente estés por la parte media de la clasificación. Si juegas 20 partidos y ganas 18 seguro que estás en el top.

R

es decir llego me hago un 20 0 y 1st^^

g4sb0

pos ya ves k merito entras te haces un 1-0 y go top... -.-

Le0n

claro llega otro hace 2-0 y ya vas segundo. suerte

Yo jugué el anterior torneo y lo de los puntos así sta muy bien,
tienes que ir a matar al que es mejor que tu, y evitar que te maten los que son peores que tu.

Muy entretenido, ganó un tal FlipiN por un frag, nose si os sonará. Un puto inethero eh.. aisss

-AlBeRT-

Lo gana anik0rz

T

#18

Le0n

enseñaremos antes el avi XD

garktz

a ver si tira el steam para entonces... xD

mRPoKy

vaya pua...total tendra unos cascos 100 veces mejores q esos..

RaYMaN

apenas ira cargada la gente xDDDD

StarZ

Yo ya me apunte, que gane el mejor :P

mRPoKy

me 2, gL

brakeR

#25 estas hablando de mi ? :$

garktz

pues si juego contra milicua, por mis huevos que lo muyo al menos 1 vez!!!! xDDD

Letto

#15 #16 No va así, lo que cuenta no es solo tu average entre frags/muertes sino a quien ha matado y quien te ha matado.

Si te mata un tío que tiene 200 puntos más que tu en el rank apenas perderás puntos, pero si te mata uno con 300 menos perderás unos cuantos.

El sistema es bastante equilibrado y premia más la calidad que las horas jugadas, de hecho solo hay que ver los que se clasificaron para la final en la anterior ocasión.

garktz

muy buen sistema letto, lo habeis hecho vosotros? o es algún plugin del AMX? podrías decirme el nombre por favor?

Usuarios habituales