Final de la CYBERWORLD. DT CAMPEON

AlejaaaN1

Tras ganar a gotohell en Winners Brackets por un [16-07] para DT que llego ala final junto a Steel-Squad que llego ala final mediante ganar a gotohell en Losers Brackets por un [16-10]

Los clanes DesTroys You! y Steel-Squad se disputaron la final de la CYBERWORLD

          DesTroys You! [16-08] Steel-Squad   

DesTroys You!: Snkr, turok, Ducka, Cosmo, weyS
Steel-Squad: Jacobo, min1g, EFE, zhonne, pasCu

Se impuso el clan DesTroys You! en el mapa de_train.

Los puestos de la CyberWorld fueron los siguientes:

Primer Puesto: 5 x QPAD CT + 1000€ en metalico + Servidor NGGN 11 slots 2 meses [DesTroys You!]

Segundo Puesto: 5 x QPAD Camiseta y Muñequera + 400€ en metalico + Servidor NGGN 11 slots 2 meses [Steel-Squad]

Tercer Puesto: 5 x QPAD Muñequeras y Surfers + Servidor NGGN 11 slots 2 meses [gotohell]

Enhorabuena a todos los clanes asistentes ala LAN y en especial a DesTroys You!, Steel-Squad, Y gotohell

windK_k

esos steel.s laneros callando bocas ostias a la proxima es la vuestra! :)

enhorabuena DT muy fuertes ;)

PD: ZHONNE YA ES LANERO¡¡

BkP-

esos steeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeels segundos!

DeFiNiTioN

En primer lugar decir a mi colega Pasku y a Steel que de puta madre como lo hicieron. En segundo decir que DT volvió con fuerza y se notó.

AD3S

esos steels laneros,?:O si en lan no dan una mierda..

Enorawena DT. Snkr poderosoo gg

pitty

no tengo x costumbre ablar en estos pots de lammers xD pero #5 antes de criticarme intenta superarme :)

CuackZ

owned please

pascual

XD

PC17

grande weys

zinedine_10

pues nada sin pasCual en general i esa gentecilla buena lan

NioRz

g0g0g0 steel :D

ch3ris

sigo esperando que steel.s haga algo en lan porque realmente la gente que jugaba en la cyberworld no eran ni mucho menos buenos , solo hay que mirar el seeding la mitad no los conoce nadie la gente se siente orgullosa de ganarle a gth que ahora mismo es un perry-clan como cualquier otro que para mi ni es top ni es nada , DT mas o menos son los unicos que se salvan de un nivel medio-alto dentro de españa y ganaron todo y a todos yo no se porque la gente dice callando bocas cuando steel.s lleva dando por inet el triple que en lan desde hace meses , a todas las lanes que han ido han perdido en grupos o primera fase de brakets y bueno vas a una lan de mancos y ganas a los mancos , de todo modos tiene su merito que ganes a los pktillos , deberiais aver ido a la ciberline a ver que tal lo haciais.

de todos modos felicidades.

PD: flipo con los TFD esa gente por inet no falla un tiro y luego pierden contra unos tales YAD que a su vez y sin ser nadie en especial le hacen 14 rondas a DT y luego pierden contra steel.s y despues linares.cs les hace a steel.s 14 rondas pero si a los linares.cs les he ganado yo que soi malisimo.
PD2: ya se que soi un nob cabron gay feo anormal que no tiene ni chorra idea inetero que no va a lanes y demas movidas .

Knelo

#12 xd

JacKk

#12 lo dejó todo claro.

PD: No, CALLATE.

ViCiOuS

enhorabuena a los 3 clanes

ese min1g ahi con todo el recoil de inet en lan.

E

#12 > ALL

Q

#12 no entiendo 2 cosas, 1, si sabes todo eso de ti...para que abres la vocal de tal forma? xD

Que pasa que por que la gente sea desconocida ya no sabe jugar?? te digo que te llevarias una sorpresa con mas de uno...el caso de steel, linares, etc...la comodidad de tu casa no es la de un pabellón...tonteria que digas que si estos hacen esto,los otros no hacen esto por inet...Lo veo una tonteria, es como el que entrena futbol y se sale y luego en un partido oficial, en el campo ni se entera.

Pero bueno, es muy facil criticar cuando no se hace nada mejor ^^

Goo esos EFE,minig, and companyyyyyy

VOCAS CERRADEZzzz xD

eviden

enhorabuena a mis axos muy buena lan!
aveis jugado de putisima madre!

TRON

#12 Por favor, la próxima vez ponga mejor los puntos, comas y mayúsculas, gracias.

frostttt

#12 hubieras ido tu y la hubieras ganado.

CuackZ

ch3ris tan bueno que eres hubieras ido tu a quedar segundos, o mejor a ganarla si de todas maneras solo ivan perry-clanes :)
que ganan ellos y que ganas tu?
ellos: 400 euritos que bien le vienen + material qpad y buenas risas y momentos junto a overplay :D
tu: FaMa ToPe WaY De FlAmEo eN MV YeaH(H)

hay diferencia y casi que prefiero lo primero :d
saludos

<3 min1g

CosMo

bueno en general una buena lan , hechaba de menos el ambiente de las lanes .. xd

un saludo a todos

pd: aureliooo

SoLiD

enhorabuena DT :*

pd: algun dia volveré y me tendreis q fichar XD

K

esooooooooooooos steeeeeeeeelsss ai quedando 2 enhorabuena mini pascu efe zhone y jacobo :P

PD : pascu mini i efe los amos :D oskiero JAJAJA

eagLe__

steel.s

oldschool czreteros powa ;D

AlejaaaN1

#12 No se que tendras en contra de steel o de min1g más enconcreto lo que si que es cierto esque creo que le tienes una envidia porque te meaba o mea a tus amigos esos buenotes como quiere, la mayoria de gente juega muchisimo mejor en inet que en lan y lo que mas me jode esque todavia sigais metiendo mierda a steel no deciais que Jacobo no mataba? Tio comesela ahora a Jacobo joder! ah, no que son clanes perrys Soz...

Suerte ch3ris.

AD3S

#12 :D

#17 no conozco a nadie que le pase eso jugando al futbol, si es tu caso lo mejor seria no publicarlo:S

Un saludo

pascual

siempre k pasa algo asi : la lan era de perrys, emos tenido suerte o los ekipos contrarios estaban rayados. claro, TFD eran malisimos claro, GTH tambien, YAD mas de lo mismo y linares k hicieron una lan cojonuda pero aun asi lo mismo no? perdon x la palabra pero solo e visto ignorancia en tu comentario. si nos lo curramos y lo conseguimos es malo xk ellos son perrys y si no lo conseguimos lo mismo.

PD : comerme el nardo no tngo nada mas k decir.

K

#28 tiene toda la razon :)

CuackZ

yo me pido primero pascu

Usuarios habituales

  • CuackZ
  • pitty
  • Bast1k
  • eviden
  • AlejaaaN1
  • ch3ris
  • kiat