final del torneo goes de 1 div

Tosby

#41 Apo si que voy a la campus si...cabrón ^^

#45 lleva toda la razón.

#52 xDDDD trankilo que yo no me colocaré un award que haya conseguido otra squad prefiero trabajar yo en conseguir los mios^^ por ahora un 4º puesto en ESL summer me va dejando buen sabor de boca.

#59 me kedo con ese PD.

A ver si la gente puede dejar de desmerecer nuestra multi, porque en cuanto a organización y dedicación te digo que la colocaría en un ranking bastante bueno. Y otra cosa, no sé que problema hay en que esta multi tenga 2 squads de source.

Respecto a lo del torneo, me parece fantástico que informen de la final;realmente no creo k a nadie le moleste que se haya informado de esto excepto a gente con mucho tiempo que perder (como mi amigo iSaSi el cual no ha conseguido en su vida ganar ni a Rapatundas xDDDDD); además, yo vi el partido y jugaron bien ordenaditos, aunque luego hagan cosas un poco "raras"(mp5 y demas...), pero por lo menos llevan una buena dinamica de trabajo y si ahora han conseguido un torneito es porque se lo han currao y es algo digno de reconocer.
Pd.: Enhorabuena aLs.nls y seguid trabajando así compañeros de multi ^^ ;)

Rad1kaL

#19

Ya sabes que al que no se le conoce por ser bueno jugando......se tiene que dar a conocer por ser del club de Arebalo en MV/Mirc y/o lamer culos.

Cuanto payaso.

Me hace gracia #11....que cuando yo jugaba era lo mas inutil y no hacia mas que lamer culos aver si le dejabamos jugar un mix y ahora que debe ser bueno (nivelazo de css) puede meterse con la peña por no ser tan buenos / "conocidos" como el.

Enfin...cuanto criajo retrasado.

RompeHuesos

#62
Cierto, que pena que él haya conseguido algo y tu no :S

AlDaZ

A mi parecer, es bueno que se vaya informando sobre todos los torneos que hay en la scene, porque eso hará que esto cada vez vaya a mas. Si nos quedamos siempre con lo mismo, seguiremos siempres igual, es bueno que haya variedad.

T3kk3n

#60 superior x no jugar? kva superior me creia igualmente cuando lo hacia ;)

ChImP

Bueno, pues la verdad, me quedo sin palabras.

Como administrador del torneo GOE, solo me queda la impresion de que todo el trabajo realizado y todas las horas que hemos pasado para intentar que el torneo sea lo mas ameno y divertido posible, caen en pozo vacío por comentarios como los de algún que otro usuario de este foro.

Creo que nadie os obliga a ver los partidos que se postean por aqui, sean 1ª fake o 1ª superprooseadelamuerte.

Creemos que tanto Extreme Quality como aLS han hecho un buen torneo y en segunda no hubieran tenido rival (valga este comentario para que digais que los de segunda tambien son de segunda profake, cuando quiero dejar claro que la mitad de los equipos que juegan en segunda en GOE, son los mismos que estan jugando en dicha división del torneotemplarios).

Desde aquí, os invito a todos los que teneis esa pedazo de boca, que intenteis hacer algo por el estilo, a ver qué tal se os da. El día que vosotros consigais tener 950 jugadores registrados en la pagina, en segunda edición, hablamos, campeones.

Eh, tu, cuatropipas, si no juegas al css, dedicate a jugar a las cartas en vez de meter cizaña. Puedo darte un par de direcciones del hogar del jubilado que hacen unos campeonatos de mus que si que son primera like esl amateur series.

Un saludo a todos, y gracias a los que nos defendeis.

ChImP - ADMIN DE LOS TORNEOS ZONA-GOE (si, en mayuscula y bien orgulloso)

A

#66, déjalos, demasiadas horas metidas en el juego.

Me encantan estas conversaciones, se parten el culo de gente peor que ellos en un juego y no se dan cuenta de que lo único que están haciendo es demostrar al mundo que son unos putos freaks. Luego, cuando los empiezas a conocer más a fondo, te das cuenta de que no tienen estudios, pocas o ninguna amistad y que encima son más feos que Picio.

19MeI85

Pero si es que esto no es nada nuevo ... aqui lo unico que se hace es:

1º Lamerle el culo a los "buenos" (nose q pretenden con eso)
2º Echar mierda sobre quienes no son los anteriormente nombrados.

Esto me recuerda cuando sacaron el video para anunciar no se q torneo (no recuerdo ahora mismo cual fue) todos los tontines riendose del video y criticando a mansalva, pero claro esto es lo de siempre, luego ellos no mueven un puto dedo ni hacen absolutamente nada, detras del pc tods somos mu valientes y mu graciosillos.

-Orb-

Es que la formula no falla:

Anonimato + PC + Conexion a internet = Conducta de retrasado mental / valientotes

SUPRA_

#65 si isasi si, eras un super pro con un renombre nacional e internacional increible jajajjajajajajajaJAJAJAjaAJa...

#62 TELOPONEAHI.

#63 , el vicio sin descanso tiene sus recompensas(ganar un titulo en un juego,regalazo)

Rad1kaL

#63 Fua tio....lo que ha conseguio me muero de la envidia....seguro que con esto se gana la vida....y la peña cuando salga a la calle le pedira autografos y toda la pesca.

COnseguido algo...enfins...si estubiesemos hablando de un tio que de verdad a conseguido cosas en el css español, vease ice_wolf, justho, aguila.....todabia...

Ademas se pone en evidencia lo que puse en #62. He aqui un lameculos. (#63)

JoSe_4ever

Si hubiese sido Wizards Vs Overgame nadie lo criticaria, pero vamos un torneo de "menos" nivel y con clanes pocos conocidos, todo el mundo saca la ramera que tiene dentro para despotricar un poco. Muchos, a los cuales le comeis todo lo negro, empezaron jugando CSEROS, otros Torneo templarios, ellos han empezado con el torneo GOE, probablemente, si siguen con este ritmo y llegan alto, muchos de los que aqui postean mierda vayan a hacer la pelota, pero asi es la comunidad.

Bajad del burro, nadie va a conseguir vivir de esto, recordad que todos hemos empezado con este videojuego como un pasatiempo, si eres bueno mejor para ti, pero eso no te da derecho a menospreciar a nadie, porque tú te podras reir de un chaval que sea manco, pero la realidad esque ese chaval que es manco te superará en infinidad de cosas, pero hay esta la gran diferencia, el no se cree superior a ti.

hipNo-

ESE RADI FROM W0W1S

EipoX

#55 pues toy orgulloso de ello, de mi problema para jugar que no es un problema, de mi nivel a la hora de jugar, pues te lo puedo refregar por la cara las veces que me de la gana, y si lo digo tantas veces es porque quiero que la gente lo sepa, que no creo que abunden muchos discapacitados de mi clase por aki,
porque soy el fucking crack,
porque todavia hay gente que piensa que eso no es posible,
porque encima soy mejor persona, porque no ataco a los demas,
porque respeto a todo tipo de players,
porque respeto todas las competiciones,
porque me gusta pertenecer a una comunidad donde hay buena gente(salvo excepciones por lo visto como tu que no respetas)
porque no uso ayudas.
Por todo eso vacilo de que me falta medio brazo y porque yo tb he participado en ese torneo y he conocido y coincidido con gente estupenda que disfruta jugando bien, y no en esas ligas pros donde ganar en despachos es mas facil que jugar trankilamente una war respetando siempre al contrario,
Por todo eso deberias de mostrar un respeto tu y todos los que lo criticais. Que me parece bien que me digas que no es un torneo de nivel, pero no me parece bien que lo desprestigies por eso, a gente que lo hace de buena fe. No creo que solo hayas participado en ESL y Clanbase, algun torneillo de esos lows que tu dices habras participado y/o/u perdido

T3kk3n

#70?? xD

Quien coño habla de superioridad en el juego JAJAJAJAJA

superpro? no gracias :D

#74 k no respeto? si eres tu el k tas empezao a cebar jajajaja enfin xD

A

#74, una cosa es decirlo y otra ir dando pena por ahí.

EipoX

#75 has empezao tu si mal no recuerdo "insultando al torneo"

#76 no quiero dar pena, al reves si quisiera dar pena estaria acomplejado, me muestro orgulloso de ello

T3kk3n

Si tu lo dices... xD

Nightwolf11

Cuanta razon llevas Rad1 haha, pero esto siempre ha sido asi. Yo llevo aqui leyendo este foro y jugando al source años y la cosa no ha cambiado un pelo , cuando un tio es desconocido esta calladito y cuando se le sube un poco ya no hay quien lo calle . Pero bueno siempre queda la buena gente y tal .

Saludosss

SUPRA_

NwF PERRAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!! xddddd

ami el q me hace gracia es el isasi, qva de vida social 100% y no se comera ni un rosco xDD

DiNko

#66 Yo me dedico a las cartas (poker holdem). Ahora voy aser comercial y os regalare 5 dolares a los mayores de edad que quieran empezar a jugar al poker .

PD: Chimp te conozco desde que empece a jugar al CSS y se de sobras que tienes cosas mas importantes ,que ocuparte de un torneo que nadie aprecia. Para mi eres un idolo ! sigue asi TIO!!!

nanuke

Que elitistas, ahora solo falta que haya que estar preguntando si a ciertas personas les parece interesante una final para postearla en el foro y que no vengan a fastidiar.
Nadie obliga a ver/leer/postear sobre el torneo, que parece que tinen síndrome de abstinencia, ansiosos por abrir la bocaza y soltar estupideces.

ChImP

Si, tengo cosas mejores que hacer, pero seguiré intentando aportar mi granito de arena a la comunidad source gratuitamente aunque haya gente que se ría de nosotros, de los clanes que juegan, o de lo high que es una final.

Otra opción, es la de ponerme detrás de un teclado, criticar cada post de media-vida que no escriba un wizard o un overgame, sin haber lanzado una granada desde hace meses.

Cada uno con lo suyo, señores. Solo pedimos un poco de respeto, no que os apunteis al torneo, aunque con vosotros, el nivel sería altiiiiiiiiisimo (Como dice uno por ahí atrás, SARCASMO ON)

En septiembre haremos una nueva liga, y mira por donde, lo voy a postear por aquí, pese a quien pese.

Saludos
ChImP

M

La cuestion es salsear sacais salsa de donde no la hay menuda tela... :S

TRON

Que pena dais los que van vacilando a la gente y riendose de lo primero que le ponen delante, como este caso, enserio, replantearos la vida que dais muchisima pena, que cada vez que posteais algo caeis mas bajo, asi esta la scene, encima los mete mierdas no os comeis un rosco.

JuShTo

La mayoría de los que posteais aqui, aparte de proyecto de jugadores malos, PERO CREIDOS(engañandose a sí mismos claro) sois una panda de niños descerebrados que no permiten que los que juegan a otro nivel lo expongan publicamente.

Milkan, tu naciste bueno? Cuando lo seas, avisanos.

Que según tú, jugabas con warmach1ne, clowN y fRod con 160 ms... pero la verdad, poco se te ha pegado de ellos. Ahora que eres un jugador normalillo tirando a malo, vas de sobrado con la peña y encima "repartiendo ostias".

Un poco harto de ti y de TODAS las subnormalidades que posteas todos los días, hace mucho que no veo algo coherente en todos tus posts.

En lan no, no me saludes porque vamos que pesadez de tio, no sé como narsil y su novia te soportan ahí todo el día encima. PESAO

P.D. Pégame por mv...

19MeI85

Salsear? si no hubieran llegado 4 pintamonas (que la mayoria ya conocemos) que se han puesto a desmerecer el torneo esto no hubiera pasado.

Aphex

#66 Di que sí, creeme que se por lo que pasas "más o menos". Yo fui admin del foro de cseros y tuve que aguantar tonterias de todos los colores, eso sin ser admin de liga.

Hay que ver, hay cosas que no cambian. Por cierto "T3kken" ¿tu de qué cueva sales?, trollaco.

Bueno, pasaba por aquí a saludar y tal :D, un besito a mis niños, que sois unos cracks por aguantar tanto tiempo jugando a esto.

HNo

ese aphex ahi partiendo almendras! :*

Rad1kaL

#86 jojojo ira ke es raro ke te de la razon º_º

Usuarios habituales

  • T3kk3n
  • kaosMC
  • EipoX
  • legolaspkts
  • asimov
  • Milkan
  • SUPRA_