Final de la EAS, e información de la fase relegation.

Nightwolf11

#328

Que te la metan los guiris , pero que te la metan en tu propio pais XDDD

SuThErZ

#306 porque sea una marca registrada se queda con la plaza de la eps? xDD yo le podia cambiar el nombre al equipo cuando quisiera, bueno antes de que me quitaran los poderes claro xDDDD El equipo que jugo los partidos es el que tiene la plaza digo yo, o si le hubiera puesto de nombre al equipo x6tence se quedarian ellos con la plaza? es un ejemplo ^^ sabes que por mi parte no tenia problemas en que jugarais con la plaza consegida por mi equipo, pero reconoce que se hicieron las cosas mal y echando a gente que habia consegido todo lo del equipo.

CuackZ

#332 los equipos los blockean y no se pueden cambiar el nombre ~~~~

ViSS

^^

D

#330 toda la razon :D

GaTToO

#330 se explica mejor que yo

dimision y cambio de plantilla YA

HaZuKi

Si pues las tramas que han habido en 1.6 son superiores a estas eh xD

http://www.esl.eu/es/pro-series/news/59969/

tiran a tempclan de eps por no tener playercard, te vas a x6 y solo tiene playercard el flipin y en nextlevel 3 o 4 no lo tienen xD

GaTToO

vengavenga
yo creo que sin estas cosas mucha gente se aburriria en verano

Pd: yo como hago teses no me aburro

LeprechauN1

#337

Puede que la hayan pedido, la tengan y aun no hayan introducido el codigo en la esl, eso habria que saberlo a ciencia cierta, no solo mirando el perfil.

Salu2!

#340

Si, a mi también, pero sería exagerado xDD, ademas no creo que clubs con tanto presupuesto como esos no les hayan pagado unas player cards.

HaZuKi

#339 Me extraña y mucho que haya terminado toda la EPS y no la tenga nadie.

maci

jajaja hay tramas en todos lados, madre mia...

jonhy_walker

ahora me comenta angus que heydon le dice a su protesta, creada despues de salir la noticia de la relegation y reclamando su plaza:

Saludos tps_AnGuS,

Ya es demasiado tarde ya que la relegation se crea el mismo dia que se cierra la EAS, que fué el dia 1 de Julio.

Atentamente,
HeydoN, ESL Admin

Con dos cojones. Expulsan un equipo a todas luces legal, con su premium, su playercard, por que les sale del miembro, y otros sabian de la fase relegation 14 dias antes de que finalizara. Una verguenza. No es el clan el que debe solicitar su plaza. Ya que por clasificación YA LA TIENE. Es la liga la que le debe de emplazar a jugar la relegation.

Más de un admin debería tener algo de decencia, y reconocer la gran cagada que han hecho. Y por supuesto, dejar de ser admin, porque las decisiones que tomen están salpicadas de corruptela ya para siempre.

#344 jajajajajajajjajajjaa

Kr4K1

Es lo peor que he visto en los 3 años de esto de Source alguien ha visto cosas mas trameras con una competición, teóricamente, importante?

xD

maci

bueno, otorgamos el balon de oro a ronaldinho ya ke ni kaká, ni cristiano ronaldo han realizado la solicitud.

los resultados de los votos han quedado asi:

ronaldinho : 60% d los votos
Gravesen : 25%
Ronaldo : 15%

nota: se recogieron 10 votos

Nightwolf11

Dimision si ya lo dije yo hace rato , un par de tortas a cada uno y foto en mv con el moflete rojo .

Ale

Allubath

pim pam tiki taka

kami_

No si ahora tambien diran que no SuDAN de las cosas jaja

PaPiiii

JAJAJAJAJAJA,

lol se han pasado muchisimo , A todo Esto , straf y compañia que hacen?? , no se dan cuenta de todo esto? , que menos que reconocer el puto error , echar a algun admin , y se acabo la historia ... ellos mas tranquilos y la scence igual :S

EDIT:

SOZ la RAE y yo no smos amigos

Allubath

mis ojooooooooooooooooos!!! papi!!! edita por favor!!!! XD
hechar... echar...

HaCkerinhO

Que facil es hablar de echar.. echar... echar... , solo digo que angus a pasado de su clan y fue abandonado para la Summer08 etc , blks no fue abandonado simplemente otro cojieron su plaza , fragaddict se dio cuenta tarde de lo de la regelation y para mi no deberia de estar ya que paso de su clan y si no llego bien a recordar creo que incluso un fragaddict hablo conm algun admin para que lo quitara de la summer para que otro ocupara su plaza , para mi tendran fallos los admines.. pero lo de fragaddict no me lo parece.

PD: toda la culpa la tiene Wizards por desacerse xDDD

#351 Si me entero... simplemente te dijo que cada uno tiene lo que se merece , y dejar ya de decir por que no vais a conseguir nada :)

jonhy_walker

/\
|
|
|
|
|
|
|
se entera, o es amigo de alguien

ya sin coñas, antes de hablar, pensar 2 veces, que se dan cosas por sentadas sin serlo. Me parece un poco "ligero", decir que alguien pasa de su clan sin tener ni puta idea de lo que se está hablando

#352 #353 #354 el caso es que el clan es de angus, no mio. No soy yo el que reclama, es él. No mezclemos cosas. Y si en algo conozco a angus, creedme que no pasaba de su clan. Estaba a la espectativa de ver que pasaba en la relegation. Y así me lo dijo. Y se iba a fichar un team completo, con el que ya se había hablado y acordado todo, por lo que se...

kami_

#351 La verdad que creo que no deberias ni pedir que se reconozca el derecho de jugar relegation a "la cuenta de fragg add1ct" y me voy a explicar... Cuando jugasteis en la EPS contra nosotros si perdiais estabais eliminados como 7to clasificado y fue lo que paso.. Pero claro en ese partido hubo 2 mercenarios (dN con la cuenta de angus, y Battle con la de phortos bueno en este caso es dificil de demostrar ya que son hermanos y viven juntos creo.) y bueno despues de ese partido creo que fue a las 2 horas sorprendentemente jhony walker desmon y elrond os meteis en la cuenta de skillz que evitaria el descenso directo como minimo.. Y los admins deberian hacer lo que han hecho vamos pasar de la cuenta de fragg add1ct y ya está, darlo por disuelto o como equipo sancionado o yo que se, pero creo que la cuenta de fragg add1ct no juega relegation pr otro motivo que es que los admins an pasado de preocuparse si van a tener o no roster.

Karba

¬¬ todavia la peña dandoles vueltas... jhony no ables de amigo xq tu tas ablando de angus x eso ...

LeprechauN1

#351

Lo de plaza de frag seria otra trameada, el team era una cosa, se disolvio ahora no se deberia de reclamar nada, ni existe el club.

Jonhy, si pides que no se tramee no tramees tambien!xDD

P.D: Se que que lo que quieres dar a entender es: Ellos tramean nosotros tambien, pero hay que ser más legal, aunque claro esta, deberiais beneficiaros al igual que los demás.

-Sk1LL-

pasad del tema ya, ya hubo respuesta de heydon y se dijo que se reclamó tarde, por lo que fuera tonterías, las cosas estan como estan y prou. No defendais lo indefendible, Fragadd1ct se disolvió claramente, y al ver que pudo aprovechar la relegations, pues intentó dar el palo.

Quizá si Angus hubiese buscado un equipo antes substituto, esto no le habría pasado. GOD GAME FragAdd1ct

CuackZ

que pesadilla

PaPiiii

#352

entonces que los penalizen , pero no porque no allan estado atentos , Esk no me entra en la cabeza que si se ruedan plazas lo logico , esk los admins avisen , si luego ellos an trameado o cualkier otra historia eso ya nolose , pero el tema de no avisar y luego decir que e es tarde , tiene tela , imagina , tu equipo qeda 7to y tu das por hecho que el equipo deciende luego llega 1 equipo y tienes drecho a jugar a la relegation pero nadie te avisa , y cuando te das cuent es tarde. pues eso es de mal gusto y mal hecho , y da= si no tienes equipo , puesto que blacks tampoco tenia y ficho 1 (no meto mierda ni nada solo digo por ej) fragg tambien puede coger a algun equipo nuevo , porque no...

SiuL-

Si se contaran todas las tramas de los torneos,, no solo de la esl daba para un libro,, muchos hemos sufrido alguna/s xDDDD

aqui es mas "serio" porq se juega la gente unos eurillos y tamos en crisis asiq como buitres!!

Uscita

Vota por unas Ladders españolas con eirene y fuera de la ESL.

Esto que suena a coña, lo podria hacer alguien. Se crea una pagina web, parecida a la de la ESL, o clan base, con el mismo tipo de configuracion del torneo, es decir, ladder, y a tomar viento fresco. El resultado seria el mismo, pero Final No podria jugar. XD

skela

#359 y la liga esa tan maravillosa tambien aria campeonatos como la esl dando pasta a que si y entradas a la campus party

Usuarios habituales

  • CuackZ
  • jonhy_walker
  • Allubath
  • HaZuKi
  • sNk1
  • spaneitor
  • Bl3sS