Final de la EAS, e información de la fase relegation.

-Sk1LL-

yo votaba por un teclado con H ( #360 )

#359 Nose, eso de ladders españolas, para que funcionase, lo tendría que hacer gente constante que se entere, y hay poca de esa, porque ahora mismo si te fijas, son los equipos los que montan cups y tal, y ya les cuesta mucho trabajo. Es algo muy dificil de llevar a cabo (muchisimo tiempo libre para pensarlo, crearlo, administrarlo, encontrar gente de confianza.. porque si te fijas, los relaciones públicas de CSS, o algunos, son admins de ESL, asique.. no se a quien vas a encontrar tu que organice eso jaja.

Uscita

Yo solo he propuesto una idea, real y k se puede llevar a cabo, aunk cueste un monton de tiempo y ganas.

Pero skela, se juega dinero si cierto, pero en la ESL no gana kien es mejor, sino kien mejor sabe evitar el aequitas. Y sinceramente, paso de un clan llamado temetomochasporquemesaltoelaequitas.exe me pownee sin saber jugar.

R

pasan los años.. y la gente sigue sin madurar,cuantas tonterías se dicen por dios.......

pd: kaito deja de hacerte pajas y vuelve

-Sk1LL-

Perfil de RayBaN1 +contacto - msj

Datos Historial de MV Foto

Nombre .:
Edad .: 13
Ciudad .: Gangrenas

y hablas de madurar?..

uscita, las finales son en LAN, asique lo de aequitas.. xD

R

esto es internet y aki kada uno puede ponerse una edad y ser falsa perfectamente así como subir a las finales EPS o ponerse 17 y aparentar 14, simplemente se trata de entenderlo por cierto ese mensaje no iva para ti :)

Uscita

Pero hasta las finales se juega con el. Xd

-Sk1LL-

ok bueno, pues no tengo más preguntas jaja pensé que iBa para mi.

1 comentario moderado
maci

me los paso por la piedra

MaRoTo89

#357 , habra que estar mirando la web no o te van a tener que estar abisando si tanto interes hay se miran las cosas, y ademas por lo que eleido "estaba" atento

PaPiiii

#370

pero es una tarea de los admins , si 1 equipo se les va ellso tienen que mirar como van a rotar las plazas una vez hecho esto , avisas a fragg addict y ya.

LinkinMark

Pedimos seguridad policial para los admins de ESL para la temporada de Lanes que se aproxima

GaTToO

#372
no creo que nadie sea tan idiota como para querer pegarle a un admin, siendo que se pueden solucionar las cosas hablando

Nightwolf11

Yo si hay que hacer cola y tal , me apunto y alguno mas de mi clan creo que tb .

P.D. Abrimos la veda? Quien se apunta? XDD

LinkinMark

#373 que era coña hombre xDDD

Usuarios habituales

  • CuackZ
  • jonhy_walker
  • Allubath
  • HaZuKi
  • sNk1
  • spaneitor
  • Bl3sS