Final Onoarena VGA vs SkillZ

ice_wolf

gg

d2: 16 -11
train: 16 - 6

R4zi3l

Alguno ke VGA ke no kiera el raton, yo me lo kedo :)

Hasta pago gastos de envio ojo :O

JuShTo

Han ganado los mejores :)

St1lO

GG

visteis que siempre q jugamos vs vosotros el server va to mal? XD no digo q emos perdido pk iva mal eh

cristo fan

ice_wolf

es cierto el server iba muy mal, para todos :)

Sinso

el server era el mismo de ts / greece?

Daba la impresion :_

GG ambos y enhorabuena skillz

MuSi

yo veia todo el mundo a trozos lo que no se es como nos matabamos XDDD

jose-fragord

icewolf me prometió que me regalaría la Tarjeta de sonido si ganaba xD

ice_wolf

se las voy a dar al aguila por que el pobre tiene orejas de carton-piedra

Phortos

solo dire q vaya moxa del ice al q saltaba a foso con ak una bala lel

DickenS

( Lo bueno o malo según se mire de cometer un fallo o error es que siempre estará hay )

¿ Que dxlevel han usado los sKillz ?

Espero que no me borréis el post . pues es muy lógica y acertada la pregunta , y si no opináis así , cuando yo cometa un error fallo despiste me podéis achacarlo .

KsR

#71 nose a que vendra tu comentario pero una cosa no intentes meter mierda para provocar salseo anda...

Aguiluxo

90 :)

PD: Quiero mi tarjeta :( soy sordo snif snif

TaWeRs

gg guys

DickenS

UmmMM KsR :

1º ¿ Que es eso de salseo ?

2º .¿ Que no intente meter mierda ? te das cuenta que no digo nada que no sea cierto .

3º Si no sabes la respuesta mejor calla , no vayas a provocar muchos post como el tuyo diciendo sin decir nada ( salseo ¿?¿? )

Es lo que tiene robar 85 veces , que la policía te conoce con tu nombre de pila .

Fue Robar el banco , llegar a mi casa y arrepentirme de hacerlo , ¿ es como si no lo hubiera robado ?

gago

y este???? xDDDDDDDD

en fin, GG, fue un buen partido .

ice_wolf

tenemos screen del mat_dxlevel 90 por si salia algun "listillo" con la pregunta, query me por irc y te la paso.

PD: Un partido no me quita todos los awards.

gago

por cierto iceunaflor, la disputa en train, creo ke tenian razon ellos, es su mapa, eligen ellos. En d2 tendriais ke haber dixo ke vosotros empezais de CT, y si os dicen ke no, pues en el siguiente ya se sabe ^^ xDD

nTi-v4k1

#77 a kien te refieres con lo de listillo?--'

ice_wolf

nosotros tendriamos que haber elegido en dust2 pero no sabiamos que funcionaba asi, nos digeron os toca de terro lo ha dicho el admin, luego en train dicen que eligen ellos y dige a vale, pues un dust2 nos timaron.

PD: luego dige que me daba igual y me pase a terro.
PD: Listillos me refiero a todos aquellos que quieren hacer el chiste facil para meter mierda, ya hemos pasado las 5 demos.

gago

esas demos se puedes bajar en algun lado? . o es del palo, only admins xD

MuSi

os metisteis T por k nosotros nos metimos CT (por meternos en algun equipo) empezasteis a entrar T y la cosa siguio asi no por que nosotros os dijeramos que empezaramos asi , para la proxima leeros las normas biem y no ocurriran cosas como estas , y si en Train os pasasteis T pero yo creo que os costo un rato mamones XDDDDD

DrayK

demos? No lo pude ver.

ZoReCk

Musi lo logico es acerlo como se izo ke no era como estaba establecido. Yo empiezo de terror en mi mapa tu en el tuyo, pero lo exo exo esta. ;)

PD: Y el admin dijo ke si nosotros empezemos de terror en d2 sin ke nadie no lo mandara, vosotros enpezariais de T en train para seguir el orden.

D

creo q ta blokeada la cuenta vamos aprobar ooooooooooooooooooooo juas! gg

KoSToMaN

enorabuena niñat0s bien jugao :) CHiLdR3n

En cuanto a lo de la elecion de los bandos, siempre se a hecho de la misma forma en todos lso torneos que e visto y jugado a 2 mapas. Si en el primero juegas de T, en el segundo te toca de CT. Pero bueno cada torneo es un mundo.

Aguiluxo

Tengo el placer de presentaros la mascota de SkillZ ^^

http://img168.imageshack.us/my.php?image=mascotaskillzhr4.jpg

xDDD!

Droide

#87 "tú" tilde en la "u" xD

ya ni los perros respetan la ortografía :(

ice_wolf

#88 quieres ser moderador? joder con los niños RAE.

BouRtZ

jaojaojao el perro de susiria no? xDDDDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ice_wolf
  • MuSi
  • Aguiluxo
  • ZoReCk
  • gago
  • St1lO
  • JuShTo