Finales PowerColor Iberian Source Lisboa

B

Muy buena oG.

PD: Lo de #283 no iba de mala manera yo tambien pienso que Decir eso Figaro por Say me ha asombrado y lo he posteado para que comenteis su gilipollez, nada más.

daNi77

que gente...eso no se dice y menos de la manera usada...

N

lol?¿ pero k he hecho yo ahora solo me rio pork el chaval lo puso 5 seg despues de k lo pusiesen :s no pork crea k esta bien dicho decir ese tipo de cosas...

B

#303 y #301 no iban con mala intención.

N

ya ves ahora nos lapidaran i todo...

CsNarsil

#304, #305 Pues en vez de copiar la conver y decir "jajajaja" como si te hiciese puta gracia, podrias decir vaya puto retarded y que falta de respeto. Porque es lo unico que es.

#307 Tu no seras muy espabilado no?

k1ke

muy bien jugao por parte de oG.
Alomejor el comentario de figaro era por alguna coña que tienen entre ellos... aunque viendo vuestras respuestas supongo que no

kizzs

iKnoRaNTeH EL FiGaRoH

pd: ignorante sin respeto ;s

ViSS

CON ESA CARIIIIIITAAAAA

|
|
V tqpm

kizzs

/\
|
|

con esas pintas de GuAY

white 5 - og 16
no?

Unr3al

Siento vergüenza ajena por ese comentario...

Li0nheart

yo no posteo que seguro q el narsil me hecha la bronca q tiene para todos.

XD

k1ke

cambiando de tema. poner proximos partidos

BeRs3RKeR

Narsil eres GRANDE!.

Allubath

siesq mis megapost no sirven para nada, todo el mundo a su bola XD

CsNarsil

Y otra cosa mas, con ese comentario lo unico que has hecho ha sido dejar en evidencia tu poco respeto y la poca madurez que tienes. Thay es una persona MARAVILLOSA y los que no tengais ni puta idea mejor cerrais esa bocaza que teneis. Y podreis echarme toda la puta mierda que querais pero yo con Thay A MUERTE. SEAIS QUIEN SEAIS

#312 Echo la "bronca" a quien mi bajo punto de vista no tiene ni un mínimo de ser una persona normal y corriente.

C

Pues la misma falta de respeto, me parece eso por parte de figaro, que cuando cualquiera de los aqui presentes insulta a dragon, o a cristofer, o a quien sea. Los insultos os los guardais para vuestras conversaciones de messenger o vuestra conciencia.

Espero ver la proxima vez que insulten A CUALQUIER OTRO en este foro la misma respuesta por parte de todos los usuarios, sea de sexo FEMENINO o MASCULINO...

Un saludo.

JiMbaR

#317

deacuerdo.

Apo_powa

#316

Secundo, yo he tenido la suerte de conocerla en persona y para nada tiene que ver con toda la mierda que se le ha metido...

Son ganas de hacer daño sin más, y de quitar importancia al palizón @oG.

B

Figaro colega te tenia por otra persona, que cojones haces diciendo eso tio? que te pasa? a que viene eso? en fin tio, menuda falta de respeto me parece esto...
No conoceis a thay, apoyo a narsil ya que es una persona maravillosa, y os invito a que la conozcais y descubrais esta gran persona para que luego venga un tio y suelte eso asi porque en medio de un pcw, enfin menuda falta de respeto, pensaba que tenias un poco de cabeza figaro...

No, no soy lipOl.

P Y

kaitoo

Si este torneo finalmente lo gana oG (todo apunta a que sí), me parece que el equipo de cristOfer - Geck0 - contrak - JuShTo se ha ganado el titulo de mejor equipo español de todos los tiempos.

Comparandolo con Wizards... Estos hicieron algo más en Europa, pero oG aún tiene tiempo de sobra, y en españa se lo esta llevando todo.

k1ke

#321 pos entonces esperate a que ganen mas que wizards para decir eso:S:S:S

kaitoo

#322 el equipo de overGame ha ganado bastante más dentro de España que Wizards en sus tiempos.

Sólo calculando el pastón que se han llevado este año en torneos LAN, ya es suficiente para afirmarlo.

Además, estoy seguro que aún les queda mucho juntos, y que la pueden liar parda en europa.

horvathzeros

#321 no sabia q oG era un equipo de 4 xD

no te enfades, es una bromita x)

Que lastima q se juegue en domingo la final, nunca estoy

Suerte!!

daNi77

kaito me parece que lo que hicieron wizards es dificil de repetir...

en Reus se vio que un equipo como los wizards de entonces les vencia sin mucha dificultad (dentro de lo que cabe), habrá que ver como transcurre el presente :D

KaKaLoXn1

Pienso que a oG aun le falta para llegar al nivel q demostro Wizards entonces... y eso q soy fan de oG eh !!

k1ke

ya. pero wizards llegó a entrar en el top 10 europeo por ejemplo, aparte de la lan79.

No digo que oG no tenga posibilidades de igualarlo y superarlo. Solo digo que no se nombra a alguien "mejor de la historia" antes de que lo sea xD

M

#321 LOL kaito y FVA que? en los pcws toca el arpa? xq a mi me parece que ultimamente esta haciendo un trabajo extraodinario con oG

No me extrañaria que lo fichasen en nada.

alez1

menudos tolais

kaitoo

#328 me refiero a que esos 4 han sido la base, luego han pasado jugadores que han aportado mucho como mirl0, dumb, FVA, y alguno que otro más...