Finales PowerColor Iberian Source Lisboa

Mercker

es que overGame tiene a los jugadores de la seleccion española del source, antes de que la dirijiera kaito ,creo, en esa epoca aún estaba empezando a informarme del mundo del cs:source.

tusilord

Si ahora en el source solo hay Perri, Lerri y Merri, no me extraña que ganen. Es como jugar un equipo de 1º contra un equipo local...

PD: Porcierto para los que no me conozcan, soy tia, tengo coño y quiero que me adoreis.

JiMbaR

#332 que ganas mas tontas de Polemica.

HaZuKi

#322 si es cierto que hay menos clanes que antaño, pero los jugadores son los mismos, exceptuando la falta de stilo, icewolf, kul, etc etc

#331 realmente sí tienen a 3 o 4 jugadores que son de lo mejor de españa, pero overGame no es igual a Team Spain loco xD

Lo que dice kaito, sobre el mejor ekipo español de todos los tiempos... yo veo a wizards todavia mas lejos que oG. Recuerdo una epoca de Wizards, concretamente la que tiene kul en el perfil, que era jugar y 16-2.

Para los vagos: Aguila - CristOfer - J o S e^ - kuL - dumb - icewolf

Awards fuera de España:

1º CAL MAIN
5º LAN 79
5º EuroCup

Entre otros.

B

Si por clanes no es, esque a parte de haber pocos clanes, los pocos que hay duran 1 mes como mucho, menos algunos como oG que si que de momento están durando

N

para mi los wizards de lan79 siguen siendo el team a batir. en cuanto a fuera de europa se refiere.

#306 pues mal interpretastes mi risa. me rei de la rapidez en la k posteo ese comentario.

k1ke

entonces hoy no se juegan mas partidos o que

jonhy_walker

vaya decepción figaro. Sin ida de olla

por cierto, de momento, lo siento pero los W de #334 > oG.

darles tiempo

JoSe2K

pero de que coño va la gente ultimamente con los comentarios..Madre mia

Thay es super buena persona y como se está viendo va en busca de hombres,no niños.

y peor por los que se rien.

KaKaLoXn1

estoy con #334. Como ya dije en mi anterior post, oG aun esta lejos de lo q Wizards demostró en ese tiempo.

Allubath

madre mia como esta el panorama, alguien sabe a q hora estan fijados los partidos mañana? (otra cosa es cuando se juguen XD)

Nightwolf11

De momento W , ya veremos donde llegara oG, camino hecho llevan.

D

#334 y st1lo q? te lo comes o como va xd

#338 no estoy de acuerdo.

SUPRA_

#343 ese fue el quinteto mas fuerte. Cuando stilo se metio en el clan, yo creo que fue cuando fueron hacie abajo, y cuando cogio la capitania mas...

JoSe2K

oye y que es de stilo?

SUPRA_

Pues, segun su perfil...

only wow, alguna dia volvere xdd

B

#334 que overgame no es igual a team spain?

http://www.esl.eu/es/team/3058416/

#338 estoy contigo, pero se estan acercando bastante rapido :X

HaZuKi

LrD^ me dice que la historia no es asi.

SUPRA_

que haceis un sabado a las 4 de la madrugada en casa ?¿A?¿?¿?¿?¿?¿?¿ ME CAGO EN VOSTROSOSDOSOSOSOOS

xdddddd ni atrapeds que somos todos. xd

Apo_powa

ai gente que tiene examenes en septiembre :)

Uscita

Figaro a todos nos ha dejado alguna vez una tia. Asumelo y punto.

Pero no te voy a consentir k la insultes solo por k te ha dejado. PAra mi thay no es mas k una amiga mas de CSS, pero en la proxima lan, le dices lo mismo delante mio y kiza acabes o acojonado antes de decirle nada, o con la suficiente cabeza para ir y pedirle disculpas.

Tu mismo, te aviso, k ami me tiran una silla encima y se la come el k sea.

Saludos

BeRs3RKeR

#350 no creo que estudiemos alas 4 de la mañana no?

D

#348 creo recordar q st1lo fue de los primeros wizards, el ultimo en entrar fue kul

B

lo que hay que leer...

HerdLeck

#348 que inventas?

m4b3L

antes de reprochar esa actitud a firgaro deberiais pensar en que diriais vosotros en esa sitiacion o que ariais, un provoca el otro, salta y con razon, culpa tiene tanto uno como otro, ademas el sabra lo que hacer con ese tema pues la conocera mil veces mejor que vosotros. Su culpa tiene porque no esta bien, pero mas culpa es no pensar porque lo dice o que le puede pasar por su cabeza en ese momento y es que los sentimientos es algo muy propio de uno ok? asique dejaros de criticar y haceros los gallitos, y dejad que si quieren que solucionen ellos mismo el problema

  • Por cierto, bonito partido
MaRoTo89

pues no por que no tiene que decir esas cosas y punto digas tu lo k digas ni sentimientos ni polllas eso es de un maldito resentido y fuera no creo k le veas a ella insultandole por ningun sitio y mens en un official k lo estna viendo 160 personas

Mercker

#334 ^^ yo lo digo porque cuando fue la primera vez que vi al team spain, creo q era en clan base , los que estaban en el 5inicial eran : Geck0 , CritOfer, JuSTho , aguila y J o s e . Y ahora Aguila y J o S e estan en oG.

xiguI

yO CReo q no nos deberiamos meter en eso xq no sabemos la historia. ami segun me han contao, figaro y tAy eran novios....y lo han dejao y todo eso.

pero kien os dice a vosotros q alomejor cristo puso <3 thay en el nick pa tokar los kojones a figarO?

xq cristo todo el mundo sabe q es un bokas y un pikon.,... :S x lo menos lo q demuestra dentro del juego.

esta claro q las ksoas nose arreglan insultando pero nose... a saber lo q penso figaro en akellos momentos , no lo lapideis. NARSIL no vayas tan a muerte con una persona q as conocido en inet. xq das un poko de pena hablando asi,,,

PD : TODAS PUTAS

PD2 : <3 FIGARO

Chechi

#359 ok, y si ahora se cae un rascacielos es cula de cristo pork es un toca pelotas.... coño tampoco hace falta culparlo de todo al pobre hombre... que la "reacción" de FigarO no es normal... punto y final.

Cuando se retoma la competicion? se sabe algo? :$

Usuarios habituales

  • horvathzeros
  • HaZuKi
  • mystick
  • CsNarsil
  • BeRs3RKeR
  • D-ragon
  • ThAy