Finales PowerColor Iberian Source Lisboa

D

bueno en tener los grupos y horarios mapas y etc lo pondre, que me los tienen q pasar.

que triste un clan que tenia plaza que ahora eche mierda :D

legolaspkts

#61 pienso lo mismo q tu. es una verdadera pena.

pero mas penoso es cambiar todos los players para q los q keden como capullos sean otros...

D

#61 esta claro :P, si lo dices por el roster que e puesto lo e sacado de cadred.org ya puedes ver que pek tambien tiene otro roster :S.

ViSS

#59 que pasa tio

legolaspkts

lo se, lo mire y tienes razon.

lo q esta claro es q alguien envio datos para cambiar y kitarse el marron.
se cambia a ultima hora y si no es x t1ro ni se q este post existe...
luego la gente piensa q YO cambio las cosas x q si... y eso es lo q me jode...

D

ya ya, te estaba buscando por irc para aver si ese era vuestro roster por que lo vi raro, ya que ayer me dijeron que no podian ir torpe y esta gente,

ThAy

Yo no he hechado mierda a ningun ekipo de hecho HE DESEADO SUERTE A oG ya que es el unico que a mi forma de ver va a hacer algo ,

FigarO
Usuari@

Ciudad: Valencia - Manises
#53 @ Hoy - 14:27

K trameada de dragon ? dejar de decir tonterias...

PD : no el lvl lo tiene PeK.. a no k no existe ^^

Ahi Creo que sale quien menosprecia a quien

Salu2

D

No se por que te quedas por aludida, me referia a otra cosa.

CsNarsil

#68 Es darse por aludido :)

No se por que te quedas por aludida, me referia a otra cosa.

Con ese comentario no se que quieres que piense la gente, yo tambien lo habia entendido asi ^^

#70

EGaming no son nadie para oG, nosotros les ganamos antes de ayer 16-8

k1ke

suerte a los españoles. a ver si oG les da duro a kick y egaming

estais dejando un poco atrás a eGaming cuando está claro que es un equipo duro tambien que le gano a kick el qualifier pa la EMS si no me equivoco

D

oki :D, pues lo dicho, a la espera :D de los grupos.

FigarO

:)

D

EGaming porl o que me an dicho estan fuertes, e tambien los dummy

CsNarsil

#73 Lee #69 xD Egaming no tendrian que dar ningun problema

Rad1kaL

#58 Deja deja que defiendan a dragon. Eso si, despues de un tiempecito, cuando dragon se aburra y se buske otro clan x ai, y les empiece a poner escusas tontas a white para no juagar con ellos, no lo defenderan tanto.

Yo lo que no se es como hay gente que juega con el, un tio ke ha llevado mierda, y que ha trameado a todos los clanes donde ha estado. Sera que son de la misma calaña.

Como siempre el gaming español quedando como el puto culo.

.

D

:D

Uscita

#75 tienes toda la razon, se bien a lo que te refieres.

D

top1 EGAMING
top2 og
top3 k1ck

A

#53 PD : no el lvl lo tiene PeK.. a no k no existe ^^

Jeje eres un cachondo, ahora me entero de que no existimos, estoy acojonado. Durísimas palabras de un top CSS como tú, nos dejas tocadísimos. Lo que si debe de existir es nuestro server, ya que lo usabais por las mañanitas, pero tranqui, estais baneados.

De todas maneras, olvidate de nosotros y nos haces un favor a todos.

Un fuerte abrazo

EDIT: Drag0n, me tienes intrigado, podrías desvelar el misterio y decirme quien de PeK.intel ha metido mierda en este torneo?

HaCkerinhO

Yo creo que la scene española se esta llenando de turb0mal0t3s !!! ya hay maf14s y de tod0!!!!

Suerte oG

-Raptor

Esto está siendo un caos... a ver si podemos asomar por europa, después de tanto alboroto, un poco la cabeza con el ansiado top1 de oG. Suerte oG, se espera esa final vs k1ck.

HaZuKi

#73 EGAMING esta muy fuerte...PD?

spoiler

Son br0mas :D

jonhy_walker

#31

#75 y #58 lo habéis clavao

pd: sigo estando hasta los cojones dragon. LOS CASCOS!

skela

pues EGAMING gano a k1ck 2 mapas viniendo de final de losser para EMS y k1ck con dumb :/

FigarO

enfin... hablais sin saber.... si estamos aki es pq fuimos a Madrid.. o tmb estamos de enchufe ?

horvathzeros

#82 Hazu jugabais 5vs4? XD es coña.

egaming al igual q aki un dia de estos otro clan pueda ganar a oG y dar sorpresa pero Solo 1 vez, alli tambien pudo pasar q ese dia k1ck estaba bajo de forma y perdiera.

lo q importa es cuantas veces se han enfrentado y en cuantas eaming ha hecho pupa a k1ck, sino ganar 1 vez es tonteria..

ThAy

Es muy facil decir hablais sin saber... pero creo que aqui muchos hablan con conocimiento de causa ^^

JuShTo

Vamos primos!!! Que nos vamos paŽPortugal!!!

Uscita

#85 kiza pueda ser k hablemos sin saber, y kiza estubierais en madrid pero....

Me gustaria sabersi pagasteis los 100 pavos por clan para competir "supuestamente" en madrid, por k kiero recordar que en el post de los qualifiers ponia.

Blacksouls (o como os llamaseis por akel entonces) Pagado.

3 paginas de post depues, alguien pregunto, ¿Cual es la cuenta donde hay k pagar la inscripcion?

Contestacion:

No lo se, aun no me han dado esos datos

Ahora cuentame, como si no lo sabiais, habias pagado?

PD?

KaplaN1

#89

ehh esa pregunta fue la que hice yo en su momento xDD

Usuarios habituales

  • horvathzeros
  • HaZuKi
  • mystick
  • CsNarsil
  • BeRs3RKeR
  • D-ragon
  • ThAy