Finales PowerColor Iberian Source Lisboa

maci

top1 egaming
top2 oG
top3 K1ck
top4 dummys

yo solo os digo ke si egaming tiene el dia os hace el horror, y como les toke nuke va a estar jodida la cosa, entre el buj y el frizen telita.....
yo me los topé en la netzone y ellos solitos se hacian el partido.

los dummys esos jugamos ayer contra ellos, tienen tp y muxo aim pero son unos lloricas, no tienen lvl pa llegar a la final.
el nuevo roster de k1ck sin dumb ni pez no me gusta nada.

pd: comentario en cadre:
bEjk21O* | 19 hours ago [2008-09-03 20:08:11] Reply
Oh yeas...I hope there will be another chair fight :D

jajajajajja

TorPe_Arte

#65 haber no vayas acusando sin saber colega, xk el otro dia me dijeron q vosotros os habian apuntado en cadred cuando nosotros aun pensabamos ir , y nos quedamos callados sin decir nada asi q ahora no vengas diciendo no sq de tramas y encima en vez de discutir este tema en privado lo pones en mv pa q alla salseo ok . suerte con tu clan n1

dag0n

da pena leer este post.

PD: mucha suerte manjarin xD

Nightwolf11

Algunos se pasan , no veas que risas

JuShTo

#91

Nosotros también tenemos un buen nuke, ¿no? :P

Nightwolf11

#95 Pon una mampara de metacrilato x si acaso xDDD.

Suerte en el torneo , lo hareis bien digo yo.

Saludoss

C

suerte og ^^ lastima lo de peK.

LaReS

Bet og all.

CsNarsil

Vamos oG :)!

JuShTo

#96

No digo que no nos ganen pero igualmente tenemos un buen nuke! De hecho creo que lo habeis podido ver vosotros mismos en varias lanes!

De todas formas un partido malo lo puede tener cualquiera.

CuackZ

da PENA leer esto.

ojala pinche una rueda los admines de la powercolor a 500 KM del local donde se celebre el evento y os quedeis todos en la puerta tiraos.

KR0N3N

#78 es mi top.
#91 <----- Este sabe lo que habla, yo tambien estuve en la calatayud, y era un FLIPE verlos jugar eh... atentos, porque yo apuesto por ellos...

Pdta: No se como estaran ahora, pero iban super centrados en la lan, y organizados...
Pdta2: Porque no dejais de salsear, acabo de leerme todas la paginas, y estoy hasta la poya de las tonterias y desvios de tema... putos crios de mierda.

Salu2!!!

k1k0_o

#91

xDDDDDDDD

jonhy_walker

sin pcs que se va a llevar oG

suerte!

C

Primero ay k jugar luego ya veremos kien gana

D

egaming se pelo al k1ck de dumb hace un mes en las finales de la major.pt :P

HIT >

MaRoTo89

va a ganar og de calle y sin forzar

chunite

#107 mejor q fuercen, que asi dan mas espectaculo.... eso si, que acaben ganando xd

Allubath

suerte a los españoles

BaRaK

mejor k fuerzen y que den buena imagen, que no es que españa la este dando ultimamente.

Suerte oG!

1º. oG
2º. k1ck
3º. EGaming

F

a donde esta lastshow? at home? :(

HaZuKi

#111 yes we are onliners :(

PD?

N

#91 pues habras pillado a los dummys ? en un momento weno pork el otro dia jugamos contra esos i no heran nada del otro mundo.

1º oG
2º E-Gaming
3º k1ck
4º revolutiongamers

asistira nofrags?

JuShTo

¿Alguno sabeis como funciona el rollo de la cobertura internacional?

Lo digo mas que nada porque fva, contrak y cristOfer se supone que ya están en Portugal pero tienen todos los moviles apagados cuando deberían estar encendidos...

Hummm

Chechi

#114 se han ido con la pasta y te han dejado tirado.... xDDDDDDDDD

EDIT: #116 nose, pero la frase mola xDDDDDDDDD Suerte =D

JuShTo

¿Qué pasta? xDDDDDDDD

LeprechauN1

Justho, pues depende de que compañia tengan, si tienen vodafone siempre pueden pillar vodafone P en lugar de ES, si tienen otra simplemente intentar conectarse a optimus (que seria compatible con movistear) o TMN (si son orange). Ellos podran recibir desde alli pagando lo que vale desde la frontera a donde estan, es decir, el que llama desde España ni se entera xD, pero a los otros por recibir les clavan. Para poder llamar desde alli es cosa de activar el roaming o bien poner +34 delante y es una pasta.

Salu2!

RoMazZzZz

supuestamente con el rollo este de la ley de las empresas de moviles y la comunidad europea deberian de tener cobertura y demas... jaja lo q te falta esq no contactes con ellos y te pierdan la maleta en la t4.. jajaja

edit ninja: toda la razon lepre, sera por el roaming ese raro.

Uscita

La respuesta facil es, cambia el prefijo español por el portugues.

El español es +34 creo, pues cuando llames por ejemplo al "666666666", en vez de poner +34 y el numero, pon el prefijo portugues y el numero. Creo k es asi.

Pero como digo es la facil, ahora no se el prefijo, ni como se busca. XD

k1ke

a ver si ponen tvs pa los partidos

Usuarios habituales

  • horvathzeros
  • HaZuKi
  • mystick
  • CsNarsil
  • BeRs3RKeR
  • D-ragon
  • ThAy