Firmas contra los Chetos

RoMeO_In_lol

Dejar aki vuestras firmas contra los chetos aber si de alguna manera nos hacemos oir :D venga firmar mucho!!

RoMeO_In_lol

Sois mankos no sabeis jugar sin chetos os cojemos cualkiera en lan y os comemos chetillos de palo! cheto k vea cheto k grabo y steam id a steam :D parece una gilipollez pero a base de insistir se pondra algun remedio k cada dia da mas asco jugar al cs

GryF

Va a lloverte más que la gota fría de Valencia....

M

va pero hay q ponerlo en mayusculas, q si no no se oie bien..

GOESSSSSSSSSSSS

Deckard_29

Enga, elige un color para los Lazos y nos los ponemos todos.

RoMeO_In_lol

CHETOOOOS DE PALOOOOOOOO!!!!

RoMeO_In_lol

Lazo azul Cheto
Lazo rojo Player

GryF

Solidarizate, por solo un 1€ al día apadrina un cheater. Entre todos conseguiremos que vuelvan a ser readmitidos en la sociedad.

Hazte socio de Anesvad

RoMeO_In_lol

azte socio de steam xDDD

-Tomy-

#8 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

yo opto por el lazo negro mas molon

Spanisfury

tu no eres el de las camisas?

Kr4n3oK

ajeajejaejae , pero de que vas de para luchar contra los chetossssss llamemos aaa ROMEOMAN , gritaaa chetos fueraaa y los chetos desaparecen .

Hola tierra llamando a romeo , y .............como era de suponer no contesta , esta en alguna planeta lejano al mundo buscando chetos para destruirlos con su desintegrador chetero .

Has ganado el concurso del post mas tonto de MV , gracias me has hecho pasar unos buenos min , te recordare.

RoMeO_In_lol

por como ablas ers cheto :D en k clan estas?? uno de pakos o uno de chetos?

E

mi firmita

Z

mi firma, pero es una chorrada, te krees ke no acen lo ke pueden? chetos habra siempre, cuando salga cd nuevo saldran chetos ke se lo salten es ley de vida. gL

UnKiNd

Lazo marron color mierda, porque eso son los chetos, unos mierdas ;D

CID1

Romeo in lol me deves una camiseta

piru

.

P

madre mia....

Jew

va pOk4 firma...

pOk4

va jew firmo por ti eh :)

PD: Como comes robo :)

Leke

JAJAJJAJA

marcegg70

anda si es el HIJO DE PUTA TIMADOR

K TIMO A CON LAS CAMISETAS Y NOS ROBO DINERO

gL ladron

DjViKtoR

#1 buenas noches tio te llaman los lunnies, no son horas de que estes por aqui aburrido y haciendo firmar a la gente, quieres DNI y te firmo con elpaint del msn?

A B U R R I M I E N T O ! ! !

nIFER

OTRA MAS EN CONTRA DE LOS CHEATERS

ZeNi7

enfin...

S

En EEUU un player q usaba chetos y por la tanto valve le baneo un año como dicen sus reglas antritampas...denuncio a Valve, porque segun el los juegos son eso solo juegos y q cada uno elegia como jugar.lo mas sorpredente es q gano la querella y el nota sigue jugando con chetos.....

desde aki mi mas sincera pena de muerte para el....

dew

DeakoN

#5 xD

-DesT-

#20 @ 9-8-05 a las 21:00

va pOk4 firma...

n1 por mi madre.

b4tm4n

Yo si haceis pulseritas de goma de esas me pillo alguna.. k aun no me he dejao arrastrar por esa moda...

Usuarios habituales

  • SuGaRaY
  • ZiKmU
  • Kr4n3oK
  • GryF
  • ReBeNTuk0
  • pOk4
  • RoMeO_In_lol