FLAPY vuelve a Banned-Brigade

M

Tras el 3er puesto cosechado por 4Frags.Banned-Brigade en la reciente ESL Pro Series, han vuelto a hacer cambios en el equipo, incorporando a un jugador que ya estuvo en el equipo, se trata de Roberto "FLAPY" Hiniesto. Pero este cambio no llega solo, también se ha anunciado la salida de budu por motivos desconocidos hasta el momento. Así pues, el roster de Banned-Brigade es el siguiente:

Miguel "MakalisteR" García
Sergio "MueRTe" Bello
Javier "Maok" Aznal
Pablo "scott" García
Roberto "FLAPY" Hiniesto
Yun "Yun" Zhang

Con estos 6 jugadores afrontarán el próximo clasificatorio de la WCG en España, dentro de 2 semanas en Zaragoza.

Fuente: Arenazero.net

RaymaN

Te lo he editado un poco (mucho xD).

Con este cambio BB gana bastante, a ver como se les da la WCG.

thunder_

vale suerte

y0naZ

Uf, Flapy es dios.

Me da lastima budu, no consigue acoplarse bien del todo ultimamente.

proxeimzek

go BB muxa suerte en WCG

K

haber como afrontan la WCG

NTC-________

gran quinteto los que sean menos yun xDD top2 español minimo, a ver si se las lian a x6tence.

Sondrow-

#7 yo creo que el unico equipo que podra hacer algo, y espero que mucho, a x6 sera rC

XaN1N

Los que decis que Yun sobra ahi no teneis ni puta idea, ya vereis cuando el chino recupere todo el nivel que antes tenia como cierra las bocas de bien.

son1kIN

Yun es un jugador completísimo, y, los que lo han visto jugar bien, saben de lo que hablo.

MaKYx

a ponerte serio ruso0o

-digitaL-

buffffff Flapy@mehagoatodocristoconawp

suerteeee ;@

SasSeR_18

#12 tu dejate de hacer cuentas fakes que nos conocemos, aver si flameamos menos y no cambiamos por exceso de punish ;@@

franrm

polac0n JUDASSSSS JAJAJAJA ;@ vamos pelukiTA y EnsEÑA eSA
aVvVvvVP

Hiniesto SAbES llevar Ya PerrY ;@

iRoNk

inT

KARMA

al que tendrian que tirar es al gnomo que es un cancer

CuackZ

la mayoria se guian por los nombres de los jugadores de cada equipo, gente que vive en la edad de piedra cuando solo ven el nombre de MusambaN1 y ya el equipo es top1 y toda la pesca, antes si se podia pensar asi pero ahora hay mucho mas nivel que antes aunque en españa nos estamos quedando estancados el nivel a crecido bastante y no solo rC le ara daño a x6 tambien hay clanes como aCv Banned-brigade o OverGame que tambien se estan preparando para hacerle cara a x6tence y me apuesto que mas de uno lograra su primer objetivo en la WCG y no hablo de x6 ni de rC

Mipca

#18

RaymaN

#18 x6tence tambien entrena y sube nivel y todo eso eh? porque parece que piensas que x6 estara estancado de por vida y como que no.

NTC-________

Hoy en dia el unico equipo que veo capacitado para ganar a x6tence es a BB, es mi opinion, rC me parece un equipo de amigos y no me parece que se lo tomen tan en serio como para coger a x6tence, ademas visto lo visto en la EPS no me convencieron nada... y creo que si BB jugase con muerte, otro gallo cantaria, a ver si ludan y eso y tenemos una pelea entre 3 o 4 clanes por el top1.

LiDeR

#11 será polakoh

sOyneGro

#19 no tiene ni puta idea

PD: (K)

jo1nter

con el tiempo

1ºrecode
2ºx6
3ºbb

Scavenger19

x6 vs bb la final de la wcg! 8) de cajon!!
3º puesto para acv

T

el lechoso este me cago en su puta madre hombre ;@@@@@@

Raxer

Gran quinqueto como en antaño!!
AWP@FLAPY mandaaaa!

M

#27 son 6 jugadores...

merychan56

muxa suerte!! :D sobretodo a scott ;P

Hayworth

#2 Rayman quieres apoderarte y hacer tuyas todas las noticias :___

Usuarios habituales

  • CuackZ
  • SiriuS
  • Mila
  • NTC-________
  • RaymaN
  • iRoNk
  • franrm