FLASHPOINT Clasificatorio Abierto Europeo #3

Mystee

#29 Es lo lógico, mira el del minor, hay 4 y puedes entrar a todos

RusTu

#29 es lo normal y estándar. Si no te clasificas a la primera, tienes más oportunidades para entrar.

Pulgar

#29 Debido a que el torneo no puede ser bo3 por la hipotética duración del clasificatorio se hacen a bo1, Cuando las plazas que se dan son 8 o 16 la tendencia es a hacer varios, así se juegan a bo1, que se hace "rápido" y si fallas porque la lias en esos bo1 tienes oportunidades. Me parece un sistema que hace los clasis ágiles y a su vez que no sean tan lotería

#26 estamos contentos con adamS, es muy joven y tiene que ir aprendiendo, pero para llevar unos dias con el estoy satisfecho, tanto con el como con la progresión del equipo en general.

2 1 respuesta
Curius

Gracias por las respuestas.

RusTu

#33 a ver si dais con la tecla ya y consigue perdurar el bloque a buen nivel.

Si el himno de Portugal dice "a las armas" en repetición, pues se entienden muchas cosas.

1 1 respuesta
-Crusher-

Pues otro equipo Ibérico en el closed, muy buen nivel sAw

thorpfaktu

#35 si, se repete "as armas".

saw está creciendo. Mi gusta mucho lo que hacen y su map pool en 1 mes e médio.

mollerusa

Yo creo que si pierdes contra un tío que se llama CacaNito deberías hacértelo mirar si el csgo es lo tuyo.

Lo digo por los equipos españoles. 4 qualifiers y no entrará nadie. Bajo mi punto de vista, KPI rindiendo por debajo del nivel, a ver si dan con la tecla.

1
h4rdstyle

this is spain boys

Scavenger19

Es lamentable y no puede haber ninguna excusa. Que entran 4 cada Clasificatorio y ya de inicio no juegan esos rivales que te podian joder porque estan en el Closed.

A cada clasificatorio que pasa y no entra ni un solo equipo español resulta mas patetico. La Arabia Saudi del CS.

2
Curius

He creado hilo para el 4º open https://www.mediavida.com/foro/counterstrike/flashpoint-clasificatorio-abierto-europeo-4-646976

Tema cerrado

Usuarios habituales