Flashpoint clasificatorio global - SKADE fuera, HAVU entra

Mystee

#30 Por lo que leo las dos primeras fases solo valen para el seed, del 13 de marzo al 5 de abril solo vale para el seed, esto es una putísima mierda

mollerusa

Y qué decís? Que Mad Lions ha puesto 2 millones de euros?

robolution

Se acaba de caer BIG del torneo

1 respuesta
Mystee

JAJAJAJAJAJAJA hostia puta que verguenza, al final la mitad de los equipos que han clasificado al quali o ya al torneo no juegan xddd

Curius

#33 En una semana BIG anunciando disband por no haber se clasificado al MINOR.

1 respuesta
Mystee

#35 Les han invitado a la EPL en vez de Heroic por lo que leo

1 1 respuesta
Curius

#36 Te he respondido justo en el otro hilo. Efectivamente se habrán ido de Flashpoint para ir a la EPL. Pues esto desde luego deja en muy mal lugar a Flashpoint.

ditello

A este ritmo va a tener más nivel la MDL.

1
-Crusher-

BIG ahora mismo

Mystee

Ya los han confirmado aunque todavía no han dicho nada de lo de FPX

1 respuesta
Curius

#40 La verdad es que tienen la página web bastante abandonada. En twitter dicen algo de mañana, supongo que ¿mañana harán oficial todo y el viernes empiezan?

1 respuesta
Mystee

#41 Mañana hacen el sorteo para la fase esta de grupos que no vale para nada y el viernes empiezan

1 respuesta
Curius

#42 Bueno eso de que no vale para nada... me estoy leyendo el sistema y van a hacer que de la fase 1 a la 2 sean los propios equipos los que intenten cambiar de grupo a los otros equipos habiendo vetos y todo. Una cosa más rara...

Ah y los puntos de la primera fase se acumulan con los de la segunda para el acceso a playoffs. Así que servir sí sirve.

1 respuesta
Mystee

#43 Sirve para el seeding creo, me refiero que no sirve porque nadie se va a eliminar

1 respuesta
Curius

#44 Pero vas cogiendo puntos para acceder a playoffs. Como la cagues en esa fase puedes no poder remontar luego.

EDIT: voy a ver si me voy currando el hilo.

Curius

Hilo de Flashpoint temporada 1.

Usuarios habituales

  • Curius
  • Mystee
  • -Crusher-
  • pol2812
  • Nors3
  • Hades13
  • RusTu