FlipiN abandona ASES Club

B

jeje que bueno ver a los mismos de siempre tirar mierda a modo ventilador , luego dicen que no son ellos :) .

A mi flipin nunca ha sido de mi agrado en el CSGO ( por el nivel y por su streaming) pero debo reconocer que para volver después de un tiempo sin jugar ha hecho más que todos los que están hablando por aquí sin ton ni son.

1
montaito

http://wizardsclub.com/noticias.php?id=103

Sorii34

Se confirmo el rumor a voces.

DiVerTiMiX

gg

lirikoN

Intentan las tramas, las intentan.

javierguash

#6 :O

DjDeeivid

#8 Decías? :O

aux1986

Lo de FlipiN es de empezar a reír y no parar.

Está más acabado que la era de los dinosaurios.

ivanone
EFA

Con la camiseta de wizards HAHAHAH

Eso lo tenían mas hablado que el copón.

Lo que me hace gracia es que sean tan hipócritas y no digan la verdad de su salida de Ases y el otro de su salida de Wizards. En fin, suerte a ambos.

5
pkjn

Ya lo avise en #6 xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Nacionalmente supongo que top1, pero internacionalmente si antes hacian poco ahora menos.

#8 Saludos

1
AlunaGeorge

Esto me deja con una sensacion rara como de saber que todo lo que estaban consiguiendo ya ha acabado, espero equivocarme.

2 respuestas
GuLy_

#72 +1 pienso lo mismo! pero bueno ellos sabran lo que hacen

Benur

venga con el grinde a la derecha de la imagen, deabajo de la pantalla apagada, con el cuerpo escombro que lleva.

4
R

me hace gracia el secretismo de los teams de cualquier e-sports con las entradas y salidas de players, se les sube a la cabeza como si fuesen un equipo de futbol multimillonario para despues hacer el ridiculo en todas las competiciones a nivel internacional xD

Elaith

#72 que bien lo sabes...

Muy triste todo esto

Woselio

Esto es como el pase de Figo al Madrid de la noche a la mañana.

¿Se lanzará una cabeza de cochinillo en una posible final de la eps XII entre ases y wizards?

Lo veremos

1
TrAnKiMaCiN

Yo creo que hay que darles un voto de confianza, ver como avanzan las cosas, si van a peor, entonces ahí, si sacar las horcas y el hate que queráis... Pero tendremos que dar un voto de confianza para ver como les va no? porque les puede ir o mejor o peor y eso solo lo dirá el tiempo.

B

Suerte Flipin espero que me hagas cambiar de opinión sobre ti en el CSGO.

frostttt
spoiler

¿Que tipo de hongo toma antes de hacer esas declaraciones?

Antoñito se cree el nuevo Alejandro Magno xd.

ferk

Este cambio disminuye la diferencia entre ASES y Wizards. Me parece un movimiento horrible...

#82 A mi es que me parece que no mejora nada el equipo. Sukitron era bastante bueno en el rol de AWP. FlipiN ese cometido no le puede hacer (o no al nivel de sukitron) por tanto, o le dan ese rol a otro jugador (MusambaN1/Kairi) o solo lo usan esporádicamente en X situaciones. Si sukitron era el mejor para ese rol, entonces, se la des a quien se la des ya vas a empeorar en ese sentido, y si se la das a un jugador ya cargado de responsabilidades (MusambaN1) deberá dividir su concentración y puede afectar a sus otras tareas. No sé, es que no le veo ningún punto positivo, puesto que FlipiN tampoco es que haya demostrado ser el jugador de hace algunos años, como rifle tampoco creo que aporte lo suficiente como para mejorar los registros del equipo.

1 respuesta
horvathzeros

#81 Buscaban mejorar los timings cómo equipo, ya veremos si afecta mucho a la calidad del equipo

skela

un dia son tristeza arrastrandoce por el suelo y al dia siguiente todo gloria y al otro dia tristeza y al siguiente retired y al proximo Returns y luego bomba de humo. Que sera lo proximo? The expendables csgo?

Misma mierda distinto olor

7 1 respuesta
DiVerTiMiX

#83 palabra del señor. Óyenos señor jesus

1
Xoid

No se desde cuando FlipiN sabía que iba a jugar en Wizards, pero desde luego no ha sido una cosa de un día para otro. Sus excompañeros de ASES no sabían nada. Leyendo el comunicado de su salida de ASES me parece de una hipocresía enorme decir todas esas chorradas cuando sabes perfectamente lo que vas a hacer.

1
barbarawr

Yo tampoco me creo nada. Ayer poco más y se cortaba las venas y hoy.. xD

Esta uve llevaba tiempo hablada si o si, si no no me creo que en menos de UN DIA, tengan la entrevista, que si camiseta, que si fondos de twitter.. y la motivacion por las nubes.

jajajajaja

11 2 respuestas
pkjn

#86 Yo el viernes me entere, tendra su semana o sus dos semanas de trama

TrAnKiMaCiN

#86 esa foto la vi yo xDDD pero no la entiendo :( (soy un poco cortito) xD

Respecto al tema de la salida y entrada... Creo que hubiera quedado mejor Flip diciendo las cosas tal y como son, no diciendo que no esta motivado para empezar de 0, cuando se va a un equipo al que tiene que amoldarse a ellos que es lo mismo que empezar de 0, por mucho que hayas jugado con ellos. Pero bueno, si lo han hecho así, por algo sera...

1 respuesta
AlunaGeorge

Jugador que alardea de experiencia y de saber hacer las cosas, he ahi las mentiras en sus declaraciones.

1
DiVerTiMiX

Epic paint

Usuarios habituales

  • JiMbaR
  • Sh0h
  • mirkO_
  • DiVerTiMiX
  • AlunaGeorge
  • pkjn
  • barbarawr