Fluctuaciones en precios de armas

Pansman

Exagerais un montón coño, la única arma que ha aumentado significativamente su precio es la desert. La AK vale 2700 y la colt un pelín más que antes. Esto, por ahora, no va a cambiar mucho el sistema de compras.

Además, si lo pensais, debido a su mayor precio ahora la comprarán un poco menos que antes por pura lógica. Es decir que los precios de esas armas subirán muy poco más e incluso se quedarán así o bajarán.

Esta es la misma idea que tuvo un bar de mi ciudad, Barcelona. Resulta que allí el precio de cada combinado, refresco o bebida en general subía o bajaba de precio cada vez que alguien lo pedía. Había una pantalla que se actualizaba en tiempo real y os aseguro que lo hacía todo mucho más divertido. No digo que vaya a ocurrir lo mismo pero a mi me hacía gracia ese bar xD

R4zi3l

Jajajajjajj no saben ke inventar estos de valve!

Pues es original, y eso se echaba de menos. Si no funciona ya lo kitaran, pero es gracioso.

PD: Nada subira demasiado, esto sera un test para ver hasta donde se pueden subir algunos precios. Betatesting con la comunidad para variar.

k4Mikaz3_15

Pa mi que daran marcha atras los de valve con esta actualizacion.. porque si la sacan solo jugaran los lammers publiquer9s...

seria una pena q sacaran esa castaña

YoNkY00

Lo uniko ke veo mal son los precios de AK y la kolt en proporcion a la potencia ke tienen, kon la kolt moxa y el otro kon kasko se keda en rojo, kon AK moxa desde donde le salga el navo kon kasko ke se va a la mierda!

Kon esto no kiero decir ke suban la AK sino lo kontrario...

jose-fragord

Una eagle por 1000$...mmh, ami me da igual ese arma gana partidos xD.

Ahora enserio, me parece un poco...nose, creo que experimentan con nosotros o algo.

S

Por el bien del CSS que no se haga...

Para los torneos etc no es nada bueno, pero para publikear a la gente supongo que le gustara...

A ver que pasa al final...

P.D: Buenas a todos ^^

DuMbaS

Como es normal, Steam ha sacado una serie de noticias esta semana con respecto a varios de sus productos y servicios, entre ellos, la actualización hecha a Red Orchestra Ostfront 41-45 el pasado 19 de Septiembre, y sobre la liberación del ansiado mod Eternal Silence, sobre el cual, desde Steam, nos cuentan sobre una visita hecha por el equipo desarrollador a los cuarteles generales de Valve, donde lograron mostrar una versión pre-lanzamiento y obtuvieron un buen reconocimiento por parte de la compañia con sede en Washington, en Estados Unidos.

Sin embargo, entre las notas, la más relevante fue la referente a la próxima gran actualización que recibirá Counter-Strike: Source, específicamente en su sistema de precios para las armas y demás dentro del menú de compras. Como nos explican en sus propias palabras "la mayoría de las armas y equipo en Counter-Strike mantiene hoy los precios originales a como los tenía desde que el juego fue lanzado. En Valve sabemos que no estamos solos al pensar que algunos de los precios en el juego no son exactamente lo que debieron ser. [...] Pero en lugar de cambiar los valores por nosotros mismos, hemos pensado en dejarlos a ustedes decidir"

El nuevo sistema de ventas está basado en un algoritmo de precios, el cual calcula la demanda de varias armas en el mercado global. Así, entre más personas compren determinada arma, el precio de dicha arma aumentará, y el de otras armas, por otro lado, serán menos costosos. El nuevo precio de cada arma está basado en el total de dinero gastado en esa arma, es decir el porcentage de dinero gastado en una arma durante la semana es usado para determinar el porcentage a como se moverá el precio. Así, por ejemplo, si el 10% de todo el dinero a nivel mundial es gastado en la Maverick M4A1 Carbine, entonces su precio aumentará un 10%.

Los items comprables están separados en 2 grupos: pistolas, y demás armas y equipo. Esta separación está designada para preservar el famoso "round de pistolas" en Counter-Strike, período en el que los jugadores aún no pueden comprar las armas más "poderosas" dentro del juego, además que, de estar designadas en el mismo grupo, las pistolas subirían tanto de precio que sería imposible comprar al principio de la partida. Las pistolas, por otro lado, son dadas gratis al empezar el round, por lo que afectará la economía.

Por lo tanto, cada semana a partir del 11 de Octubre el total de armas compradas a nivel mundial, según el cambio de la semana anterior, será contado. El dato de compras será enviado directamente desde los servidores de juegos. Cada 24 horas, los servidores subirán a Steam un archivo listando la cantidad de todos los items comprados sobre el curso del día anterior.

www.hl2spain.com

Edit: 2 palabras que escribo y me equivoco soy el amote

dSk0p

mas trabajo para el wararrange

Gelr4m

Somos ratones de laboratorio.
Ahora cuando un arma nos parezca cara que tendremos que hacer? huelga en los publicos y que nadie compre esa arma?

Scerin

Night Hawk .50C:

Total purchases this week: 6,211,797
Dollars spent this week: $4,037,668,050

malakaton

Vendo deagle de 2º mano (Cuidada con mimo) 650$ Garantia Incluida.

Interesados PM Me y hablamos.

S

pm me xDDDD pm = private me ? private me me xdddddddd
toy en t0_-

q way abra q sacar calculos y todo , si al final el css es educativo :)

malakaton

PM = Private Message???? = Enviame un mensaje privado

No estes tanto en todo no valla a ser que no des ni 1 ;)

St1lO

omg espero q esto no lo agan :_

LoRD_Sh4D0W

Dentro de poko los niños tendran una nueva asigantura para la ESO "Economia y funcionamiento de mercado del Cs:S".

PD: Clan Mystic busca agente de bolsa especializado en seguimiento de precios de armas de css.

_

#47 xDDD. es la hostia loco....

Oz--

enfin yo con la speranza de que le promod no tenga exito y los de valve contribuyen a que lo tenga no entiendo :/

C

genial valve si es que despues diran que css mola mas que cs. En fin mucha suerte a valve por que como promode sea de verdad como dicen y esto no cambie MUCHO, nos vemos jugando al arkanoid ( go 1.6 )

LoRD_Sh4D0W

#50 si odias el css a muerte... ke haces en el foro de "css"?

no te entiendo la verdad.

Pr0xNT4

Lo que deberian hacer es que eso fuese un MOD para el CS:S que está muy bien para los servidores públicos y para hacer el gilipollas pero para la gente que jugamos más "en serio" es una tocada de cojones.
Pero claro si lo hacen por votaciones esta claro que el 90% de la gente no juega "en serio".

NOTA del update: 0.0

DuMbaS

#52 ¿Ahora te enteras que a VALVe lo que le importa es la gente que "no juega enserio"?
Como has dicho 80-90 % de la gente "no juega enserio", asique gana mas billetes con ellos, asi que hace el juego para ellos, y cada 4 o 5 meses nos meten una actualizacion para tenernos contentos y que pensemos que valve se preocupa por nosotros, los que "jugamos enserio". Por esa,entre otras razones se lleva a cabo el csp

PaNd1aN1

nah, eso sera la bromita de los santos inocentes o algo, como lo de cerrar los ojos del año pasao.

S

Vendo deagle de 2º mano (Cuidada con mimo) 650$ Garantia Incluida.</I>

.<I>Interesados PM Me y hablamos.</I>

te sobra lo de <B>ME</B> ya q pones PM , asi q <B>mE</B> sobra xddddd

aparte de esto , me parece q el css , si sige asi sera el futuro , pero de 4 q se keden ... ya q nose creo q jugamos x q es parecido al cs... al q emos jugao siempre :/ , ara si lo kiere hacer como el COD .... p0s...

saludos.

S

Sin cagada :S

buky

Yo ya me he encargado el call of duty 2 en play.com :P
Y FEAR es un poco castaña, pero bueno, me entretiene también a ratos.
Supongo que es lo que quiere Valve, fomentar la competencia :P:P:P

DarksouL-6

Como exagerais perrys xD

DuMbaS

#55 Ya te ha dicho que
PM no es private me
si no
private message
asi que private message me (PM ME)
seria correcto
:_

Kaikoken

ya anunciaron la nueva CVAR, mp_dynamicpricing, asi que ya no hay que preocuparse mas de la triunfada de valve xDDD

Usuarios habituales

  • Kaikoken
  • Rad1kaL
  • Pansman
  • DuMbaS
  • SkZN1
  • LoRD_Sh4D0W
  • HNo