flusha anuncia su retirada

A

mediavida foro experto en chetos

choleky

#30 esq en un 1v1 hay q mover el raton de 1 lado a otro, a baja sensi no haces el trayecto de 1 mov, mueven el raton sin parar, pues justo ese clip, deja la mirilla cerca.. eso lo hacemos nosotros tb porq no apuntamos de spot a spot no se si me explico, la unica q es sospechosa es la de mirage, que parece q apunta al humo donde esta el enemigo y luego paniquea apuntando a spots raros sin sentido

1 respuesta
TitoBurns

#32
Si lo de mover la mira vale pero disparar una bala? No tiene sentido alguno.. Si me dices que es un plata que se le escapa una bala vale, pero un tio de su nivel en medio de un clutch? Nose Rick...

1 respuesta
w1nraider

La de inferno me parece de locos, que se no es capaz de matar al keko a 1 metro y le mete 1tap 'sin querer' al que está al fondo.

Tethics

a mi me hace gracia cuando hacen un lock descaradisimo y luego se ponen a apuntar a un lugar super random como en 0:54 . En aquella epoca habian bastantes de estas, se nota que la escena no estaba tan limpia porque hoy en dia casi no se ven clips de estos

2 1 respuesta
deBurrows

Menudo gamesense tenía el cabrón en distancias cortas y la de duelos que ganaba con la CZ contra armas. Durante la racha de imbatibilidad el cabrón iba tan sobrado que aún teniendo dinero muchas rondas no compraba arma y se quedaba con la CZ para hacer sus tramas en algún rincón del mapa.

1
HimaK

#35 o han mejorado los cheats

chami_

Si este tío fuera español y en vez de fnatic su club se llamará Movistar estaría hace 10 años baneado

2
JuniorJ

#22 Para mi ese video no demuestra una mierda.
Con miles de horas de partidos grabados, cualquiera tiene frames en donde pone la mira a través de humos al contrario o de paredes, etc.
Y luego muchos clips son fallandole balas "fáciles". El clip del 0:19, por ejemplo, le falla un cargador entero a melé, y se carga random al que tiene detrás. Qué clase de aimbot de mercadona es ese?

zhizuo

Nunca pensé que vería a nadie defender la trackeada de dust 2 a través de la caja la verdad

5 1 respuesta
z4eR

#24 Pero cabronazo si le salta todo el aimbot descarado.

https://ibb.co/YXVZ7Gb

Empieza a disparar con la mira apuntando a 3 metros y le da varias balas xddd

Que pruebas necesitas? que vaya haciendo la peonza en un Major??

1
JuniorJ

#40 Qué tiene de rara esa jugada? Literalmente está revisando ángulos, mete 4 balas random a la caja a ver si hay un ct escondido y le asoma. Y encima pierde el duelo, porque le peekea cuando ya ha revisado todo y se lo espera por corta.
Qué clase de prueba es esa de que usa cheats?
Yo creo que hay gente aquí que no ve replays de profesionales, pero es bastante común.

1 respuesta
zhizuo

#42 He visto bastante competitivo de cs, no solo replays, si a ti te parece normal que un tio de 99999999 horas haga un prefire al bajo de una caja de gratis con la excusa de que esta revisando ángulos perfecto, para mi es otra cosa

1 respuesta
JuniorJ

#43 Esta spameando una zona en la que puede haber un CT escondido, para que le asome y él tenga el ángulo cogido. Eso es muy común, no sólo por profesionales, sino por cualquier random de faceit.
Y encima hay un humo en caja, o sea que es perfectamente asumible que el CT puede estar detrás del humo, o dentro del humo, o en la propia caja.

Larnox

Hay jugadas indefendibles, la de mirage es obvio 100%

1 respuesta
JuniorJ

#45 Cúal de todas ellas? La jugada en la que está soltando una manguera y sale un segundo CT a asomar por el mismo sitio por donde está sprayeando y le da una bala random en la cabeza? Nunca has visto una jugada similar?, ¿o la que está matando a uno en main de A y pone la mira en un segundo jugador que sale corriendo por palacio cual caballo?

1 respuesta
Larnox

#46 El cambio al humo de palacio, huele a caca

1 respuesta
vare345p

En la jugada del vídeo en la que está sprayeando el muro de cache le da como 7 veces a k1oshima que está en la otra punta de mid xddd
Y bueno cuando hace el lock a palace y se va a mirar a TICKET!!! Es que no tiene sentido esa jugada, no hay por dónde cogerla.

JuniorJ

#47 El tío está corriendo como un loco por la madera de fuera de palacio. Se le escucha desde inferno corriendo por el humo.
Además, seamos serios, que Flusha ha sido MVP en torneos de Tier1, donde tienes un admin detrás de los jugadores mirando lo que ven en pantalla, y lo único que puedes llevar contigo al stage es un ratón y teclado (que se te revisan).
Sin contar la cantidad de veces que muere por la espalda o falla tiros.

1 respuesta
Rassel

#49 En aquel entonces los hack's se descargaban desde la propia steam en el workshop. Los jugadores pedían mucho tiempo para calentar, siempre pedían más tiempo para calentamientos en los mapas personalizados y ahí surgía la magia.

Luego de que salió el drama y se destaparon los trucos de los profesionales empezó la caida de fnatic y algunos franceses que jamás volvieron a ser lo que eran.

1 respuesta
JuniorJ

#50 Y cómo usas un wallhack con un admin detrás mirando todo el partido tu pantalla?
Y las rondas que te cazan por la espalda o fallas balas? te vas poniendo y quitando el hack para disimular?
Me parece muy conspiranoíco.
Fnatic cayó, como cayeron todos los equipos que marcaron una época, por bajar el rendimiento y llegar equipos con más nivel. Eso pasó con NIP, Luminosity, Fnatic, Astralis, vamos todos.

1 respuesta
Rassel

#51

Es que flusha no usaba wh, usaba aimlock mal configurados entre otras cosas. Las balas que se le escapan son mala configuracion. Esto no hay administrador que lo detecte una vez lo bajas del workshop.

Todavia hay chetos en el workshop privados que pagas y te los bajas en lans amateurs. Me vas a decir que el salto de de kqly en lan era wh? XDDDD tu ignorancia aquí es muy grande.

a kqly lo banearon y titan el equipo frances dejó de competir en lan y fnatic perdió su top 1 en lan ¿casualidad? No

kqly fue el chivo expiratorio, luego del ban a kqly kennys y otros franceses RETIRARON TODO SU INVENTARIO a 2º cuentas y l os de fnatic tambien.

1 1 respuesta
JuniorJ

#52 Una cosa es usar un cheto de pago en un qualy Online , y otra, muy distinta, es usarlos en un torneo tocho de ESL, con los controles que tienen.
Kqly no duró usando chetos ni 3 meses.
Y me vas a comparar a KQLY con Flusha, que tiene 8 años de carrera en los mayores torneos del mundo. Venga va

2 respuestas
Rassel

#53 Los controles se los saltaban todos con el workshop en los mapas privados. Yo es que no se como explicartelo ya. Cuando banearon a kqly todo fntic y titan en aquel entonces que eran top 1 y top 2 retiraron TODO SU INVENTARIO DE SKINS y jugaban con armas default porque el ban SE OLIA EN TODA LA COMUNIDAD.

Pero por desgracia aun queda gente como tú que no se quieren enterar y se inventan excusas.

1 respuesta
guillauME

#53 Los han usado hasta en LAN en grandes eventos.

JuniorJ

#54 Claro que sí campeón, la carrera de KQLY es comprable a la de Flusha claro que sí, son el mismo caso.
El verdadero problema es que haya señores con pelos en los huevos que se crean la teoría de la conspiración esa.

1 respuesta
B
#56JuniorJ:

Claro que sí campeón, la carrera de KQLY es comprable a la de Flusha claro que sí, son el mismo caso.

A ver, si banean a un compañero por chetos y pierde todo su inventario y par de equipos vacían sobre la marcha todo su inventario, ¿a qué crees que se debe, mi alma?

Si no fuesen cargados, no tendrían nada que temer y por tanto no necesitarían vaciar su inventario todos a la vez. Si encima son colegas/compañeros de equipo del cheto, ¿qué más pruebas necesitas? ¿Una carta firmada por Biden con el sello de la CIA?

1 respuesta
Rassel

nada nada que no existen lo chetos en competitivo

toma, otra en lan ¿Que dices que es wh? No, no es wh peazo ignorante.

JuniorJ

#57 Te lo voy a poner fácil.
Tus pruebas de que usó chetos son:
-Video de Pakito014 en Youtube con clips randoms.
-El hecho de que varios profesionales vaciaron sus inventarios...etc (cosa de la que no he visto pruebas, pero te voy a creer).

Las pruebas de que no usó chetos son:
-Mas de 30 torneos tier1 con admins de ESL, Dreamhack, etc...
-La cantidad de controles que se le habrán aplicado en esos torneos.
-El hecho de que ninguna de las empresas más importantes relacionadas a Valve, o la propia Valve, jamás le hayan baneado.

Cuál de las versiones te parece más creíble.

1 3 respuestas
killer14

#59 ZAS

Usuarios habituales