flusha anuncia su retirada

TitoBurns

#90
Esperando las explicaciones de los defensores de los jugadores de mediavida! Yo sigo sin entender porque queria montar una barbacoa justo ahí!

B

#90 Lo tiene todo: el aimbot bloqueándose a través de una pared, el molo que prepara con un timing increíble pero más increíble aún es el cambio al arma y apuntar a la salida de la puerta justo cuando, casualmente, el CT pushea en silencio. Todo lógico, si.

Endless

#90 es que eso fue el canteo del siglo... KQLY fue la cabeza de turco de la comunidad francesa, sino caen todos empezando por shox.

1 respuesta
fuNN

Nah gente somos unos mancos que no hemos visto demos ni competitivo apenas, todo muy legit y 0 comportamientos sospechosos

Rassel

#93 kqly y el clip ese fueron torneos/equipos diferentes. uno en 2014 y el otro en 2015.

1 respuesta
chusty

Shox estaba trolleando aposta en ese clip, creo recordar que dijo o lei.
Porque ahi ya los acusaban de cheats y tal.

1 respuesta
Endless

#95 ya, y que tiene que ver? KQLY podría haber cantado y haber dicho quienes más usaban chetos en la comunidad francesa y se calló para no joderles a todos.

1 respuesta
TitoBurns

#96 y lo de apuntar a los 3 cts? Claaaaaaro troleando

vare345p

A mí shox nunca me ha parecido que llevase nada, está ese clip "sospechoso" donde claramente está trolleando y poco más, en una de las carreras en el tier 1 más largas que hay. Lo que sí me parece más raro es lo de k1o vaciando el inventario y todo ese rollo, pero en aquel momento shox no estaba en Titan si no recuerdo mal, porque él había estado en todos los majors hasta hace nada, iría con otro equipo francés tipo Epsilon o LDLC.
Después de lo de KQLY incluso estoy bastante seguro de que muchos jugadores franceses no querían jugar con ZywOo porque pensaban que llevaba mierda. Sobre flusha incluso hay un vídeo de una conversación con shox donde él dice que piensa que lleva mierda al 100% y que adjunto a continuación.
https://m.youtube.com/watch?v=QbVRcf0qIr4&t=308s&pp=ygULU2hveCBmbHVzaGE%3D

En 2016, si no recuerdo mal, cuando shox volvía a partirlo con Scream, hubo algunas hackusations hacia él. Él había puesto algo en Twitter en plan de qué vais si llevo desde Source estando arriba (y es cierto), a lo que flusha le respondió que él mismo lo había acusado antes, que a ver qué se sentía y no sé qué. Si lo encuentro, lo añado.

2 respuestas
chami_

El junior este de dónde sale? Defendiendo a un tío que llevaba chetos de pago confirmado por todos, incluso se confirmó que los llevaban en los móviles y cuando pasaba la mira por detrás de la pared y apuntaba a un enemigo el móvil le hacía una vibración, y por ese motivo prohibieron tener los móviles los jugadores y los ponen ahora en una caja todos.

1 respuesta
TitoBurns

#99
Joder si hasta el propio shox dice que flusha se cargo y me tengo que discutir aquí con la gente 😩

Endless

#99 como va a estar troleando? de hecho me suena que no estaba ni en stage ni en esa epoca se troleaba haciendo eso. Ese video fue analizado por el creador de chetos mas importante de alemania y lo desgranó frame por frame, se le activa hasta que cruza la pared, y por eso saca el moly de esa manera tan brusca al entrar en panico. Simplemente se pensaría que la madera tenia el mismo efecto que los muros y no es así.

El resto del tiempo esta gente no iban con aimlocks de manual, iban con asistencias muy sutiles. De hecho en el video que has puesto ya se ve que el tio entiende mucho de chetos y los usaban como te digo, como eso que dice de que los chetos suelen forzar que la 8ª bala haga hs 100%. Y por eso kio se vació el inventario... toda la escena francesa iba hasta arriba.

1 respuesta
vare345p

#102 Me puedes buscar ese vídeo? Nunca lo he visto. Lo del 8HS también lo he escuchado, de hecho no sé si en el vídeo que puse de antes se menciona. En cuanto a la escena francesa no digo que no me lo crea al 100% pero yo llevo siguiéndola más o menos desde 2015 (e incluso había visto algo de Source y early CSGO) y nunca me pareció que hiciesen nada tan cantoso como lo de flusha. Evidentemente, no voy a ser fan ingenuo y pensar que es totalmente imposible, yo pienso que cualquier atleta, sea el que sea, es posible que haga trampas, y los que me gusten a mí no van a ser menos. Por otro lado, y lo mismo pienso con flusha, creo que indiscutiblemente tenían mucho talento además de poder tener algunas ayudas.

2 comentarios moderados
oto_cs

palickpre

#97 de hecho kqly siguio compitiendo años mas tarde y se le veia en stream en el tiempo que estuvo inactivo. Igual llegaron a algun tipo de acuerdo por su silencio

gorrito de aluminio

Usuarios habituales