forma de jugar de heaton

FRAN-Zp

es efecto optico , la pantall q veis es del otro :S

Dj-Lopez

No es por nada, no se si sere el unico que lo ha pensado pero Heaton este año en la CPL sux

Motivo:

el mas probable que se comiera una paella enorme que estubiera to empachao y no matara ni a manco con cabeza de 7 metros

Ya sin coñas, este año el Heaton sux

MaKYYY

fran-zp.. lo e dixo pero nada

ArteeMa

Yo juego pegado pero eske el esta muy muy pegado

kOrEx1

decirme de donde ver fotos de la cpl wapas pls

H

#33 sux es poco :s

Y el SpawN unas mangueras.. pff

kend3k

lo k pasa esk veis a heaton como un dios y hay muxos jugadores k le hacen isi xD

DanGeRouS

efecto visual? pero si tiene la sombra de la pantalla en la mano. y si no la pantalla esa de cuantas pulgadas es? porque es taco grande si es la del 3º eh xDD

D

#31 JAJAJAJ

  1. Parece que no sepas que HeatoN es el que esta al lado de SpawN, yo creo que te equivocas con vilden xdd.
nAmE-

no aveis visto al gilipollas del malka jugar.

Anubis_1

es verdad ke juega muy cerca de la pantalla , pero es solo a veces yo tengo videos de SK y de NiP de varios torneos y tambien juega a una distancia normal del monitor

TYRI0N

hay mucha gente q juega asi. De toas formas .. no tiene nada q ver con el aim, xq spawn (el primer ode la foto) es el q mas aim tiene y ta bastante alejado

K

yo kuando era mas pekenyo me iba pegando poko a poko a la pantalla komo si fuera un zoom xDD pero era komo un zoom daba mas i los del cyber se kedaban extranyao pk les mataba siempre.. pero kuando mi hermano me decia k me apartara... no daba XD aora sin pegarme doy siempre... xD (ironia)

-SpecTruM-

#5 claro tu juegas seprado por k tu barrigita te lo impide ;)

Ne0_Z

Sí, yo lo he tenido delante mio a 5 centímetros, y desde esa distancia yo no podia ver como jugaba. Ocupaba toda la pantalla. Este chaval solo se centra en el puntero, y tendrá problemas de vista tarde o temprano.

Es mas, en la foto de aunarena, sale bastante alejado, normalmente está a 2 cm aprox.

gooseman

en la imagen HeatoN esta en movimiento, pa mi que esta hacercando el asiento y por eso esta tan pegado_O

luziN

yo tb juego asi.
asi soi d weno. : )

AnTiChRiSt

eso si ke es vicio xD

Usuarios habituales

  • TYRI0N
  • dangerous
  • h1tm4n
  • MaKYYY
  • SMF_
  • xrob
  • 8c7