FPS!!!

KaNill0

HeaS rlz :)

P

alguien me ayuda?.tengo el mismo problema que a heas antes. que me va a 60 fps y bajones de 30. tengo una gforce 2 mx 400. damag3r decia:
Secundario en el escritorio > propiedades > configuracion > avanzada > GeForce X... > propiedades adicionales > configuracion de OpenGL
En Sincornización vertical pon: Siempre desconectado
pero a mi en lo de sincronizacion vertical me sale conectado como opcion predeterminada :(
me lo puedes explicar? xfi

S

a mi me paso lo mismo tengo una gf4 mx 440 y tenia 15-35 fps probe cn mil cosas y nada... total Q DEJE DE JUGAR AL CS!!! si si como lo stais oyendo!!! lo deje!!!! asta q pense.... ¿y si es la temperatura del micro?? pos ahi esta q el disipa estaba mal puesto total q ahora tengo 100 fps (si bueno a veces baja a 99.9 xDD) y no paro de jugar

StAmBeR

Holas es la 3º ves q escribo y queria preguntaros komo koño paso a 100 fps: mira el equipo en el perfil, he introducido la tira de comandos, todos los que venian en el manual de unos posts atras y necesito AYUDA!!

CeledonEUS

juasssss comprate mi ordenador y tendras 100 fps, con 5 personas en pantalla y 3 bombas de humo :D:D:D

StAmBeR

Venga vale ahora en serio

Usuarios habituales

  • StAmBeR
  • KaNill0
  • Trend
  • TaRiN
  • HeaS
  • konkas
  • DAMAG3R