FPS a mitad de Hz por el Humo

K

#27 si vuelves a leerte el post( esta vez con detenimiento) veras q no nos quejamos d una baja tasa d fps, nos quejamos de un BUG ¬¬

ByN

mi pc --> p4 2000
placa --> asusp4s333
VGA --> geforce2 ti 64mb
monitor --> philips 109p 150hz ->640, 144 -> 800, 120 -> 1024
ese (bug) solo me pasa en 1024 cuando tengo la vsinc on, desactivatela si quieres jugar a esa resolucion, y si no ponte 640 como yo :)

Snake

Arrayate, prueba cn bajar la calidad del humo. En la peor calidad se ve blanco, aunke tampoko se nota la diferencia, porke jode igual! xD! pero kreo k bajando la calidad del humo no te pasará, yo lo arreglé asi

ACTUALIZACIÓN: Ke jode igual en ke te tapa de ver a la peña

jOrjUdA

Estais q no...
tengo casi el mismo pc q el..
xP 2100, misma ram; GF4200 128
Y me pasaba exactamente lo mismo, lo solucione cambiando los drivers de la GF4 y metiendo los 41.09, xo ahora no voy a 100 fijos; me siguen bajando cuando entro en el humo, si alguien sabe la solucion del bug q lo diga.

JuGuLaToR

Habeis probao a tokar el fps_modem? iwal influye algo en ese bug... ni warra, hay ke probarlo to.

Fighter

Placa : Soltek SL-75FVR
Micro : Athlon XP 2400+
Ram : 512MB DRR266
Gráfica : GeForce3 Ti200 64MB
Disco Duro : Seagate Barracuda 60GB 7200rpm
Sistema Operativo : Windows 2000 Professional
Detonators : 41.09
Via 4in1 : 4.45 si no recuerdo mal (los últimos)

Me pasa exactamente lo mismo tengo 100hz a 800x600 y me bajan los fps a 50.1 con bomba de humo siempre tengo 100fps o 50.1 nisiquiera 99.9 x'D

Arrayate

si ciclope, me quejo, si me compro un ordenador bueno es para que los juegos me vayan bien, no para que por una mierda de bug de una mierda de motor gráfico me limite los fps, si tienes un ordenador malo (configuratelo bien, pq 10 fps no tenia yo ni con una tnt2) lo siento, pero yo intentaré sacarle todo el jugo al pc que tenga.

un saludo : )

JVF

le metiste los drivers de via?

www.viaarena.com :D

mira mi equipo si tienes alguna duda :P

Fighter

Con la VSync on siempre me pasa, nadie tiene la solución ?

Es que si desactivo la sincronización vertical, la pantalla en el CS me hace cosas extrallas, como por ejemplo veo lineas raras haciendo recorridos verticales que molestan un poco x'D

paL

la cuestion es acostumbrarse a las lineas raras ;)

NoSFeRaTu

ami me pasa lo mismo, a 800x600 con vsync on me baja a 50 fps por el humo, yo pense que era algo de mi grafika xDD

SouL

pues yo tengo el mismo problema, 100 fps y tal y con humo a 50 fps justos :P

jOrjUdA

Asco de bug...

Como ya han dicho, a mi si quito la sincronizacion vertical no me pasa, pero los fps bajan una barbaridad con el humo,
hasta el punto q he llegado a tener 12 fps al tirar 6 granadas de humo delante mia... habra q postear en alguna pagina wiri haber si alguien sabe solucionar el bug.
Mi pc
XP 2100
Asus A7V8X
512 ram ddr 333
GF4200 128 mg

PiTcHdArK

y si juegas a 800x600? xdd

jOrjUdA

Yo juego a 1200 en monitor de 21` ... a 85 hz, y no quiero bajar de resolucion xd

kiko_marquez
  • AMD XP 2000
  • Monitor DeLL 85 Hz 17'
  • GeForce II 400mx.
  • 640x480
    y no me bajan nada de nada con o sin humo...la verdad no se como pero weno...

hubo una vez q si q bajaban..era x una cfg rara q me pusen... lo raro de mi pc es q si bajan cuando pones las granadas de humo a peor calidad.. prueba esto a ver como te va..pon el humo a la mayor calidad

Usuarios habituales