fps con buen pc

El_b0inAs

bueno pues tengo un amd 64 3200 y una 6600 gt extreme y no consigo pasar de los 50 60 fps en el source, hay algo que me ayude a subirlos?

gracias

C

quita la sincronizacion vertical

El_b0inAs

Ya está quitada, también juego al 1.6 y sé lo que hagooo, sabía que alguien iba a poner eso, xD, pero en este no hay manera. Juer me va a trozos, xDD

yaguarpipo

y el 1.6 te va bien??? mmm lol algo con el directx puede ser o unos detonators atrasados..

Sir_CANON

K drrivers estas usando ? te recomiendo los FOrceware 77.77 WHQL, lo penultimos oficiales de nvidia.

Pero aun asi...son pokos fps.. no se

El_b0inAs

En el 1.6 me da los 100 contínuos sin ningún salto y muy buena calidad, y en todos los juego, a excepción de este.

Probaré esos que me comentas y os digo como me va.

C

#6 pero con todo al maximo y jugando en un serve de 10 personas te da 50 -60 fps? o en cualquier situacion ya sea en un publico con cualquier config o estando solo.
es que tienes que detallar eso tb xD.

El_b0inAs

He instalado esos drivers e igual, mi directx es el 9.0, me va igual tanto con bots como en un público, me han pasado la cfg para más fps y lo único que pasa es que se me ve mucho peor, los fps exactamente igual.

Exactamente entre 20 y 70 fps.

:S

jose-fragord

Jur ami me pasa algo parecido...
Pero cuanta ram tienes?512?

El_b0inAs

Sí, que alguien me ayude plzz

C

compra otra ram de 512 de la misma marca a ser posble.

malakaton

Creo que la ram tiene poco que ver...

fps_max 100

Ultimos drivers

Ventanas emergentes de windows (ami me a pasado i creeme se nota)

Tmb me pasó con el windows media player.

Vsync desactivado

B

Em y que mas te da jugar a 60 fps? Amos si te va a cachos con eso te cambio tu pc por el mio pq yo juego DEFAULT y no me va para nada a trozos es mas me da los mismos fps que a ti x'D y en la 1.6 tb....

P IV 2.66
ATI 9600 pr0 256mb
512 de ram

PD: Desinstala y reinstala los drivers, limpia la tarjeta y su donde va enchufada... (a mi me pasaba que me iba a 20 fps me dijeron k limpiara eso x si acaso y "vuala" 60-70 fps)

PD: fps_max 100 >_> miratelo XD

El_b0inAs

#12 lo tengo todo así

La t.g está limpia :SSS

jose-fragord

Q graficos tienes puestos?
High o low(altos o bajos)?

El_b0inAs

Lo tengo así:

Gráficos:

http://img30.imageshack.us/my.php?image=126nr.jpg

Avanzado:

http://img30.imageshack.us/my.php?image=25lw.jpg

¿Qué hago? ¿Cómo lo pongo?

Gracias

El_b0inAs

Contestad plzzzzz

E

joder con ese pc te da mu pocos fps la ram debe ser mu mala o algo yo tengo una 6600 Gt tb, un amd64 3500 y las memorias son unas geil ultra serias de esas 2.2.2.5 y el micro oevrclokeao un poco y la ram y saco 210 fps default a 1024 pero los avanzados todos minimos menos la sombra y sin overclokea micro y ram kingston normal me daba 160 asi q algo mal tienes

_Ktulu

Parecera un poco chorra, pero a un colega le pasaba lo mismo, fui a su casa y no tenia el molex de la fuente de alimentacion conectada a la grafica.

K666

pobrecito 50-60 fps...puff...debes de verlo todo a fotos no? cn 50-60 fps se va perfecto

ItNaS

yo juego con esto http://image01.otto.de/pool/OttoDe/de_DE/images/formatb/674841.jpg y me da 100 fps

SaFoNt

#21 pa ser un portatil tira bien no??¿ putos tipos con suerte xDDD

Yo tengo un amd xp 2600, 1gb de ram 333, 9800 pro y todas las opciones de graficos al minimo y voi desde 30 fps hasta 150 con una media de 70 asi ke algo falla ahi..

revisa todas las opciones de la grafica instala todos los drivers de la placa base revisa el AGP que este a 8x

Saludos.

Usuarios habituales