fps con este pc ?

S

buenas estoy mirando este portatil , me llegarian bien los fps?? para poder jugar bien fluido aunque sea en bajos graficos.

http://www.elcorteingles.es/tienda/informatica/browse/productDetail.jsp?productId=A12179490&categoryId=999.087&isProduct=true&trail=&trailSize=&navAction=jump&navCount=0&brandId=

horvathzeros

#1 no te lo recomiendo y no he abierto ni enlace xd

Un pc de normal no se compra en una gran superficie, es mejor hacerte uno nivelado a piezas

Vale es un portátil, el csgo tira mucho de CPU, esa va a 1,7ghz por lo que no esperes tener demasiados. Para jugar bien, como tiene una amd debería ir bien, pero no te puedo decir a cuanto.

Que te dejen probarlo xd

sCo

Ordenador en tienda física, ya montado y del Corte Ingles debería estar prohibido nombrarlo como opción :o_o:

SISTEM4488

Yo no lo compraría.

LoSsct

Ni de broma, un poco mas y te compras un 8 núcleos de 3,5..

1 respuesta
achenese

#5 para que quieres 8 nucleos para jugar al csgo? me pregunto yo xD

1 respuesta
V

Es una basura de PC, ni con todo al mínimo te va a 30 fps.

Erfaby

#1 Confieso que lo he abierto para ver que había dentro y con ver esto me he reído: 1,7 GHz

Con mi LG Optimus L7 tengo mas FPS que esa calculadora con pantalla de 15 Pulgadas

LoSsct

#6 Supongo que no se comprara un ordenador solo para jugar al cs, si te dan 8 nucleos por una cantidad ridicula mas de dinero, porque no te lo vas a comprar?

1 respuesta
SasSeR_18

Corteinglés? xd

http://www.pccomponentes.com/msi_gp60_2pe_422xes_i5_4210h_4gb_500gb_gt840m_15_6_.html

Mirate algo así, si puedes metele un poquillo más de ram y tirando.

pd. Suponiendo que tenga que ser portatil si o si

1 comentario moderado
achenese

#9 hombre, si lo comenta aqui supongo que será porque lo quiere para jugar, aunque lo use para mas cosas evidentemente xD

Y si, los portatiles son una mierda para jugar y tal y cual, pero si el chaval necesita un portatil porque lo usa en clase o vete tu a saber por que no le metamos mierda xD

Ontopic: yo he jugado con un lenovo de esos, que tambien llevaba un i3 y me iba bien de fps, no iba sobrado pero me iba fluido que es lo que interesa

brul_shuffle

ni he abierto el enlace, pero al ver portatil + corteingles, lo unico que espero que no lo quieras para jugar, y haya otra razon de peso por la cual compras un portatil, por no hablar de comprarlo en el corteingles que es facepalm total xD

barbarawr

#11 Y estas faltas de respeto? xD. Ahora todos tenemos que conocer todo a cerca de los pcs? Si pregunta es porque no tiene conocimientos y está en el sitio adecuado para preguntar (un foro) aunque te entre cáncer de ojos por ello. Asi que menos pcs y más respeto, que eso si que escasea por aquí.

#1 Te aconsejo que no te compres un portatil para jugar. Si tiene que ser portatil si o si porque lo necesitas para más cosas ahorra, porque por lo menos necesitas un portatil con un procesador potente para que te tire bien durante bastante tiempo el csgo. Ten en cuenta que se calientan mucho por lo general, puede irte bien durante 3 meses y luego irte como el culo. Me parece un poco lotería, investiga bien y busca opiniones.

2 1 respuesta
Fishhh

La peña nace sabiendolo todo :palm:

B

#1 Huye de ordenadores montados en centros comerciales, te venden pcs de mierda como si fueran oro.

achenese

#11 yo siento pena por ti compañero

maNny

#1 Apoyo practicamente todo lo que han dicho en el hilo, lo único que no, las faltas de respeto.
Mi experiencia personal es que un portátil no vale para jugar.
Ahora mismo tengo un macbook air, y no tengo ni un solo juego instalado.
No es el hardware adecuado para darle al vicio.
Para lo relacionado tengo mi sobremesa a piezas, construido poco a poco.

aitoRk

No cometas el error de comprar un portátil para jugar. Tengo yo un señor i7 y va como el jodido culo.

1 respuesta
koalas

#14 no me masacres :( yo es porque me da coraje la gente que cae en esas tonterias porque es dinero malgastado.

Y si e faltao el respeto no era ni la mas minima intencion.

1 respuesta
FraNz-

Mírate algún portátil en pccomponentes que los hay mejores y, al fin y al cabo, son gente especializada.

#20 a mi me da pena la gente que no sabe escribir, no los que no tienen conocimientos de informática.

SasSeR_18

#19 ¿Y no lo tendrás lleno de mierda? Revisa temperaturas, si se pasa demasiado de grados a carga completa a lo mejor mejora si compras una buena base de refrigeración.

Tambien hay marcas y modelos que están mejor preparados para el calor, lo suyo es documentarse entre opiniones en PCC y foro hardware

pd. Para jugar I5 = I7

1 respuesta
S

gracias a todos los que me habeis aportado información, necesito el pc para más cosas y necesito que sea portatil ya que me voy moviendo, seguramente me compre ese de pccomponentes , saludos.

1 respuesta
SasSeR_18

#23 Has leido opiniones cierto?

Si quieres y puedes añádele un poco más de ram y un disco duro sólido (SSD) para instalar el S.O. , esto último se nota y mucho xD

1 respuesta
aitoRk

#22 Tengo una base de refrigeracion coolermaster, pero da lo mismo. Se calienta demasiado.
No obstante ahora solo lo uso para cosas de clase y poco más ya que tengo uno de mesa muy top jajaja.
Lo compré en el hipercor y me lo vendieron como la máquina de las máquinas (el portátil digo) y a la semana de comprarlo petó la gráfica de repente. Me dieron otro y a los 6 meses aprox eso iba como el puto culo, lento, se calentaba muchísimo etc.
Lo llevé, estuve cerca de un mes sin el y me lo devolvieron con una placa base nueva (supuestamente) y nada, un par de semanas bien y luego como siempre. Y después se jodió la tarjeta de sonido... vamos, estuvo más tiempo arreglando que en mi casa.
Es un acer por cierto.

1 respuesta
barbarawr

#25 Yo también tenía un acer y me duro 2-3 años jugando a full con muchos fps (en css, en csgo no lo llegué a usar). La clave es abrirlo y limpiarlo, pero es un coñazo..

1 respuesta
V

Los pros del league of legends tienen un portatil para jugar que lo compran para eso, para jugar. Si ellos se compran ese portatil tan famoso entre ellos para jugar y es algo que suelen usar la mayoría de pros en el league of legends cuando se van por ahí, ¿por que no comprarse un portatil para jugar?

hay portatiles de alta gama destinados para ello que seguro que rinden mejor que muchos de vuestros pc. Pero no son las opciones mas economicas actualmente

2 respuestas
S

#24 si, en principio con ese portatil añadiendole 4 gb mas de ram deberia tirar bien :) y con mas tiempo y ahorro el SDD que comentas es buena idea, ojala tuviera 2000€ para hacerme un portatil de alta alta gama jeje , gracias!

barbarawr

#27 pues porque los alienware esos que usan valen 2000€ no 500€ xD si con un pc de 2000€ sea portatil o no no puedes jugar al LoL que lo mueve hasta una cafetera pues apaga y vámonos..

Ah, y no se los compran, se los dan (msi y alienware entre los más famosos).

achenese

#27 si estás comparando un portatil de uso normal, de 500€, con un portatil diseñado especialmente para gaming de +1,500€ pues...vamos mal xD

Evidentemente esos portatiles van bien para jugar, pero todo portatil que no esté diseñado especialmente para gaming, por mucho i5,i7 o i35 que lleve llegará un momento que se te caliente mucho y te baje el rendimiento exageradamente, por eso no son adecuados para jugar

1 respuesta

Usuarios habituales