Frag curioso

KennyKiller

No suelo poner avis aqui, pero weno creo ke este merece la pena porque estoy completamente ciego y no se ni donde estoy, lo malo es que esta grabado en HLTV y no se ven los efectos de las flash, pero weno se ve ke me caen 2 en la geta, suelto 2 tiros a cualkier sitio y con muxa suerte salta un hs.

http://s35.yousendit.com/d.aspx?id=0HHHTPB7X0NJ20I55PBPELJAJT

daXTer

bien y

Kishar

0k

bryaN1

#1 frags curioso??? :S no entiendo las matado cegado y. lo abras oido y disparate supongo no???

KennyKiller

#4 tu lo oyes ? kedaba mejor en ineyes pero lo perdi :/

bryaN1

yo si que lo oigo :/ ademas sabes de donde te viene la granada suerteeeee

KennyKiller

#6 por eso digo ke es una pena ke no tenga ineyes, la primera flash me ciega, no veo la he ke me tiran :)

#8 si pero yo soy un aficionado de los videofrags y me apetecia compartir este :) si no te ha gustado no puedo decir que lo sienta :/

RDRaiden

toos los dias hay gente de aki ke lo hace y no lo vamos posteando UU

B

curioso é la verda...

toy con lo k dice #8

Z

tio cuentame como hicisite pa matarlo ciego, enserio que nunca lo he echo ¬¬ ...

KennyKiller

ah pero vosotros os pasais 6 segundos ciegos entrais en B apuntais a cualkier lao soltais 2 balas y matais a uno ? entonces sry si no os ha impresionado, a mi es la primera vez ke me pasa, suerte ;)

DanGeRouS

QUE PREFERIS?? UN THREAD SOBRE COLT O AK? UNO SOBRE COMO SE INSTALA EL CS?? UNO DE LAS FALSEDADES DEL SOURCE???

nunca estais contentos eh? os gustan los videofrags? a mi si. tambien me gustan ver frags sueltos, por que no? te los bajas rapidos y encima suelen ser o_O, no como un videofrag que la mayoria son normalitos y puede que te pille alguno. esto es un foro para dudas y eso, pero tambien se puede hablar sobre otras cosas no? siempre y cuando este relacionado con el cs.

si no os gusta el thread, iros al de colt o ak....

DanGeRouS

LOOOOL MOGAMBO LOOOOL JAJAJAJAJAJAJA

que weno colegaa!!!! xDDDDD pero que es esoooo jajaja sin potra el chaval ;D

JaimiToh

joder yo flipo, aqui la peña va sobradisima xD

respecto al frag, pues es muy bueno

PD: os cuesta admitir las putas cosas

JoRgE1987

<B> No se [/b] si os dais cuenta, pero con los cometarios tipo, "bien y?" o "eso lo hacen todos los dias y no lo postean aki" el foro cada vez tiene menos mensajes porque cada post q se pone se critica sea lo q sea. No hay q olvidar q es un foro y q este tipo de mensajes son mejores q ese q abre uno con un titulo de.. "Lol?" y el contenido es "Lol tio, que lol."
Almenos aqui se enseña algo que puede interesar

Respecto al frag no tienes ni suerte mogambo... SUERTUDOOOOOOO. Tengo q pasar a divx 1 que tengo yo por aqui q pffff xDDD

edito: perdon x la negrita

tNrz

sin potra haha :D
PD : está bien el frag

bryaN1

yo no e dicho nada , simplemente 1 frags y .

MouZ

tienen razon si cada post q se abre se critica al final no abra post y .
como por ejemplo bien an dixo gente q abre post poniendo Lol? y luego vais todos a reirles las gracias -.-
nosekaceisakilaverda

-ka0s-

#12.

PD: el frag esta bastante guapo..

downer-

#12

mu wapo xd

buga

#12
mas que mu wapo

Ferdeejea

que codecs has utilizado?

Planellz

sin tonteria

SkalS

dejar al chabal, si le ace ilusion colgarlo que lo cuelge tio, no le ralleis la cabeza tios

Imperium

esta bien. pero no lo entiendo....
yo si estoy ciego disparo rafaga, no dos tiros sueltos.
pero bueno muxa suerte xD

KennyKiller

#22 xvid

KennyKiller

#27 llamame mogambo plz, y si, ya podia tener esa suerte en otras cosas y salir con unos cuantos euros :)

Teo

mohamboooooooOoOooOo sNy .poWa

DanGeRouS

sNy mixes powa.

tal y como tu dices mogambo, los mejores frags salen en los mixes... y tu los grabas todos ;)

Tema cerrado

Usuarios habituales