Frag curioso

KennyKiller

No suelo poner avis aqui, pero weno creo ke este merece la pena porque estoy completamente ciego y no se ni donde estoy, lo malo es que esta grabado en HLTV y no se ven los efectos de las flash, pero weno se ve ke me caen 2 en la geta, suelto 2 tiros a cualkier sitio y con muxa suerte salta un hs.

http://s35.yousendit.com/d.aspx?id=0HHHTPB7X0NJ20I55PBPELJAJT

daXTer

bien y

Kishar

0k

bryaN1

#1 frags curioso??? :S no entiendo las matado cegado y. lo abras oido y disparate supongo no???

KennyKiller

#4 tu lo oyes ? kedaba mejor en ineyes pero lo perdi :/

bryaN1

yo si que lo oigo :/ ademas sabes de donde te viene la granada suerteeeee

KennyKiller

#6 por eso digo ke es una pena ke no tenga ineyes, la primera flash me ciega, no veo la he ke me tiran :)

#8 si pero yo soy un aficionado de los videofrags y me apetecia compartir este :) si no te ha gustado no puedo decir que lo sienta :/

RDRaiden

toos los dias hay gente de aki ke lo hace y no lo vamos posteando UU

B

curioso é la verda...

toy con lo k dice #8

Z

tio cuentame como hicisite pa matarlo ciego, enserio que nunca lo he echo ¬¬ ...

KennyKiller

ah pero vosotros os pasais 6 segundos ciegos entrais en B apuntais a cualkier lao soltais 2 balas y matais a uno ? entonces sry si no os ha impresionado, a mi es la primera vez ke me pasa, suerte ;)

DanGeRouS

QUE PREFERIS?? UN THREAD SOBRE COLT O AK? UNO SOBRE COMO SE INSTALA EL CS?? UNO DE LAS FALSEDADES DEL SOURCE???

nunca estais contentos eh? os gustan los videofrags? a mi si. tambien me gustan ver frags sueltos, por que no? te los bajas rapidos y encima suelen ser o_O, no como un videofrag que la mayoria son normalitos y puede que te pille alguno. esto es un foro para dudas y eso, pero tambien se puede hablar sobre otras cosas no? siempre y cuando este relacionado con el cs.

si no os gusta el thread, iros al de colt o ak....

DanGeRouS

LOOOOL MOGAMBO LOOOOL JAJAJAJAJAJAJA