Frag possible?

mikail

Estamos discutiendo con unos colegas en irc si esto es possible.... lo es? ami en lan ma pasao.. pero en inet?

http://www.gather-network.eu/video/show/211/

P

el CT no dispara, fijate en su nik, el que recibe el tiro, es 0LE y el que lo da OLE.

Ese frag es imposible de hacer...bueno, solo chuk norris puede

mikail

Ostia es verda... ahora que lo dices puedes tener razón..

pro de todas formas.. ami en lan ma pasao

SIRSANCHO

yo creo ke el player es chuck norris!

SuGaRaY

hahaha es verdad #2. Yo no me hubiera fijado xD

cordobaRoolz

como se diria desde el punto de vista del "street fighter 2"... ROUND DRAW

JameZ-

si, en el 1.5 si.

FraNKzZ

eso esta todo preparado, no hay mas que fijarse en el nick

T

fake

ch3ris

alomejor el cs tiene algo de realismo y la bala no te mata instantaneamente , en el tiempo que la bala del otro awp llega hasta el T el CT dispara y lo mata tmb.
Si lo as visto se puede hacer y no es 1.5 , porque en 1.5 aparte de tener otras texturas de_dust2 ,cuando dabas headshot no salia el arma con el que lo dabas.
Eso pasa una vez de cada 100... a mi me pasa aveces con ak o colt en deathmach .

PD: cuando compras un arma pone la velocidad de disparo y todas esas movidas no se si alguna vez os habeis fijado en eso , en verdad por ejemplo la bulpux es mejor que la colt y nadie la compra solo porque vale mas , aunque tengas 16k nadie la compra porque nunca han mirado las estadisticas esas xD , a lo que iva , AK dispara mas lento que colt asi que si tu le pegas a un CT 5 tiros de AK y el te da 7 tiros de colt aveces cuando el te mata te pega casco destrangis , pasa poco porque cuando te da el AK de lleno la mira se va a cuenca pero si eres malo y le estabas apuntando a los pies alomejor lo matas de chorra...

PD2: esto no es nuevo

ch3ris

puede ser fake porque el ct sale sin freezetime..

M

Puede ser cheat porque solo da cholas

elfito

#10 eso no es del todo correcto... ke dispare mas rapido no significa nada si es otro te hace un one con la 1era bala

de todas formas si es posible porke las balas no son instantaneas y se puede disparar a la vez otra cosa es ke coincida

pero ke pueda ser no significa nada a que en el video se muestre exactamente eso xDDDD puede ser fake o no...

M

alguien ve al terro en 1 persona ?

eviden

aparte si te fijas, cuando tu disparas con la awp el zoom se qita, y el pavo muere con el zoom puesto.

K

Esto es 1 puro montaje el nombre del terro es diferente al otro :S i el de CT tb

DeFiNiTioN

SI es fake o no ni idea pero está de puta madre para pensar un rato.

TazzMaTazz

El nombre del T es diferente cuando mata que cuando muere, es un montaje.

PD: Encima no se han dignado ni a poner los nicks iguales, vaya chapuza xd

NosFeR_

aparte de todo lo mencionado arriba, creo que el ct no llega a apuntar al terro a la mocha ni de coña o.O

D

0le vs OLE

BO0Om vs B0o0m

o algo así parece leerse en los nicks

P

jaj sin fake xD

CuackZ

OLE 0LE asi es.

Kloserg

Estais ciegos.. el CT SI dispara, y los que mueren no son ole vs ole.. sino que mocks de boom se carga a brm de ole y brm de ole se carga a mocks de boom.
No es el mismo player, que sea fake vale, pero son diferentes jugadores y el CT si dispara

P

si #14 y #10 se molestaran en leer los posts no soltarian las barbaridades que sueltan xD

T0RR3S

desde el segundo 8 hasta el 11 el otro terro/poli q esta rondando por ay, no ace lo mismo? amos a mi me parece :S

O

las balas tardan en dar lo que tengas de ping,me ha pasado muchas veces jugando vs guiris que yo con 70 de ping disparo un pelin antes mi awp i me matan ellos...yo creo q si eso fuera posible,seria en lan :S

CuackZ

#24 cuando uno dispara con awp no muere con el zoom puesto maxoteh

SasSeR_18

fake clarísimo, en ninguna versión de las que he jugado, que no son pocas, jamás me ha pasado ni he visto esto. solo con HE xD

BlackDragoon

fake O 0 i a mas eso de k una arma dispara mas rapido tb dependera el ping que lleve cada uno :)

Usuarios habituales

  • sOyneGro
  • telloo1
  • thunder_
  • pap3lera
  • Kloserg
  • CuackZ
  • mikail