Fraga lan party 2k14

C4P1css

Va algun equipo? Si van que equipos van? Algun mix? Saludos!

daniiee_93

#1 yo me lo estoy pensando de ir, pero estoy sin inet y para ir con pocas horas no creo que vaya, iwal me dejo caer a saludar algun dia, si puedes currate un buen post, yo lo iba a hacer pero como veo que ya lo has abierto tu animate :P

Yaser

Yo me ofrezco de infil. No falla esta año tampoco ! xD

darkpira

m0x1

yo tb m apunto si consigo algun ekipillo :D

trizen

Después todos de cabeza a florida o como va?

1 respuesta
B

#5 Si te quieres enrampar, si.

1 respuesta
trizen

#6 Jajajaja de cabeza que voy

C4P1css

A nosotros alomejor nos falta uno, por cierto florida mas que seguro yo llevo lamercancia :p jajaja

2 respuestas
WEEDS

Capiik manquete aprende a jugar y luego apuntate a lanes hahahah

Yaser

#8 quienes iréis?

trizen

#8 jajajajaj capi nos vemos allí pues!

V

Al principio leí Fregona lan party.

C4P1css

#8 gente old school!! Todos viejos muy viejos, conocidos ;p

Yaser

Os sigue faltando uno?

D

Este año va a ser una big mierda.

Just saying x)

1 respuesta
darkpira

m0x1

si os falta 1 avisar yo tb :D

9 días después
R

#15 Y te basas en... para decirlo?

1 respuesta
D

#17 Los premios han descendido muy pero que muy considerablemente, hasta tal punto de que no querían montar lol, al final lo han montado pero de un premio de 500€ que lo bajen a 300€ para invertirlos en viajes no se que y después RPS, pues la verdad, en comparación con el año pasado ha decrecido lo que no esta escrito y mas cuando actualmente el año pasado un 40/50% de la lan eran de lol y gente viniendo desde Madrid. Sinceramente, este año tenia muchas esperanzas de volver, pero ni yo ni varias personas que conozco, iremos por la falta de motivación en premios la verdad.

1 respuesta
B

Más info pls? Depende dónde caiga, el premio y demás podemos plantearnos ir

D

CS:GO

Para el campeon de la competicion tenemos 5 Pendrive USB de 64 gb , un vale de 300€ canjeable en Viaser Viajes y un server de TS3 durante 3 meses.
Para mas informacion visita nuestra web...
http://fragalanparty.es/

LOL

Primer puesto - 16000 RP y 5 skins de Ryze Triunfal
Segundo puesto - 12000 RP
Tercer puesto - 8000 RP
Cuarto puesto - 4000 RP

  • los 300€ de viaser viajes .

Np, te lo pongo mas fácil para que te cueste entenderlo menos :D

B

¿Un torneo de CSGO con premios para gastar en LoL?

Debe de ser la peor Lan de la década.

1 2 respuestas
deMak

#21 xD.

B

Pff pendrives xD!

sOt1

#21 creo que has leido mal Para el campeon de la competicion tenemos 5 Pendrive USB de 64 gb , un vale de 300€ canjeable en Viaser Viajes y un server de TS3 durante 3 meses.
Para mas informacion visita nuestra web...
http://fragalanparty.es/ premio de csgo

Y premio de LOL los skins.. :>

B

YEP!! han editado pero antes ponía CSGO y abajo los premios esos xD

fast3r

wtf enserio el premio es un puto pendrive? 300 euros en gastar en viaje casi prefiero que den graficas de premio o cascos o ratones como hace 2 años colega

P.D hombre si ponen el sorteo de por una papeleta de 1 € te podias llevar graficas torres y demas menesteres si hay poca gente igual cuadra pillado 10 euretes en papeletas

R

#18 No creas que bajamos los premios por gusto para que no vengais...

1 respuesta
B

300 euros en viajes por barba? nos referimos a los billetes de vuelo no? si es así no está mal el premio no se porque se quejan ...

1 respuesta
daniiee_93

si quieres divertirte vas indiferentemente del premio, sea grande o no la LAN, eso de que no me sale a cuenta esta muy pasado ya, si quieres vas y si no pues no y punto xd

nos vemos en Fraga :)

1
D

#28 300€ a repartir entiendo yo.

#27 Ojo! que mi intención no es faltar al respeto ni nada vamos, pero que en las otras lanes de la provincia se suban los premios ( Tarrega, Molle, soses dio premio en metálico en CS:GO y LOL ) y en fraga se bajen es un tanto extraño o si no extraño, curioso y no quiero ofender la labor de los organizadores en montarla ni nada.

1 respuesta

Usuarios habituales