FragaLanParty 2010

ciza

con lo de la sota de bastos, no he podido evitar soltar una sonrisilla

HAHAHAHAHAHHAA

Carniv0re-_-

De vuelta en casa.Solo decir que me lo e pasado genial,muy buen ambiente,i muy buena gente la de todos los clanes, Only care about LAN, DELAOALAO (aunque insinuasen que pude hechar un vistazo a sus pantallas XDD).I en especial a mis compañeros roxtr,zopy,kreuzZ,soul!!
Nos vemos en otra!!!
I jugar la final a las 6 de la mañana tiene pelotas........XDDD

maci

#177 jajaja

haNNNk

ya estoy en casa y la verdad, estoy bastante contento con la actuacion que hemos dado, era de esperar que nos ganaran llevando a odio @ tengo superpoderes xke voy to fumao, ipox el que daba unas tortas k flipas, v1n con sus tacticas de subir a sniper en nuke, yaser el antisudores, y el jodido rasec y su cachimba. Pero bueno, para otra lan ya kily no será inet y ganaremos muahahah(mato bastante eh)
un placer tios!

por cierto hablando de ostias, x6timos cuidao eh xD

roXTr__

U_U? que pasa

Yaser

se pasaba mi camiseta en el teclado no?XD ya estamos ip0x y yo en casa, hoy dormiremos juntos en la misma cama, ya os contare los detalles besetes!

Allubath

guardate los besitos para ipox par de mariconas XD

ha estado bastante bien la lan, como de costumbre el poder fumar mientras estoy con el pc es un punto q valoro bastante. La gente bien, el torneo excepto por cierto clan q nos hizo esperar para nada bien.

Puntos a cambiar para la siguiente edicion:

  • El bar mejoro con lo de abrir por la noche, cosa que no sucedio en la lan anterior, pero sinceramente, la escasa variedad de comidad y los refrescos calientes... dejan bastante que desear.

  • El sonido de ambiente, aunque este año se han contenido un pelin mas que el anterior, sigue siendo extremadamente molesto, lo ponen altisimo y no dejan disfrutar a los participantes de nada que requiera un minimo de oido. Por no decir que esa bateria a las ocho de la mañana nos puso de mala hostia a mas de uno.

  • La florida, el año pasado estaba cerrada y nos dieron pa un par de cocacolas en el bar o algo asi, y este año, estaba abierta, pero decidieron que mejor hacernos volver el finde siguiente para ir a la florida, asi que la entrada era para el sabado proximo.

Excepto por estos tres puntos, aunq sinceramente lo de la florida ni me va ni me viene, la lan fenomenal. Si hubiera un transporte mejor, o al menos mas autobuses de vuelta desde fraga seria una de mis lanes habituales.

PD: os recuerdo que no soy el unico que fuma cuando esta con el ordenador, simplemente lo mio se hace con otro estilo XD

1
1nSoMn1o

bueno, pues yo acabo de llegar a casa, he montado el pc, y me pienso follar la cama ahora mismito :D
ha sido un placer volver a las lanes siendo yo el que da el coñazo, y sin que me lo den a mi ^^ un poco escasa de gente la verdad, eramos 4 gatos, pero como siempre, nada que ver con inet já! eso es bien xd y nada, que mañana si eso me extiendo, que quiero dormir!! que os peteN!

1
seistiros

z0py.

Hola a todos!.
Ha estado bien, lo peor eso de no poder jugar en inet ya que la linea era la mitad de la de mi casa, yo pensé que eso se iba arreglar pero....
Faltaron más clanes de css eso sí fue algo corto, y entre el equipo de vin, yaser.... y el de hank... como que no teniamos mucho que hacer la verdad.
Bueno pero en general ha sido divertido y esperando la siguente, decir algo, la gente en lan es mucho más agradable que inet xD.
Un saludo a todos!! en especial a carnivore y soul que nos hicieron el favor de jugar de infl con nosotros y así por lo menos poder jugar el torneo.

1
free

Pues menos mal que eramos pocos clanes en la lan, sino, en vez de jugar la final a las 7 de la mañana, se hubiese jugado a las 7 de la tarde xDDD, eso si, una lan grande la verdad y una insufrible Gran Final de source, que a mas de uno de ambos bandos de los finalistas se nos atragantaba xDD ( ami el 1º, que cuando quedaba 1 ronda para ganar, sudaba sangre para poder ganarla xD ), espero volver a jugar contra ellos en la siguiente Fraga lan, grandes todos.

1
seistiros

Hombre Free.... una fumada de unas 24 horas normal que se os haga larga la final cabrones jajaja

V1NCHENSO

bien jugado v1n.

3
Yaser

#192

Sin duda el mejor! porcasi!

Usuarios habituales

  • Yaser
  • free
  • Allubath
  • roXTr__
  • haNNNk
  • ocalove
  • ght