[fragmovie] bombsight 3 unofficial

-AlBeRT-

siiii muchos frags son con aimbot. A mi me lo han dicho ^^

zes_dalmau

sin verguenza JAJA ahora voi i me creo yo esos frags, si parecen los mismos que hay en los publicos con su muyo i su speed. je

T

OMG, Down~

PSD: ¿LOL? no sabia k al lado de la caja esa atravesara, llevo 2 años intentandolo y ni 1 frag, me imaginaba ke nada.

Saludos a ver ke taL

T

#5 tienes el link de bomb2?

YuRk0

yo tengo este xD.

http://video.google.com/videoplay?docid=4271584562189036903&q=Bombsight+2

basili0

verda es , son tos del 1º , pense k era el segundo :\
el 2º tonces no lo e visto

BlackDragoon

ese es el 1

Purgu1ta

viva el aimbot & wh

Porque esos jugadores no sale ni uno famoso :S
osea que viva el aimbot, porq si fueran asin.. ganarian todos los torneos iste.. :S

fluctuoso

http://youtube.com/watch?v=buLdUcab48E&search=bombsight%202

GaBoK

videofrags malisimos
el porke?
porke el 95% de frags del 2 es con aimbot
y el 80% de frags del 3 tambien

el resto sera solo con wh xD sin personajes

F

wh y aimbot dek? en el 1º solo hay 1 notas k lleva mierda y es el de la ronda de train kuando esta cubierta abajo con deagle nick : Lw, pero los demas me dices dnd esta el aimbot? no le veo :/

PD:el 2º aun no lo visto

F

Es normal que el 2º no lo hayais visto, porque no ha salido ningun 2º bomsight, hara cosa de 2 meses se desmintió que hubiera una segunda parte dle video, porque salieron rumores falsos por ahi, y luego resulto que era un video fake.

Por tanto deducir que el 3, es aun mas falso...

w4k4

#30 q raro tu acusando a gente ( otra vez ) lo vas pillando x costumbre eso de decir q la peña lleva wh ( ademas sin pruebas ) XDD

SuGaRaY

La rabia que os da que os bajen a cuchillo eh ;ppp. Son como jugadores underground, no conocidos, pero muy buenos, solo eso, no creo que nadie tenga mierda en ese video -_-...

Stebe

a ver, alguien tiene el VERDADERO link del '2' ?

gRaNaln0