[fragmovie] bombsight 3 unofficial

-AlBeRT-

siiii muchos frags son con aimbot. A mi me lo han dicho ^^

zes_dalmau

sin verguenza JAJA ahora voi i me creo yo esos frags, si parecen los mismos que hay en los publicos con su muyo i su speed. je

T

OMG, Down~

PSD: ¿LOL? no sabia k al lado de la caja esa atravesara, llevo 2 años intentandolo y ni 1 frag, me imaginaba ke nada.

Saludos a ver ke taL

T

#5 tienes el link de bomb2?

YuRk0

yo tengo este xD.

http://video.google.com/videoplay?docid=4271584562189036903&q=Bombsight+2

basili0

verda es , son tos del 1º , pense k era el segundo :\
el 2º tonces no lo e visto

BlackDragoon

ese es el 1

Purgu1ta

viva el aimbot & wh

Porque esos jugadores no sale ni uno famoso :S
osea que viva el aimbot, porq si fueran asin.. ganarian todos los torneos iste.. :S

fluctuoso

http://youtube.com/watch?v=buLdUcab48E&search=bombsight%202

GaBoK

videofrags malisimos
el porke?
porke el 95% de frags del 2 es con aimbot
y el 80% de frags del 3 tambien

el resto sera solo con wh xD sin personajes

F

wh y aimbot dek? en el 1º solo hay 1 notas k lleva mierda y es el de la ronda de train kuando esta cubierta abajo con deagle nick : Lw, pero los demas me dices dnd esta el aimbot? no le veo :/

PD:el 2º aun no lo visto

F

Es normal que el 2º no lo hayais visto, porque no ha salido ningun 2º bomsight, hara cosa de 2 meses se desmintió que hubiera una segunda parte dle video, porque salieron rumores falsos por ahi, y luego resulto que era un video fake.

Por tanto deducir que el 3, es aun mas falso...

w4k4

#30 q raro tu acusando a gente ( otra vez ) lo vas pillando x costumbre eso de decir q la peña lleva wh ( ademas sin pruebas ) XDD

SuGaRaY

La rabia que os da que os bajen a cuchillo eh ;ppp. Son como jugadores underground, no conocidos, pero muy buenos, solo eso, no creo que nadie tenga mierda en ese video -_-...

Stebe

a ver, alguien tiene el VERDADERO link del '2' ?

gRaNaln0

yo baneaba directamente a todos los que salen en los VF estos de bombsight 1 2 y 3 xq me parece una falta de respeto hacer videofrags de gente usando cheats, y encima hacernos perder el tiempo bajandolos para luego ver como claramente van mas cargados que una hormigonera en una obra, mas que nada xq somos mas viejos ke las puertas de un museo.

fluctuoso

Aber el 2 es mi link, lo k pasa eske unieron el 1 y el 2, en el video de bombsight normal estan las 2 partes, y esta es la tercera, ver el video de bombsight y cuando cambian d cancion y salen pai unas olas o algo nose que coño es la 2da parte del VF, lo k pasa eske esta unida. Y esta es la 3ra.

DuMbaS

Son todos Fakes menos el primero

_SePHiRoTH_

bomsight = videofrag de chesters

este tb?

F

Lo cierto esque salió un reportaje en Sogamed a cerca del Bombsight 1, donde decían que eran frags la mayoría preparados, que no eran ni de partidas reales, simplemente los preparaban se ponian los cheats para las atravesadas y tal y cual... El video es espectacular, pero esta claro que llevan mierda.

PD: no sigais pidiendo url del 2 o del 3, porq los 2 son fakes...

jrk_

#52 true true

26 días después
racCa

mola

Loker

Todos los frags del bombsight estan sacados de otro videofrag, el pure pwnage asique el bombsight es una mierda :D

Dromac

Cojo a 5 colegas, les digo que se pongan tag y nicks paco1 paco2 paco3 y a ponerse en fila que los pinxos ya los hago yo

racCa

#55 todos los avis estan sacados de esta pagina www.fragbite.com .

Loker

Ya lo sabia, xq alguien españo envio una demo creo recordar

DanGeRouS

coño, que basto.

la gente tiene una potra.... xD

Usuarios habituales