Franjas negras en Cs:Go

y34hl0ve

Buenas !

Alguien me puede explicar como poner la relación aspecto (Franjas negras xd)???

Tengo una ATI y no se hacerlo con el catalysh :(

Gracias de antemano.

ChiViWe

Mira yo tambien tengo ATI Y tuve que ponerlas desde el menú del monitor, ya que desde los drivers de ati no me viene la opción de escalado - aspect ratio ( que es la que debes buscar) , en su día leí que era por problema del conector que va al monitor, que es vga, algo así creo recordar. De todas formas me vino perfecto, ya que desde el monitor te pone las bandas automáticamente según la resolución que uses, en mi monitor se encuentra en MENU- IMAGEN AVANZADA- MODO DE VISUALIZACION - PROPORCIÓN. Supongo que en todos los monitores debe ser parecido, y sino liate a trastear tampoco tienen muchas opciones que mirar aparte del contraste , color, brillo y poco mas , en 5 min seguro que das con el sitio. Un saludo.

X cierto haces bien en ponerlas, ya que se aunque pierdas un poco de visión ( menor tamaño), a resoluciones bajas tipo 800 x 600 se ve mas nítido con franjas que sin franjas , ya que la imagen no está ensanchada, y aparte tendrás la sensación de que tus balas dan más y el movimiento de los muñecos no será tan rapido :D.

Severum

Eso es una chorrada. No te lo pongas.. Es mejor jugar a resolucion nativa te va todo mas fluido y el registro de balas es el mismo no importa la resolucion...
Para que tener un monitor grande si luego acortas la imagen....

3 1 respuesta
PaBliYoR

Para llevar el escalado tu monitor debe de tener conector dvi,luego te vas al panel de control de nvidia o ati en su defecto y pones donde pone escalado de nvidia y lo pones,recuerda que solo podras ponerlo si es dvmi,si es vga no te dejara,el caso de las bandas negras como le llamais la gente lo usa como si jugara con monitores de los antiguos para jugar en 8x6 ala misma eficacia que un crt.

m1cro

Entonces se recomienda juego en 24 pulgadas 800x600 full mode... y me deja cambiarlo desde el panel pero para ello tengo que cambiar la resolucion de el escritorio y se me ve raro.... tengo vga.

I

#1 eso no sirve pa na hombre por mucho que lo lleven los nip y sta gnte no significa que tu vayas a ser bueno tio admitelo valetioxdxd? EJEHEEHEHAEhr

F

No te ofendas pero...
culito veo, culito quiero xD

y34hl0ve

Llevo jugando mas de 2 años al 1.6 con las franjas y me estas diciendo culo veo culo quiero?

Tirar para clase.

1 respuesta
F

#8 Ve tirando tu, que yo lo decía porque ahora le dio a bastante gente por esas franjas, que no sirven para nada.

2 respuestas
m1cro

#9 Sirven para ver la pantalla en 4:3

1 respuesta
ChiViWe

#9 Sirven si vas a jugar a 800x600 o 1024, x lo mismo que dice #10 , para poder seguir usando 4:3. Si juegas 800 x 600 o 1024 sin poner franjas te estira la imagen y hace parecer que los muñecos vayan mas rapido de lo normal, y cuesta mas apuntar, está comprobado.

Si vas a jugar a resoluciones altas , se suele usar 16:10 o 16:9 y por lo tanto no necesitas franjas.
En mi opiñion es muchisimo mejor jugar a resoluciones bajas 4:3 con franjas claro, pero para gustos los colores...., cada uno que juegue como le de la gana xd.

TorPe_Arte

yo juego a 1024 x 768 4:3 sin bandas todo estirado

2 respuestas
periii

#1 lo unico que varia es la relacion del ratio en vez de ir a 4:3 de toda la vida lo ponen en formato panoramico 16:9 nada mas.

1 respuesta
B

#12 yo 1024x800 sin bandas ni nada tampoco

ChiViWe

#13 Ponen bandas para lo opuesto a lo ke dices, stas equivocado , es para poder seguir usando 4:3 sin que se les ensanche la imagen. A 16:9 x ejemplo te escala la imagen y no te la ensancha , x lo tanto no se necesitan franjas, y a 4:3 tambien hay gente como dice torpe ke juega sin bandas , te ensancha la imagen eso lo saben, pero se acostumbran..., al final nada es mejor ni peor, es a lo ke te acostumbres xd.

Mi resolucion : 1024 x 768 4:3 con bandas, bueno cuando jugaba xd.

m1cro

#12 Yo igual que a pero a 800x600 y ni un problema

Cdtdrone

Alguien sabe si con la GeForce 9800GT se pueden poner las franjas negras? Porque en el Panel de Control (Ajustar tamaño y posición del escritorio) no sale la opción.

1 respuesta
Severum

#17
Necesitas tener la grafica conectada por DVI y que el monitor sea panoramico.
Si tu monitor es cuadrado ya usas aspect ratio 4:3 no necesitas franjas.

:D

2 respuestas
periii

que me entere yo,las frajas negras se ponen para players con pantalla panoramica que quieren tener una imagen a 4:3?

1 respuesta
Cdtdrone

#18 Tengo monitor panorámico, y la gráfica conectada por DVI xd
El conector de la pantalla debe ser también DVI? Porque mi cable es DVI-VGA xd

1 respuesta
ChiViWe

#20 xk no pruebas a hacerlo dsd el monitor? te lo hace automaticamente y es lo mismo. El conector de la pantalla debe ser dvi , ese es el que cuenta.

#19 Efectivamente, aunque tambien hay gente jugando en 4:3 con monitores panoramicos y sin franjas, se acostumbran al ensanchado de la imagen . X otro lado el 95 % de la gente usa monitores panorámicos, a no ser que esten con crt viejos y tal, o m onitores muy pequeños de 17'' .

1
JaViTo-

Sirve para poder ponerte resoluciones más pequeñas y que se vea más nítido, además que si estás acostumbrado de siempre a jugar 4:3 no entiendo porqué cambiarlo. No sé ya porqué me sorprendo si algunos de por aquí deben ser los tontos de su pueblo, vaya tela.

SkalS

Que en el CS quieras poner las franjas, aún, porque la diferencia en las balas de una resolución a la otra era abismal, pero en el GO, que desde el CSS la resolución viene siendo lo mismo, lo mejor es jugar con la nativa ya que tienes más campo de visión que jugando en 4:3 o con una resolución de 4:3 estirada.

Brom1z

Desde el panel de control del monitor tienes la opción de cambiarlo.

tbh no vas a matar mas por ponerte las barritas negras :P

1 año después
B

Alguien sabe como poner las franjas por los bordes porque a mi no me va y tengo todo como debería ir.

H

¿Soy yo el único loco que con las bandas negras las mangueras no le pegan una mierda en comparación con la pantalla ancha?, porque vamos lo noto una barbaridad, menudas manqueadas me gasto por detrás a medio metro ya le puedo reventar que no muere. No se si sera por mi super conex de 90 de pin o más en MM, pero enserio como imagen me gusta más, pero me fuma también 10 veces más.

Mi pantalla es panorámica pero de 19" así que tampoco creo que sea necesario ponerme las bandas, si tuviera una de 24 ya si que no me quedaría mas remedio.

1 respuesta
B

#26 Yo tengo la 2411z (benq) voy a 1024 y pego manguerazos sin problema xD

1 respuesta
H

#27 Pues sera mi pantalla, pero ya te digo que no es que sea "algo mío" es que la diferencia es enorme, me cambia la recoil para mal que no te imaginas, en 1.6 cuando lo probaba también me pasaba. Debe de ser la pantalla.

B

#18

Pues yo lo tengo por vga (con adaptador dvi), y si en el panel pongo el escalado por GPU me salen las franjas negras, eso si la imagen se ve borrosa, talves ahi entre en juego tenerlo conectado por dvi, para verse nitido.

Pero por lo menos en nvidia, si que puedo teniendo el monitor conectado por vga, poniendo el escalado por gpu.

Eustakiooo

Yo uso los bordes negros también porque con las 24" y lo pegado que lo tengo el monitor es "mucha imagen" para jugar, con una resolución 4:3 es como jugar en mi antiguo monitor pero con mayor refresco y demás.

Y las tengo de hace poco (2 meses creo o así), y en principio me veo más cómodo que a pantalla completa. Si pudiera alejar más el monitor si que me pondría una resolución más alta casi seguro

Usuarios habituales