Free Frags - The trailer [VideoFrag]

bEWARe--

Bueno me falta un poco por terminar el video entero ya que necesito mas demos. os dejo un avance de dicho video espero que os guste.

MovieMaker: bEWARe
Nombre: Free-Frags The trailer
Duración: 41 segundos
Tamaño: 17,79 MB

Link: http://s49.yousendit.com/d.aspx?id=0TW48I2QVYGXF2CSEI3XGSH736

L

basura .

M

#2 Que conexion tienes?

bEWARe--

Leahz Registrado: 5/3/06 :)

L

adsl 8mb

Er4s3r

Está bastante bien y ademas has metio una ronda mia xd :P salu2

bEWARe--

#6 gracias, como no iba a ponerla xd

L

:O

M

No esta mal, mejorable por supuesto. Venga suerte.

Esque uno despues de ver The Underground 3....como que lo demas ejem...como que no xD

bEWARe--

#9 después de ver underground 3 se me quitaron las ganas de hacerlo xd, pero bueno, animo y para alante :)

H

#8 Con esos post tuyos creo que dentro de poco tendrás que hacerte otra cuenta. Esta vez no podrá ser la misma cuenta con las letras invertidas, con que nos sorprenderás?

Está wapo el trailer

L

#11 dentro de poco lo dudo.

DanGeRouS

buah que weno, beware me enseño uno que hizo anoche y no se quedo contento, lo toqueteo y este ha quedado mejor aun. me ha gustado bastante :)

el de la eagle soy yo ;@

StarZ

Currado para ser un trailer, mandar demos para que terminen el vf y verlo terminado.

pDz

download 30 % , cuando lo vea edito !

sta wapo para ser un trailer la verdad :P, s0rt con el video

#1 es "ya" no "lla" ¬¬ xd no vuelvas a cometer esa falta por dios

son1kIN

bEWARE que programas has usado y que codecs ? muchas gracias

pd: se pasa el trailer

corsi

muy bien, esperemos al video frag!! te lo estas currando :P

tiko23

la verdad que ma gustao mucho :). Esperando ansioso el videofrag entero :D. Enhorabuena.

bEWARe--

#15 gracias por corregirme ese fallo, esque a las 3 de la mañana ya uno no sabe ni lo que escribe :)

corsi

ahora lo que ace falta es que la peña se anime envie un par de demos mas y asi pueda terminar el video frag que todos esperamos :P

Wyrm

porque al de nuke le tiembla tanto la mirilla? :S:S:S

M

Puedes decir quienes estan dentro del vfrag?

bEWARe--

#21 Al primero que sale tmb le tiembla, en cbble tambien le tiembla, al de la colt en escuro de d2 tambien le tiemblan. Son fallos del hltv, ves el movimiento de aver disparado pero no se ve la animacion del fuego del arma ni nada. para que tu lo entiendas toma como ejemplo cuando en el HLTV de cambia de arma no se ven animaciones pero el jugador si las ve.

invisible

isis

PC17

currate asi el vf final y t kdara d puta madre, suerte ;)

w4k4

un poko falsas algunas, en cbble el segundo q mata la chola se la da con el puntero a medio metro de la cabeza pon el pause justo pa q veas xDD

corsi

es por el hltv todo eso :/

w4k4

no supongo q seria x el server , suele pasar eso de darle mochas a la gente sin darles

pDz

#28 es el hltv ...

igoR tu opinion no cuenta parado de mierda ¿OK?

bEWARe--

#26 el de cbble soy yo y creeme que cuando se la di le pegue 2 veces en la cabeza lo que pasa que el HLTV tiene un retraso de no se cuantos segundos y al dar movimientos bruscos con el raton pues se ve asin de falso. Veras que al final llevo aimbot y todo xd.

Usuarios habituales

  • corsi
  • bEWARe--
  • tiko23
  • PC17
  • pDz
  • Leahz
  • Menineo