Full Tilt Poker Challenge: CSS

JuShTo

http://www.esportsheaven.net/?page=tournament&action=view&tournament_id=972&content_id=3595

1 respuesta
-

que no teneis nivel en españa...miralo, g_G Giants. Por cierto, cuando vaya a jugar algun equipo español avisar o poner TV aunque sea si es que la teneis claro :P

C

16-5 a ALTERNATE jojo!

Suerte a redCode y GIANTS en lossers!

-

#61 jugais hoy no¿? 22/06/11 21:00 VS emo.Source?

1 respuesta
chanS

#58 Yo nunca he dicho que en España no haya nivel, lo que no hay es continuidad, y espero que con estos resultados estos mismos equipos de ahora se hagan conocer en .eu

JuShTo

#64 No, lo han cambiado y es el domingo los loser brackets creo.

1 respuesta
horvathzeros

Ah pero a Giants los eliminan hasta de Losers? Al menos que les dejen jugar losers para que puedan ganar a los portugueses de FM! Sapphire...

Suerte en lo que os queda, todo buen resultado de un español vs equipos de fuera es bueno para toda la scene.

TorPe_Arte

Cristofer tenia mucho ping y no grabo xk el css lo tenia petadisimo , pidieron demo y gg.

1 respuesta
JuShTo

#68 Las conexiones de España dan muchisimo asco... nosotros tenemos problemas con Aguila con el ping y con henfa por sutrepcdemierdAjodepartidOS

nM6

#66 los emo.source se pasean con mp5 por el mapa asi que no dudo que pasareis de ronda.

#71 xD me has malinterpretado o me he expresado mal, no dudo de que pasareis de ronda, se pasean con mp5 en ecos y no creo que os den mucha guerra.

1 respuesta
JuShTo

#70 Pues nada, nos habremos quedado en el camino entonces, np.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • JuShTo
  • TorPe_Arte
  • -PwNo
  • aironthor
  • kekoO
  • RoMazZzZz
  • denon