FunSpark ULTI 2020: Clasificatorio europeo

paulinho

El jueves a las 18.00h contra lvlUP en la Malta Vipes Cup 7

Y el viernes se juegan el pase a la final de la FunSpark ULTI vs Syman

1 respuesta
b0r

#241 es la final del upper bracket, tendrían que jugar otro bo3

rencore_

100 de ADR para shokz en 92 rondas, vaya locura. Ya estoy encargando la camiseta con su nombre, no me escondo.

1
FouNNdeR

Mañana quali abierto he leído también?

1 1 respuesta
ratedx

no pude ver los partidos, que tal lo hizo gitans???

Narmerr

#244 donde? Hora? Vs? Que qualy?

2 respuestas
I

#246 mañana la iem new York pero de momento no está apuntado ni x6 ni riders

ditello

Os recuerdo este post.

Calendario nacional

4
kayus

como se nota que gano movistar.. pocos comentarios veo por aqui

MINUSCULAS

La verdad es que siempre los principios de los nuevos rosters de Riders son muy esperanzadores, espero que no se les baje el fuelle...

I

#246 riders ya está apuntado en el abierto

1 1 respuesta
kayus

#251 donde lo ves?

1 respuesta
I

#252 en la página de esea entras en eventos y sale iem new York eu y los puedes ver apuntados

K

Venga que esta vez llegamos al top 27 de hltv Kappa

3
naked23

Indignitas

1 1 respuesta
Luper

#255 estaran jugando desde ibiza no te ralles

I

Primer mapa para x6 vs honoris. Refrezh y queenix siguen volando desde ayer.
Ahora inferno que hace mucho que no lo juegan pero se les daba bien antes

2 respuestas
Ka1serS

#257 Llevo sin verlos mucho tiempo, los ves con posibilidades de pasar?

1 respuesta
Lechuga75

#257 los de honoris son una banda

VittyM

Vale que es agosto, pero menos de 250 espectadores en el canal de x6.

1 respuesta
I

#258 este partido deberían, el siguiente ya es muy difícil pero sinceramente estos chavales tienen un teamplay muy bestia y individualmente los que parecían los peores dieron un paso adelante.
#260 el torneo lo estaban viendo de media 60 personas asique es un paso adelante almenos

KaKaLoXn1

Para lo que han acabado TaZ y NEO

ditello

Juegan muy bien sea o no Honoris una banda. El próximo partido será algo más complicado (Sprout o nemiga)

Ka1serS

Al final a las 16:00, yo veo un Inferno, Train y de decider pues no lo tengo tan claro tienen un buen winrate en overpass, alomejor un Nuke

1 respuesta
E

#264 Yo pienso que va a ser un Inferno-Train-Overpass. Aunque Riders no tenga una gran winrate en overpass es claramente uno de sus mapas más trabajos y donde más juega. Luego Train pese a ser buen mapa de Syman no es un mal mapa de Movistar, tendrían que mejorar algo el Ct (el de ayer no fue bueno y aún así se gano el mapa). Dicho esto creo que Riders tiene ligera ventaja de mapool a pesar de las estadísticas.
Ojo, que de ganar hoy , estarían a un paso de jugar un gran torneo y con mucho prizepool.

1 2 respuestas
arietejugon

#265 Creo que el concepto de Riders como equipo nuevo, cambio de estilo, 2 jugadores nuevos, comunicación nueva, etc... no lo tenemos todavía asimilado. Riders ahora mismo no tiene ni buen ni mal mapa. Ni sabemos si ha trabajado algún mapa en concreto o está todavía en fase de adaptación... como para hablar de mappool.

9
B

#265 Con dos jugadores nuevos, con comunicacion nueva y hablando de map pool...

Gran leaker, mejor analista

4 1 respuesta
Luper

Tiene pinta de que en inferno pueden sentirse cómodos,

1 respuesta
Narmerr

#268 para mi Inferno es el mapa que mejor los veo, sobre todo de T... Pero bueno, cuando empiece a meter mano Blade, ya sabemos que todo cambiara xD.

wokey

No parece que riders vaya a dar el partido hoy no?

edit ya aparecen en hltv

Usuarios habituales