El calendario nacional de CSGO vuelve en forma de chapa

ditello

Como prometí, he vuelto, pero traigo novedades. Básicamente voy a cambiar un poco el formato del calendario a como venía haciéndolo.

Hasta ahora usaba la propia página de Meviavida con la función de la tabla y las imágenes para que resultara algo más bonito. Para ser sincero no creo que quedara del todo mal, pero sí es cierto que implementarlo se hacía muy pesado ya que la página no está pensada para ese tipo de contenido, por lo que he decidido pasarme a Pinging que viene a ser una agenda online que sí que tiene como propósito archivar eventos y notificar de ellos con todo lo que conlleva eso.

  • Un entorno más amigable y enfocado al propósito en cuestión.
  • Fácil de añadir y eliminar los eventos
  • Más visual tanto para mi como para vosotros.
  • Se notifica automáticamente de los cambios.

Os explico como va a funcionar ahora el calendario.

Lo primero será entrar a mi perfil de pinging: https://pingingapp.com/csgoditello

Cuando entréis os encontraréis esta interfaz

En la esquina superior derecha se visualizará un calendario mensual y en cada día del mes aparecerá un númerito que indica la cantidad de eventos programadados para ese día. También se puede navegar por ese calendario pinchando en las flechitas para cambiar de mes o presionando los días para ver con detalle los eventos.

En la parte inferior de la pantalla os aparece otro calendario, pero esta vez semanal, y se puede observar con más detalle los eventos e interactuar con ellos para ver parámetros como la descripción de partido, el canal de retransmisión, hay una sección para dejar mensajes...

NO hace falta que os registréis en la página para ver el calendario ni nada de eso. Las ventajas que obtenéis si os registráis diría que son:

  • Cambiar al modo nocturno.
  • Seguir mi perfil para que os aparezcan mis eventos en vuestro calendario personal.
  • Dejar mensajes en cada entrada, por ejemplo para notificar de que el partido se atrasa, aplaza o cancela. También podéis poner un canal de Twitch que esté retransmitiendo el partido si yo no he puesto ninguno en la parte de los enlaces o complementando el mio.
  • Os llegan notificaciones.

Dicho todo esto, los próximos dos meses los dejaré de prueba para ver si os gusta o no. Al final de ese periodo haré una encuesta y en función del resultado seguiré con este nuevo formato o vuelvo al anterior. Gracias por vuestro tiempo.

¿Qué formato preferís?
  • Antiguo (MV).
  • Nuevo (Pinging).
  • Me da igual / Lo que tú quieras.
62
antoniodela1

Muy buen curro como siempre 👍

1
Huk

gran curro escalar google calendar

1
chech0s

GOD Ditello

1
horvathzeros

Hay que entrar a mirar el hastag de cada partido para saber el torneo, la foto parece que es única para todo... tiene sus deficiencias que en 2 clicks se arreglan. Imagino que sobre todo te lo hace más sencillo crear los partidos futuros, pero visualmente el tuyo era más bonito.

#1 de Jaén, conoces a Goked? lexlo?

1 respuesta
ditello

#5 En la descripción también está, pero entiendo que de todos modos hay que dar un click de más para acceder a ese tipo de info. Puede que añadan un subtitulo a cada evento para poner ese tipo de cosas, y como dices para añadir los eventos es mucho más ligero, me ahorra mucho tiempo de buscar entre un montón de código de mierdecilla y si me equivoco no me tiro 5 minutos buscando el error XD. La página está en alpha, con el tiempo irá mejorando cosas imagino.

A la pregunta de si conozco a Gocked o lexlo, no los conozco =(

RusTu

Mejor calendario en chincheta, no?

2
12 días después
BordeAntipat

love you

1
12 días después
ditello

Ya están añadidos los eventos más importantes de Agosto.

A partir del 8 de agosto:

  • DreamHack Open Summer
  • Clasificatorio de FUNSPARK ULTI

A partir del 18 de agosto:

  • ESL ONE Cologne
  • Relegatión de MDL

A partir del 31 de Agosto

  • Comienza la temporada regular de ESEA Advanced y MDL.

Falta por definirse la fecha de la Climber Cup, pero se celebrará entre la semana que viene y la otra a muy tardar. Además de la fecha de la tercera parada de ONE Tap que creo que guejos dijo que habría torneo en Agosto, que me corrija alguien si esto no es así.

5 1 respuesta
8 días después
I

#9 el 11 qualy abierto de la iem new york

3 1 respuesta
thorpfaktu

#10 CIS y NA, no?

2 respuestas
gomics

#11 EU también por lo que veo en la web de esea

1 respuesta
I

#11 cis el 10 y eu el 11, na no tengo ni idea

1
thorpfaktu

#12 Pero no es IEM new york.

2 respuestas
I

#14 lo pone en esea
Iem new York 2020 eu open qualifier

ditello

#14 Hay IEM New York de Europa, pero no será RMR. El formato de NA y CIS será diferente al de Europa.

1 respuesta
thorpfaktu

#16 No lo sabia. Gracias.

2
G

ya está el calendario de la Climber Cup, Wygers debuta el 7 de agosto.

https://liquipedia.net/counterstrike/ESEA/Season_34/Premier/Europe/Relegation/Climber_Cup

3 1 respuesta
ag3r

ere un crá

1
longascs

#18 el lado fácil del bracket con diferencia. Con que ganen a ex-Cex y PENTA están en relegation

22 días después
Tortii

RIP?

1 respuesta
ditello

#21 Si te refieres a la página, diría que no. De hehco he estado añadiendo algunos partidos. En concreto me ha sorprendido la invitación de Queso a la Legend Series 6, una liga europea con 50.000 dolares en premios y equipos tier 3,5 - 4. Heretics también ha sido invitado.

La liga da comienzo el 31 de este mes. Más info: https://liquipedia.net/counterstrike/Legend_Series/Season_6

1 1 respuesta
Tortii

#22 A mi me da error 404 Page not found

ditello

Puede alguien probar si le funciona la página o es solo cosa de Tortii? A mi me funciona, pero estaría de lujo si alguien más lo puede comprobar, gracias.

1
Fyn4r

A mi me funciona

1
Tortii

Ya está, he probado en logearme y ahora funciona, muchas gracias

1
ditello

He añadido la encuesta en #1 para que me digáis que formato preferís.

Frenzy

el problema del antiguo formato es que, cada vez que hay que actualizar tendrás que exportar las imágenes de nuevo

1 respuesta
ditello

#28 Sí, para mi es mucho más trabajo hacerlo de la otra forma, pero bueno, tampoco tengo mucho problema si la mayoría lo prefiere así.

Tortii

Yo lo prefiero mil veces en pinging, también es porque tengo ahí mi marcador y cada dia me paso a ver que se cuece, y en cambio en MV pues tengo que entrar al hilo y me da todo el palo; además que en pinging es todo mucho más gráfico y se entiende mejor.

Usuarios habituales

  • ditello
  • garcissss
  • horvathzeros
  • Frenzy
  • Molo
  • ratedx
  • Tortii