El futuro corralito de las webs de apuestas

_Kok3_

#329 phantom lord nunca perdía :P .

1 respuesta
GuLy_

#330

ahh, entonces contra quién apostaba se quedaban el 50% de las ganancias (eso de la monedita en el aire de csgowild)?

#331 ya me imagino... pero no crees que la manera que ha ganado el dinero puede ser fraudulenta? en plan si tiene que declarar el dinero... o algo así

vene-nemesis

#324 the dream is over, a ver a por qué otro se va la gold digger esta

1 respuesta
seifer_

#328 capados y en lista negra porque? si no hemos hecho nada :S

1 respuesta
B

#334
Estamos en la lista negra porque esto es España.
En España, los requisitos para montar una empresa con licencia de juegos de azar son muy elevados, y tardan bastante.

http://www.ordenacionjuego.es/es/licencias-de-juego

Básicamente, no pueden conseguirlo de un día para otro.

1 respuesta
A

Ya sabíais que algo así podía pasar. No se como todavía teníais ahí metidas las skins.

1 respuesta
Wallcroft

#335 Pero eso en España no?, fuera de españa es posible?

1 respuesta
B

#337 Por eso en muchos otros países ya pueden operar.

1 respuesta
seifer_

#336 llevo intentándolos sacar desde el primer día que salió la notícia en hltv, pero tenia muchos y me iba dando de poco en poco la puta web ;S

zazgan

#325 Aún tiene una pirolada en la boca

#329 Ademas de todo lo que te dijeron también hacia fake subs en twitch y lo permabanearon

#333 Pues no se... dependerá de la pasta que amasó el cabrón ... Que no será poca xD

B

Espero que el hdp ese vaya para la cárcel por estafador

Wallcroft

#338 Con cambio de VPN irá bien el asunto?

2 respuestas
B

#342 No lo se. No utilizo esa web.
Pero supongo que debería servir, claro.

kanaya

#342 yo he probado el hola vpn y el tunnelbear y nanai

7 días después
iNp_DrD

RIP Fanobet

https://gyazo.com/51a0397dcf147f4d5cb3a52ce5d8ca76

1 respuesta
bellido1980

#345 No es un RIP, lo que pasa que a partir del día 18 si tienes skins te darán el 65% del valor en bitcoins pero puedes meter dinero real por otros medios para conseguir bitcoins y no te quitan nada.

1 respuesta
iNp_DrD

#346 Eso ya lo sé, yo me refería a los skins, que ya no se va a poder apostar skins en ningún sitio.

1 respuesta
bellido1980

#347 Lo dicho en #346 dan menos pero es lo que hay, a ver si csgocrash hace algo mejor pero no lo tengo claro.

kun294

Al final que paginas han caido y cuales de las miticas siguen funcionando? Que estoy fuera y no he podido enterarme

Chevic

http://esportsobserver.com/parent-company-virtus-pro-owns-90-per-cent-csgo-lounge/

http://blog.counter-strike.net/index.php/unnecessary_risks/

"Professional players, their managers, and teams’ organization staff, should under no circumstances gamble on CS:GO matches, associate with high volume CS:GO gamblers, or deliver information to others that might influence their CS:GO bets."

iPoded

"Dear Community of csgolounge and dota2lounge,

Today we are announcing that we are closing our virtual items betting functionality with immediate effect. Depositing virtual skins and items in order to place a bet is not possible anymore.

At the moment we are working on a solution for items withdrawal, please stay tuned for an update on this topic.

Lounge will continue as an e-Sports entertainment and information platform with new features to be released very soon.

On behalf of Borewik, founder of CSGOLounge & Dota2Lounge
and the entire Lounges Team"

http://www.csgolounge.com/notice

bellido1980

Parece que se va arreglando algo la cosa en fanobet y csgocrash, las dos páginas aceptan de nuevo skins y parece que fanobet seguirá como hasta ahora (mientras no pases a bitcoins la cuenta) pero sin asegurar que tus skins recuperadas sean las mismas a las apostadas. Por parte de csgocrash parece que se llevan más que antes pero siguen en marcha.

Entiendo que asumen la pérdida de bots y las skins que contengan pero siguen igual.

Edito: Pues banearon a mi bot en fanobet y ahora solo me dan la opción a pasar a bitcoins :(

1 respuesta
Gaven

Con la que le está cayendo al CS:GO no me extrañaría de que hagan algo con las empresas que hacen replicas de los cuchillos del juego como ElementalKnives.

B

#352 Lo que fanobet dijo es que o pasabas las skins antes del 18 o te las pasaban a bitcoins por un 60%...

1 respuesta
bellido1980

#354 65% para ser exactos pero el último día salió el mensaje que dije en #352, supongo que se han cargado más bots de la cuenta y se acabó.

EUS

Hace poco un colega me dijo que Valve planeaba abrir su propia página de apuestas para regularizar la situación y hacer el tema del gambling "oficial". No encuentro nada de esto por internet, es un bulo no?

2 respuestas
Alberteban

#356 ojalá pasase eso

Tethics

#356 imposible

EUS

¿La cosa ha vuelto a la normalidad? ¿Se tienen mas noticias sobre el tema?

Por cierto Fanobet es la mas famosilla en el tema de apuestas, recomendáis la página?

RastAfar1

Hay alguna página fiable para apostar?o van a cerrar todos? una pena, le daba vidilla el apostar las skins

Usuarios habituales