El futuro de los ex-nextlevel está muy próximo

RaymaN

Como recordaréis, el equipo de Counter-Strike de nextlevel salió de la organización hace unos días. Hoy, fuentes muy cercanas a los jugadores nos revelan que a partir de las 17:00h del día de hoy se conocerá el destino de los cinco jugadores.

Mientras tanto, podéis jugar a los adivinos y comentar cual creéis que es el futuro del equipo.

SuGaRaY

hahaha a veces flipo, como con roccat con un entorno misterioso.. que se creen, estrellas de futbol para ir escondiendo su futuro?! xDD

SUPRA_

EGAMING

Loker

Soberana gilipoyez, enfin, ello sabrán

Gabbo

dame una L

Envi

nip

pd?

RuB1Co

EGAMING?

PlrA

EGAMING

Gabbo

no es por mal,pero si decís EGAMING por lo del Planeta Verde es un FAIL por vuestra parte,ya que son los portugueses de cs los que van...

Ifz44

&&&"!--{{{Ç[( g0pl4Y )]Ç}}}--!"$$$ ?

brakeR

joder que nervios no poder dormir la siesta

PD: No hubiese sido mejor hacer un post a las 5:30 diciendo donde ivan y ya ?

LupiN-

oh.. Dios... mío....... no sé si podré aguantar hasta las 17:00 horas... voy a prepararme una tila.

TRON

[GEO]Mu54Mb4N1 ???

Gabbo

QUÉ PASA TRON?j0eaj0aej0eaj0aej0eaj0

thunder_

begrip, defs

Gabbo

yo creo que se crearán un team con crew o una multi gl,quedaros en españa hostiaaaaa

pascual

#2 solo cambia k roccat tiene un helicoptero de patrocinio y nl TENIA una furgo de malacatoneh

RaymaN

#17 si, el helicóptero era propiedad de Roccat ¬¬

No comparéis una empresa de productos gamers con una simple organización gaming que solo recibe apoyo de patrocinadores, menuda gilipollez.

DeiviD69

Egaming...no veo que tenga tan buenos sponsors ni patrocinadores :S

Xavi007

yo solo se que no es egaming xd

DeiviD69

es que vi la web y no vi sponsors como para costearles lanes fuera de la peninsula nose :S

BkP-

va ya son las 5

elfito

pasadas

Keremos noticia xD

thunder_

17 00

Chechi

17:12 vamos o k? ¬¬' xD

siNicox

dignitas

thunder_

17:15....!!

elfito

kiero mi dinero YA xD

B

ejem...

Chechi

esto parece una lan española ya... xDDDDDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • thunder_
  • yipi
  • RaymaN
  • Chechi
  • TRON
  • elfito
  • Gabbo