Futuro de los jugadores y de X6TENCE (Movistar, Wygers, etc)

B

Para los que no saben, todo el Roster de X6TENCE quedo como Free Agent. Me gustaria que digan que piensan ustedes para su futuro y que pasara con el club, si seguira teniendo CsGo o simplemente optaran por un equipo de Valorant.

Jony Boy: Seguramente siga en España, yo lo veo en un equipo como Wygers realmente. Su paso por X6TENCE fue largo, mas de 2 años si no me equivoco. Deja altibajos en su paso, pero mucho mas altos que bajos.

Tutehen: El anuncio que esta Free Agent y que tiene ganas de continuar, de seguro pasa a jugar en SA. Tuvo un nivel mediocre, este ultimo mes seguramente fue el mejor para el, pero no lo salva de lo que fue un rendimiento que dejo que desear.

OMG: Seguramente el jugador mas irregular de la escena Española. En un mapa podia hacer un 30-11 y en el siguiente un 9-24. Obviamente es el que mas posibilidades tiene de encontrar un club Español para que lo fiche, seguramente a nivel de X6Tence.

NikoM: Lo mejor de X6Tence por mucho, regular, siempre haciendo lo que tenia que hacer. El dijo en su directo que su objetivo es permanecer en Europa, realmente no lo veria como mal cambio para un KPI, es un buen jugador que ademas puede cumplir muchos roles, todo pasaria por ver si KPI quiere desarmar a su Roster. Luego esta el hecho del rumor de Riders en Twitter, lo cual lo veo muuuuy dificil. Pero los rumores siempre estan

Tomi: Como Entry: No funciono. Como Lurker: Funciono a medias. Como IGL: Empezo bien y el equipo decayo poco a poco. Como Awper: Regular. El miembro de X6TENCE que mas roles diferentes tuvo durante su estancia. Yo creo que, a menos que pase algo inesperado, se va a volver a retirar como ya lo habia echo hace unos años, ademas, ni siquiera esta buscando equipo al parecer.

X6TENCE: La idea de Argentinos en España era buena, pero se equivocaron de Roster. Los unicos que dieron la talla fueron NikoM y Jony, y uno que otro partido OMG. Tomi lo trajeron retirado y Tutehen no estaba para este nivel. Simplemente desde los primeros meses se sabia que el equipo estaba a la deriva. El unico logro obtenido fue la clasificacion al Advanced. Nunca llegaron a darse los objetivos que se habian propuesto segun NikoM (Jugar una LAN, jugar Closed Qualy muy seguido, ganar torneos para ir subiendo de Rank, etc)

Futuro de X6TENCE CsGo: Creo que no habra Roster de X6tence por un tiempo, o se fusionaran con Giants, dudo mucho que vuelvan a apostar con el CsGo, lo cual es una pena, ya que perdemos un club historico en el Cs

Jbc1230

Exactamente por que ficharia riders a nikom?

2 1 respuesta
B

#2 Por que no hay nadie Free Agent para suplir a Mopoz o a Eastor... No dije que seria mejor que ellos. Ademas, estos dias Steel, MR y NikoM estuvieron tirandose ojitos en Twitter. Pero normalmente nunca hay que creerle a Steel en Twitter.

2 respuestas
Mystee

Pero tu te lees los hilos que hay abiertos?

1
Endless

OMG, NikoM y DeathZz han de ser pescados por KPI/Cream para que queden 4 equipos españoles totalmente competitivos.
(de KPI peinaba a los dinosaurios xikii y yurk0... meison se salva ya que es el igl)

Por parte de Riders, no hay nada en España que mejore sustancialmente lo que ya tienen, si quieren jugadores con mecanicas superiores las opciones son claras: meyern o LukeN

3
paulinho

#3 quien en su sano juicio cambia a mopoz por NikoM? xDD

12 1 respuesta
solrac_91

Valorant LUL

#3 y por que riders tendría que buscar en un free agent para hacer un cambio si ellos aspiran a mantener/mejorar un top 30 HLTV no lo van a logar con free agents xD

y ya se sabe que el roster de CSGO que presentara el año que viene el "grupo Giants" sera con la marca de X6

1 respuesta
B

#6 La pregunta no es esa, la pregunta seria. Quien en su sano juicio deja que Mopoz siga en Riders?

2 respuestas
B

#7 Simplemente porque pareceria que no quieren gastar dinero para cambiar el Roster, si quisieran gastar dinero, ya hubiesen comprado o a Luken y a Meyern

1 respuesta
B

Por lo que yo sé x6tence no va a tener equipo de Valorant

1 1 respuesta
paulinho

#8 Cualquier persona que no se deje llevar por el alarmismo de un foro.

Mopoz tiene potencial de sobra para un club que aspira a asentarse entre los mejores, tiene un rol muy importante en el juego de Riders, y parece que es el más interesado del equipo en mejorar jugando FPL día si día también últimamente.

Además en el Road to Rio fue si no el mejor de Riders el 2º mejor.

Pero claro, según tú deberían peinar a uno de Riders por semana, porque vas a hilo semanal sobre recambios en el club xD

13 1 respuesta
Jbc1230

#8 en serio te parece mejor nikom que mopoz??????

1 1 respuesta
B

#11 Y todavia no peinaron a nadie jaja.

B

#12 Nunca dije eso

solrac_91

#9 repescar a Lowel y traer a steel hace unos 9 meses, no creo que sean movimientos de no querer gastar dinero, por que aunque no tengas que pagar traspasos, no son fichas baratas especialmente steel que ademas diría que le ponen la casa

Jbc1230
#1LeanLoz:

no lo veria como mal cambio para MR, es un buen jugador que ademas puede cumplir muchos roles, todo pasaria por ver si Riders quiere desarmar a su club de amigos o seguir asi como esta.

me parece que practicamente lo has dicho a parte de que veo un poco de hate a riders cuando es el club español que mejor lo ha hecho de largo estos ultimos años

1
kapilla

No entiendo como te permiten crear tantos hilos de la misma temática sólo porque escribes una biblia en todos ellos.

5
B

4
Huk

#10 eso le whispeas a bountyog que lo lleva todo el LOLOLOL

Nort3ch

Viendo tu analisis de los jugadores argentinos no se porque estoy casi 100% seguro que eres argentino no?

9
precu

a dia de hoy antes echo a lowel que a mopoz

2
miwel

pero con quien habra empatado nikom JAJAJAJJA madre mia el fanboyismo

3
L

Vaya jugador Hectoz. Que nivelazo

longascs

Da la sensación de que EasTor y mopoz han empezado a jugar FPL todos los días cuando peor están las cosas en el equipo. ¿Lo harán para ganarse una buena reputación y para ganar nivel por miedo al peine?

M

Es que incluso antes de meter a Nikom, si solo pudiese fichar de equipos ibericos para meter a alguien riders, no creo que fuese ni de mi top5 y en el top10 quizas entra justito justito.

S

Ojala steel, Meyer giants +3

1 respuesta
Dempsey

Jony se va a tgd

1
chanS

#26 deja las drogas chavalin

-Orion-

me han dicho que los de wygers no saben ni qué cambios hacer ya. Igual hay hueco para estos

E

Jonyboy tendría mucho sentido en Wygers debido a que el puesto de AWPER queda vacante y no hay muchas opciones. Además Jony te asegura rendimiento inmediato, por otra parte OMG lo veo para Team Queso, supondría una subida de nivel individual muy grande a un equipo que está en crecimiento. Luego con respecto a Nikom, me parece el jugador con mayor potencial de todos, no acabó de explotar y es una bestia. Realmente pienso que podría ir a cualquier equipo de la escena (exceptuando Riders), ya que supondría un plus para cualquier equipo como Cream, S2V, KPI o Wygers. Por ejempl, tu metes a Jony y Nikom en Wygers y peinas a Mackdaddy y te queda un roster brutal. O meterlo por Humanz en Cream o en KPI por Yurko, en cualquier caso es un subidón de nivel.

1 1 respuesta

Usuarios habituales