El futuro de los torneos de CS2. Todo un poco más abierto.

Mystee

Volvo se pone un poco serio

1
Lovexperienc

Ya era hora ,vivan los qualis

Amne_cs

Ojito.

Lo del ranking está muy bien, pero obviamente necesitan mejorarlo, porque ahora mismo está Apeks el Top4.

J

Esto significa que rip EG y similares?

1 1 respuesta
Mystee

#4 RIP el formato actual de BLAST

1 respuesta
J

#5 explica please

2 respuestas
Mystee

#6 RIP torneos cerrados o semicerrados, o invitas por el ranking de Valve o haces open qualifiers

1 respuesta
ihowellr

Me gusta.

#6 Si no me equivoco (aunque hace mucho que estoy desconectado de los esports) BLAST tiene contrato con equipos que sí o sí participan en sus competiciones... Esto va en contra de lo que dice el artículo.

1 respuesta
J

#7 Eso es lo que digo de equipos tipo EG que al ser partners siempre juegan torneos top aunque queden ultimos pero les da puntos para estar en el top 30 HLTV y por lo tanto además recibir invites de otros torneos por ranking no?

1 1 respuesta
Fyn4r

Clap Volvo

Mystee

#9 Si, pero ellos pueden de repente mejorar y pillar invites

#8 Por eso esto entra en 2025

1 1 respuesta
J
#11Mystee:

Si, pero ellos pueden de repente mejorar

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Auxzap

Buen cambio pero Valve tiene que empezar a trabaja en un ranking que no de asco.

1
vare345p

https://www.hltv.org/news/36818/valve-to-end-team-and-tournament-organizer-partnerships-starting-in-2025
A tomar por culo!!!!
https://www.counter-strike.net/newsentry/3677802763035982969
Se acabó. No más BIG/OG/EG dando puto asco en la mierda de Blast. Se acabóóó.

Edito: Perdón Rustu no vi el post del compañero, banéame xd

1
Narmerr

Alguien que haga explicacion para tontos de que supone esto? Y de que han dicho ESL y Blast al respecto?

PD: Los clubs que hayan pagado por el partner y ahora no implique tener plaza asegurada... F, no?

Enanoasesino

Esto dice ESL

Mystee

Endless

Dios, aqui sí que se la han sacado. Que les den por el putisimo culo a Blast y ESL con el tema de los partners. Luego la gente se queja de Valve pero que huevos hay que tener para hacer esto.

vare345p

Por cierto, esto tangencialmente también significa que Movistar Riders no volverá a ganar un torneo jamás xd

2 respuestas
Endless

#19 ?? Esto beneficia a todos los equipos que no son partners, o sea que Movistar Riders sale beneficiado como el que más. Los que más salen perjudicados son los equipos de corchopán que se mantenian en el t1 gracias a ser partners, como EG.

1 1 respuesta
chech0s

#19 Menudo comentario tipo:

  • Buenos días
  • Me gusta el choped.
1
vare345p

#20 ¿Cuántos Open Qualifiers ha superado Movistar Riders en los últimos 2 años?

2 respuestas
Enanoasesino
1
GeGe

Vamos a poder ver cuanto dinero y como se reparten los stickers money xd

Endless

#22 Todas las Pro Leagues que ha jugado Movistar Riders han accedido a ellas mediante sistemas clasificatorios (por alcanzar cierto ranking o por ganar torneos/qualys), los cuales no funcionan con partnership.

Ahora torneos a los que antes no podian aspirar a jugar sí que se pueden clasificar a ellos, con lo que eso les va a favor, punto y final. Y por cierto, ahora habrá más spots para clasificar a todos los torneos, no como antes. Esto solo les habría venido mal a Movistar Riders si fueran partners y hubiesen perdido ese privilegio, pero no es el caso.

Veremos a ver "cuantos open qualifiers" superan los equipos t1 que estaban asentados artificalmente en el t1. O incluso equipos decentes del t1 que no han salido nunca del meta t1 para pisar el barro del meta t2/t3.

1 respuesta
vare345p

#25 Si a mí el cambio me parece de puta madre, pero es cierto que Riders ha tenido cierta "suerte" con algunos invites y que el ESL world ranking ya no va a estar vigente. Evidentemente va a haber más oportunidades, pero si muchos TOs optan por hacer Open Quals, creo que Riders lo va a pasar bastante mal, por no mencionar que cualquier cosa que sea online se les va a atragantar como sigan con esta tendencia. El comentario original era medio en broma, pero tiene algo de verdad (quitando que de aquí a 2025 sabe Dios qué va a ser del equipo).
Y por cierto, esto es la muerte definitiva de EG y va a poner en serios aprietos la viabilidad financiera de proyectos como BIG, al menos eso creo.

pkjn

Curioso... el tiempo dira si esto es bueno o malo...

Yo creo que malo... pero cosas como la blast si que sobraban... al final se debia buscar un termino medio, y no ir de extremo a extremo.

skakunK

A mi me parece entre bien y mal, veo puntos buenos y malos, pero lo que más tengo curiosidad es si el futuro del counter strike será sostenible de esta manera, ya que TO como ESL y Blast viven directamente del dinero de esos partners, los cuales si despues no existen, ya veremos si salen las cuentas y da el suficiente dinero para mantener todo el circuito competitivo.

A mi modo de ver, vamos a tener que ir acostumbrandonos a ver torneos tipo Valorant, más cutres y más pequeños, y olvidarnos de cosas tipo Colonia como es ahora de grande. Porque simplemente el dinero no va a dar.

1 respuesta
The-Guest

#22 También ha habido equipos tochos que han hecho el ridículo en Open Qualys cuando les ha tocado jugarlos (me suena que Astralis en un qualy antes del parón).

Muy buena noticia, garantiza las mismas oportunidades a todo el mundo y te aseguras que están los mejores equipos en cada torneo. Ahora, tambien habra equipos grandes que no les salga a cuenta pagar un equipo para no clasificarse ni a la copa Coca Cola y que abandonarán el juego.

1 respuesta
recombo

Supongo que con esto valve dejará de ser tan rata con el csgo y empezará a meterle pasta como hace con el dota, porque sino el ecosistema muere

Usuarios habituales